El juego como recurso didactico para la expresion oral en los estudiantes de la Institucion Educativa N°225 - Lagunas
Descripción del Articulo
La presente tesis el juego como recurso dicatico para mejorar la expresion oral en el área de comunicación tiene como beneficiarios a 30 niñosde 05años del grado de educación inicial de la I.E.I.N°225-Lagunas del distrito de Morrope. Encontramos que ningún alumno se encuentra en la categoría Bueno,e...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/68637 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/68637 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Juegos educativos Estrategias de aprendizaje - Metodología Comunicación oral https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La presente tesis el juego como recurso dicatico para mejorar la expresion oral en el área de comunicación tiene como beneficiarios a 30 niñosde 05años del grado de educación inicial de la I.E.I.N°225-Lagunas del distrito de Morrope. Encontramos que ningún alumno se encuentra en la categoría Bueno,en nivel regular encontramos 07 alumnnos que representan a un 23% lo que demeuestran algunos varian en su nivel de expresión oral,y ubicamos a un 23 alumnos que constituyen un porcentaje que tiene un nivel bajo de expresión y muestran en repetición de palabras,algunas oraciones,fluidez,lenguaje gestual,discriminación de sonidos, vocabulario y aspectos de la morfología no expresan pronombres, personales ni demostrativos no usan el tiempo adecuado en sus expresiones su nivel de comprensión de textos aun esta en inicios que se demuestran al no responder preguntas del texto que se lee. Por los resultados presentados se considero diseñar y poner en acción un programa de preventivo de juegos orientadas a estimular el desarrollo del lenguaje.Después de aplicar el postest 19 alumnos mejoraron notablemente el nivel de expresión oral. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).