Clima organizacional y satisfacción laboral en colaboradores del call center dynamicall, Independencia 2017

Descripción del Articulo

La tesis “clima organizacional y satisfacción laboral en colaboradores del call center dynamicall, Independencia 2017, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el clima organizacional y la satisfacción laboral de los colaboradores del Call Center Dynamicall Lima Independenc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Juño Príncipe, Katty Marylin
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/22080
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/22080
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Clima organizacional
Satisfacción laboral
Administración del Talento Humano
Recursos humanos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_11fac4bb7a12584d1eac77552e4cd006
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/22080
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Clima organizacional y satisfacción laboral en colaboradores del call center dynamicall, Independencia 2017
title Clima organizacional y satisfacción laboral en colaboradores del call center dynamicall, Independencia 2017
spellingShingle Clima organizacional y satisfacción laboral en colaboradores del call center dynamicall, Independencia 2017
Juño Príncipe, Katty Marylin
Clima organizacional
Satisfacción laboral
Administración del Talento Humano
Recursos humanos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Clima organizacional y satisfacción laboral en colaboradores del call center dynamicall, Independencia 2017
title_full Clima organizacional y satisfacción laboral en colaboradores del call center dynamicall, Independencia 2017
title_fullStr Clima organizacional y satisfacción laboral en colaboradores del call center dynamicall, Independencia 2017
title_full_unstemmed Clima organizacional y satisfacción laboral en colaboradores del call center dynamicall, Independencia 2017
title_sort Clima organizacional y satisfacción laboral en colaboradores del call center dynamicall, Independencia 2017
author Juño Príncipe, Katty Marylin
author_facet Juño Príncipe, Katty Marylin
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Flores Sotelo, Willian Sebastian
dc.contributor.author.fl_str_mv Juño Príncipe, Katty Marylin
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Clima organizacional
Satisfacción laboral
Administración del Talento Humano
Recursos humanos
topic Clima organizacional
Satisfacción laboral
Administración del Talento Humano
Recursos humanos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La tesis “clima organizacional y satisfacción laboral en colaboradores del call center dynamicall, Independencia 2017, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el clima organizacional y la satisfacción laboral de los colaboradores del Call Center Dynamicall Lima Independencia 2017. La investigación realizada fue de enfoque hipotético deductivo, de tipo descriptivo correlacional de diseño no experimental y corte trasversal , la recolección de la información se realizó mediante la aplicación de un instrumento por variable, el instrumentos que mide la primera variable de clima organizacional está compuesta por 50 ítems cuya escala de frecuencia van desde muy favorable a muy desfavorable, el instrumento que mide la segunda variable satisfacción laboral está compuesta por 26 ítems cuya escala de frecuencia parten desde totalmente en desacuerdo a totalmente de acuerdo. El resultado del análisis estadístico da cuenta de la relación positiva entre clima organizacional y satisfacción laboral, al obtenerse un coeficiente de correlación no paramétrico (Rho = 0.881, p = 0.000 < 0.05). Este grado de correlación indica que la relación entre las variables es alta. Además, el valor p= 0.000 es menor a 0.05 lo que permite señalar que la relación es significativa, por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de investigación, lo que permite indicar a mejor clima organizacional mejor satisfacción laboral entre los colaboradores call center dynamicall, Lima, Independencia 2017.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-10-24T13:13:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-10-24T13:13:42Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/22080
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/22080
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22080/4/Ju%c3%b1o_PKM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22080/8/Ju%c3%b1o_PKM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22080/5/Ju%c3%b1o_PKM.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22080/9/Ju%c3%b1o_PKM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22080/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22080/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22080/6/Ju%c3%b1o_PKM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22080/7/Ju%c3%b1o_PKM.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 1f0a29e59a5bb551efbf925ff34866be
05914541b0a85fc2c952649ea17bdd63
bb87b5ee83c75ab41a0088b4a6864cfe
e0e9e6be30554eab9ceafec0d3648d10
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ba861a55bbaac4fd836237c3d3cd7fda
204bc1dfad5f9fae3d547867451e7ebc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923350451781632
spelling Flores Sotelo, Willian SebastianJuño Príncipe, Katty Marylin2018-10-24T13:13:42Z2018-10-24T13:13:42Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/22080La tesis “clima organizacional y satisfacción laboral en colaboradores del call center dynamicall, Independencia 2017, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el clima organizacional y la satisfacción laboral de los colaboradores del Call Center Dynamicall Lima Independencia 2017. La investigación realizada fue de enfoque hipotético deductivo, de tipo descriptivo correlacional de diseño no experimental y corte trasversal , la recolección de la información se realizó mediante la aplicación de un instrumento por variable, el instrumentos que mide la primera variable de clima organizacional está compuesta por 50 ítems cuya escala de frecuencia van desde muy favorable a muy desfavorable, el instrumento que mide la segunda variable satisfacción laboral está compuesta por 26 ítems cuya escala de frecuencia parten desde totalmente en desacuerdo a totalmente de acuerdo. El resultado del análisis estadístico da cuenta de la relación positiva entre clima organizacional y satisfacción laboral, al obtenerse un coeficiente de correlación no paramétrico (Rho = 0.881, p = 0.000 < 0.05). Este grado de correlación indica que la relación entre las variables es alta. Además, el valor p= 0.000 es menor a 0.05 lo que permite señalar que la relación es significativa, por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de investigación, lo que permite indicar a mejor clima organizacional mejor satisfacción laboral entre los colaboradores call center dynamicall, Lima, Independencia 2017.TesisLima NorteEscuela de PosgradoAdministración del Talento Humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVClima organizacionalSatisfacción laboralAdministración del Talento HumanoRecursos humanoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Clima organizacional y satisfacción laboral en colaboradores del call center dynamicall, Independencia 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión del Talento HumanoUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión del Talento Humanohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTJuño_PKM.pdf.txtJuño_PKM.pdf.txtExtracted texttext/plain151283https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22080/4/Ju%c3%b1o_PKM.pdf.txt1f0a29e59a5bb551efbf925ff34866beMD54Juño_PKM-SD.pdf.txtJuño_PKM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain15579https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22080/8/Ju%c3%b1o_PKM-SD.pdf.txt05914541b0a85fc2c952649ea17bdd63MD58THUMBNAILJuño_PKM.pdf.jpgJuño_PKM.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5690https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22080/5/Ju%c3%b1o_PKM.pdf.jpgbb87b5ee83c75ab41a0088b4a6864cfeMD55Juño_PKM-SD.pdf.jpgJuño_PKM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3998https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22080/9/Ju%c3%b1o_PKM-SD.pdf.jpge0e9e6be30554eab9ceafec0d3648d10MD59CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22080/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22080/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALJuño_PKM-SD.pdfJuño_PKM-SD.pdfapplication/pdf4131294https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22080/6/Ju%c3%b1o_PKM-SD.pdfba861a55bbaac4fd836237c3d3cd7fdaMD56Juño_PKM.pdfJuño_PKM.pdfapplication/pdf4238395https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22080/7/Ju%c3%b1o_PKM.pdf204bc1dfad5f9fae3d547867451e7ebcMD5720.500.12692/22080oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/220802023-06-21 16:48:08.567Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).