La calidad de servicio para la mejora de la satisfacción del cliente en las agencias de viajes, Tarapoto – 2023

Descripción del Articulo

Estas páginas pretenden determinar la manera en que la calidad de servicio se percibe en la satisfacción del cliente, también busca identificar en qué nivel se encuentra la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en las agencias de viajes en el destino TPP, además busca contribuir a estas...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Bustamante Herrera, Carlos Omar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/145018
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/145018
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Agencias de viajes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Estas páginas pretenden determinar la manera en que la calidad de servicio se percibe en la satisfacción del cliente, también busca identificar en qué nivel se encuentra la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en las agencias de viajes en el destino TPP, además busca contribuir a estas mismas con un plan de mejora aplicable a las operaciones comerciales de las mismas, esto se logró gracias a la aplicación de una metodología cuantitativa y de herramientas como el cuestionario dirigido a los consumidores de los servicios prestados por empresas turísticas de la ciudad, los resultados obtenidos hacen referencia directa a nuestras variable de estudio anteriormente mencionadas, estos nos dicen que la calidad de encuentra en un nivel bajo y que más bien esta es percibida como un evento esporádico dentro del servicio de empresas turísticas locales, pero como si de la otra cara de la moneda se tratase, la satisfacción del cliente es alta, esto debido a factores no necesariamente relacionados a la calidad, si no más bien relacionadas a la cortesía, amabilidad, atención y calidez humana que muestran los colaboradores, con ello, se concluye la investigación con las recomendaciones referidas al caso tratado.
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