Supervisión y monitoreo docente en educación bilingüe intercultural y rendimiento escolar en la provincia de Marañón, Huacrachuco - 2017

Descripción del Articulo

En la presente tesis “Supervisión y monitoreo docente en Educación Bilingüe Intercultural y rendimiento escolar en la Provincia de Marañón, Huacrachuco–2017” se trazó como objetivo principal,Determinar la relación que existe entre la supervisión y monitoreo docente en Educación Bilingüe Intercultura...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mori Quino, Marcial Victoriano
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/124652
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/124652
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Supervisión
Rendimiento académico
Monitoreo y acompañamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:En la presente tesis “Supervisión y monitoreo docente en Educación Bilingüe Intercultural y rendimiento escolar en la Provincia de Marañón, Huacrachuco–2017” se trazó como objetivo principal,Determinar la relación que existe entre la supervisión y monitoreo docente en Educación Bilingüe Intercultural y el rendimiento escolar en la provincia de Marañón, Huacrachuco 2017. Se utilizó el método de estudio observacional correlacional, para la variable Supervisión y monitoreo docente en Educación Bilingüe Intercultural se utilizó la test de encuesta Cuestionario de supervisión y monitoreoy para la variable rendimiento escolar en la Provincia de Marañón, Huacrachuco–2017 se utilizó el test de Cuestionario de rendimiento escolar. La muestra estuvo conformada de 4 instituciones y 8 docentes de la zona EIB, donde se concluye que existe relación directa entre la supervisión y monitoreo docente en Educación Bilingüe Intercultural y el rendimiento escolar en la provincia de Marañón, Huacrachuco en el año 2017.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).