Redes sociales y su relación en el posicionamiento del mercado de la empresa Canoas Selva Food, Tarapoto, 2019

Descripción del Articulo

El presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre las redes sociales y el posicionamiento del mercado de la empresa Canoas Selva Food, Tarapoto, 2019. La investigación es de enfoque cuantitativo de tipo básico con un alcance descriptivo correlacional por qu...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Delgado Vela, Jenner Anthony, Jara Rodríguez, Luis Martín
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47405
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/47405
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales en línea
Posicionamiento (Publicidad)
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre las redes sociales y el posicionamiento del mercado de la empresa Canoas Selva Food, Tarapoto, 2019. La investigación es de enfoque cuantitativo de tipo básico con un alcance descriptivo correlacional por que evalúa el grado de asociación o relación entre dos o más variables. El diseño de la investigación fue no experimental de corte transversal porque se realizó sin manipular las variables. La población total fue 300 personas, compuesta por hombres y mujeres de diferentes edades, de 20 a 51 años a más, en la investigación se encuestó a una muestra de 135 clientes. Para la variable redes sociales se utilizó el instrumento por el autor Hüt (2012) y la variable posicionamiento de mercado propuesta por los autores Stanton; Etzel & Walker (2007), ambos instrumentos fueron validados mediante juicio de expertos, se comprobó su fiabilidad a través del Alpha de Cronbach (0.974) para redes sociales y para posicionamiento de mercado (0,939); lo cual indica que la confiablidad es buena. Los resultados muestran que si existe relación significativa entre las redes sociales con el posicionamiento de mercado (r = 0,354, p < 0,00); Indicando que, a (mejor) redes sociales, mayor nivel posicionamiento del mercado.
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