Clima organizacional y satisfacción laboral en colaboradores del call center dynamicall, Independencia 2017
Descripción del Articulo
La tesis “clima organizacional y satisfacción laboral en colaboradores del call center dynamicall, Independencia 2017, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el clima organizacional y la satisfacción laboral de los colaboradores del Call Center Dynamicall Lima Independenc...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/22080 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/22080 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Clima organizacional Satisfacción laboral Administración del Talento Humano Recursos humanos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_11fac4bb7a12584d1eac77552e4cd006 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/22080 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Clima organizacional y satisfacción laboral en colaboradores del call center dynamicall, Independencia 2017 |
title |
Clima organizacional y satisfacción laboral en colaboradores del call center dynamicall, Independencia 2017 |
spellingShingle |
Clima organizacional y satisfacción laboral en colaboradores del call center dynamicall, Independencia 2017 Juño Príncipe, Katty Marylin Clima organizacional Satisfacción laboral Administración del Talento Humano Recursos humanos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Clima organizacional y satisfacción laboral en colaboradores del call center dynamicall, Independencia 2017 |
title_full |
Clima organizacional y satisfacción laboral en colaboradores del call center dynamicall, Independencia 2017 |
title_fullStr |
Clima organizacional y satisfacción laboral en colaboradores del call center dynamicall, Independencia 2017 |
title_full_unstemmed |
Clima organizacional y satisfacción laboral en colaboradores del call center dynamicall, Independencia 2017 |
title_sort |
Clima organizacional y satisfacción laboral en colaboradores del call center dynamicall, Independencia 2017 |
author |
Juño Príncipe, Katty Marylin |
author_facet |
Juño Príncipe, Katty Marylin |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Flores Sotelo, Willian Sebastian |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Juño Príncipe, Katty Marylin |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Clima organizacional Satisfacción laboral Administración del Talento Humano Recursos humanos |
topic |
Clima organizacional Satisfacción laboral Administración del Talento Humano Recursos humanos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La tesis “clima organizacional y satisfacción laboral en colaboradores del call center dynamicall, Independencia 2017, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el clima organizacional y la satisfacción laboral de los colaboradores del Call Center Dynamicall Lima Independencia 2017. La investigación realizada fue de enfoque hipotético deductivo, de tipo descriptivo correlacional de diseño no experimental y corte trasversal , la recolección de la información se realizó mediante la aplicación de un instrumento por variable, el instrumentos que mide la primera variable de clima organizacional está compuesta por 50 ítems cuya escala de frecuencia van desde muy favorable a muy desfavorable, el instrumento que mide la segunda variable satisfacción laboral está compuesta por 26 ítems cuya escala de frecuencia parten desde totalmente en desacuerdo a totalmente de acuerdo. El resultado del análisis estadístico da cuenta de la relación positiva entre clima organizacional y satisfacción laboral, al obtenerse un coeficiente de correlación no paramétrico (Rho = 0.881, p = 0.000 < 0.05). Este grado de correlación indica que la relación entre las variables es alta. Además, el valor p= 0.000 es menor a 0.05 lo que permite señalar que la relación es significativa, por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de investigación, lo que permite indicar a mejor clima organizacional mejor satisfacción laboral entre los colaboradores call center dynamicall, Lima, Independencia 2017. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-10-24T13:13:42Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-10-24T13:13:42Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/22080 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/22080 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22080/4/Ju%c3%b1o_PKM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22080/8/Ju%c3%b1o_PKM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22080/5/Ju%c3%b1o_PKM.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22080/9/Ju%c3%b1o_PKM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22080/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22080/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22080/6/Ju%c3%b1o_PKM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22080/7/Ju%c3%b1o_PKM.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1f0a29e59a5bb551efbf925ff34866be 05914541b0a85fc2c952649ea17bdd63 bb87b5ee83c75ab41a0088b4a6864cfe e0e9e6be30554eab9ceafec0d3648d10 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ba861a55bbaac4fd836237c3d3cd7fda 204bc1dfad5f9fae3d547867451e7ebc |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923350451781632 |
spelling |
Flores Sotelo, Willian SebastianJuño Príncipe, Katty Marylin2018-10-24T13:13:42Z2018-10-24T13:13:42Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/22080La tesis “clima organizacional y satisfacción laboral en colaboradores del call center dynamicall, Independencia 2017, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el clima organizacional y la satisfacción laboral de los colaboradores del Call Center Dynamicall Lima Independencia 2017. La investigación realizada fue de enfoque hipotético deductivo, de tipo descriptivo correlacional de diseño no experimental y corte trasversal , la recolección de la información se realizó mediante la aplicación de un instrumento por variable, el instrumentos que mide la primera variable de clima organizacional está compuesta por 50 ítems cuya escala de frecuencia van desde muy favorable a muy desfavorable, el instrumento que mide la segunda variable satisfacción laboral está compuesta por 26 ítems cuya escala de frecuencia parten desde totalmente en desacuerdo a totalmente de acuerdo. El resultado del análisis estadístico da cuenta de la relación positiva entre clima organizacional y satisfacción laboral, al obtenerse un coeficiente de correlación no paramétrico (Rho = 0.881, p = 0.000 < 0.05). Este grado de correlación indica que la relación entre las variables es alta. Además, el valor p= 0.000 es menor a 0.05 lo que permite señalar que la relación es significativa, por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de investigación, lo que permite indicar a mejor clima organizacional mejor satisfacción laboral entre los colaboradores call center dynamicall, Lima, Independencia 2017.TesisLima NorteEscuela de PosgradoAdministración del Talento Humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVClima organizacionalSatisfacción laboralAdministración del Talento HumanoRecursos humanoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Clima organizacional y satisfacción laboral en colaboradores del call center dynamicall, Independencia 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión del Talento HumanoUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión del Talento Humanohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTJuño_PKM.pdf.txtJuño_PKM.pdf.txtExtracted texttext/plain151283https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22080/4/Ju%c3%b1o_PKM.pdf.txt1f0a29e59a5bb551efbf925ff34866beMD54Juño_PKM-SD.pdf.txtJuño_PKM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain15579https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22080/8/Ju%c3%b1o_PKM-SD.pdf.txt05914541b0a85fc2c952649ea17bdd63MD58THUMBNAILJuño_PKM.pdf.jpgJuño_PKM.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5690https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22080/5/Ju%c3%b1o_PKM.pdf.jpgbb87b5ee83c75ab41a0088b4a6864cfeMD55Juño_PKM-SD.pdf.jpgJuño_PKM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3998https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22080/9/Ju%c3%b1o_PKM-SD.pdf.jpge0e9e6be30554eab9ceafec0d3648d10MD59CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22080/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22080/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALJuño_PKM-SD.pdfJuño_PKM-SD.pdfapplication/pdf4131294https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22080/6/Ju%c3%b1o_PKM-SD.pdfba861a55bbaac4fd836237c3d3cd7fdaMD56Juño_PKM.pdfJuño_PKM.pdfapplication/pdf4238395https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22080/7/Ju%c3%b1o_PKM.pdf204bc1dfad5f9fae3d547867451e7ebcMD5720.500.12692/22080oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/220802023-06-21 16:48:08.567Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).