Reputación corporativa desde la perspectiva del cliente de la Financiera Crediscotia de Trujillo año 2017

Descripción del Articulo

La actual indagación se ejecutó con el fin de establecer el nivel de la reputación corporativa de la Financiera Crediscotia de Trujillo, año 2017, tipo no experimental de corte transversal descriptivo, se empleó por instrumento de investigación una encuesta de 12 preguntas, con una escala Likert con...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Montero Briceño, Ana María
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/11613
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/11613
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Reputación corporativa
cliente
perspectiva
confianza
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La actual indagación se ejecutó con el fin de establecer el nivel de la reputación corporativa de la Financiera Crediscotia de Trujillo, año 2017, tipo no experimental de corte transversal descriptivo, se empleó por instrumento de investigación una encuesta de 12 preguntas, con una escala Likert con puntuaciones de 1(puntaje mínimo) a 5 (puntaje máximo), a una muestra de 334 clientes de Financiera Crediscotia, llegando a la conclusión, la percepción del cliente de Financiera Crediscotia es de un nivel regular, debido a que el cliente no siente confianza , no atienden sus reclamos en el momento y con información adecuada.
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