Supervisión y monitoreo docente en educación bilingüe intercultural y rendimiento escolar en la provincia de Marañón, Huacrachuco - 2017
Descripción del Articulo
En la presente tesis “Supervisión y monitoreo docente en Educación Bilingüe Intercultural y rendimiento escolar en la Provincia de Marañón, Huacrachuco–2017” se trazó como objetivo principal,Determinar la relación que existe entre la supervisión y monitoreo docente en Educación Bilingüe Intercultura...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/124652 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/124652 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Supervisión Rendimiento académico Monitoreo y acompañamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | En la presente tesis “Supervisión y monitoreo docente en Educación Bilingüe Intercultural y rendimiento escolar en la Provincia de Marañón, Huacrachuco–2017” se trazó como objetivo principal,Determinar la relación que existe entre la supervisión y monitoreo docente en Educación Bilingüe Intercultural y el rendimiento escolar en la provincia de Marañón, Huacrachuco 2017. Se utilizó el método de estudio observacional correlacional, para la variable Supervisión y monitoreo docente en Educación Bilingüe Intercultural se utilizó la test de encuesta Cuestionario de supervisión y monitoreoy para la variable rendimiento escolar en la Provincia de Marañón, Huacrachuco–2017 se utilizó el test de Cuestionario de rendimiento escolar. La muestra estuvo conformada de 4 instituciones y 8 docentes de la zona EIB, donde se concluye que existe relación directa entre la supervisión y monitoreo docente en Educación Bilingüe Intercultural y el rendimiento escolar en la provincia de Marañón, Huacrachuco en el año 2017. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).