Gestión de calidad en el servicio de emisión de licencias de conducir en una gerencia regional de transportes y comunicaciones
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “Gestión de calidad en el servicio de emisión de licencias de conducir en una Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones”, tuvo como objetivo general proponer un modelo de gestión de calidad para mejorar el servicio de emisión de licencias de conducir en una...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/112029 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/112029 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Modelo Gestión Servicio Licencias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| Sumario: | La presente investigación titulada “Gestión de calidad en el servicio de emisión de licencias de conducir en una Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones”, tuvo como objetivo general proponer un modelo de gestión de calidad para mejorar el servicio de emisión de licencias de conducir en una Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones, se desarrolló un estudio básico con un diseño no experimental, teniendo como técnica la encuesta y se aplicó a 74 usuarios; de acuerdo a los resultados se aprecia que para el servicio de emisión de licencias de conducir, el 100% de los encuestados manifiestan un nivel bajo; respecto de la gestión de la calidad, el 45,9% señala estar a un nivel bajo, lo que nos indica que se deben tomar medidas que permitan fortalecer las debilidades encontradas, se concluye que un modelo de gestión de calidad mejora la calidad del servicio de emisión de licencias de conducir, el cual está basado en cinco pilares fundamentales como son: elementos tangibles, empatía, fiabilidad, capacidad de respuesta y seguridad estos empoderan a los técnicos y directivos de la organización lo que permite mejorar los procesos y por ende el servicio que presta a los usuarios que solicitan una licencia. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).