Cumplimiento del programa multimodal del personal de salud en áreas críticas de un hospital de Lima

Descripción del Articulo

Objetivos: Determinar el cumplimiento del programa multimodal del personal de salud en áreas críticas de un hospital de Lima. Metodología: Se realizó un estudio de tipo básico, de enfoque cuantitativo, no experimental, Comparativo y de corte transversal; en una muestra de 92 participantes, entre méd...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Soto Blas, Melissa Roxana
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/139392
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/139392
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cumplimiento de normativas en salud
Programa multimodal
Profesionales de la salud (DeCS/MeSH)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
Descripción
Sumario:Objetivos: Determinar el cumplimiento del programa multimodal del personal de salud en áreas críticas de un hospital de Lima. Metodología: Se realizó un estudio de tipo básico, de enfoque cuantitativo, no experimental, Comparativo y de corte transversal; en una muestra de 92 participantes, entre médicos, enfermeros y técnicos de enfermería. Para la recolección de datos, se utilizó como técnica a la observación, y como instrumento una lista de cotejo; el cual contenía 22 ítems. Conclusión: El valor de significancia bilateral es igual a 0,002 < 0,05, por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula, y se acepta la hipótesis del investigador determinándose que: “El nivel de cumplimiento del programa multimodal es distinto según la profesión”.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).