CALIDAD DE SERVICIO Y FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN LA EMPRESA CONSULTORA DE SALUD MENTAL ANTIESTRES E.I.R.L, SAN BORJA – 2016.
Descripción del Articulo
La presente investigación, tuvo como propósito determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente en la empresa Consultora de Salud Mental Antiestres E.I.R.L, San Borja - 2016. Para lo cual, la investigación que se aplicó fue de tipo descriptivo – correlacio...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5157 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/5157 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Determinar, Calidad De Servicio, Fidelización De Clientes, Censo, Metodólogos, Dimensiones. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_0eecf3f52804e6b28e98b92ff1dc19f4 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5157 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
CALIDAD DE SERVICIO Y FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN LA EMPRESA CONSULTORA DE SALUD MENTAL ANTIESTRES E.I.R.L, SAN BORJA – 2016. |
| title |
CALIDAD DE SERVICIO Y FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN LA EMPRESA CONSULTORA DE SALUD MENTAL ANTIESTRES E.I.R.L, SAN BORJA – 2016. |
| spellingShingle |
CALIDAD DE SERVICIO Y FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN LA EMPRESA CONSULTORA DE SALUD MENTAL ANTIESTRES E.I.R.L, SAN BORJA – 2016. Pacheco Zárate, Mariel Guadalupe Determinar, Calidad De Servicio, Fidelización De Clientes, Censo, Metodólogos, Dimensiones. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
CALIDAD DE SERVICIO Y FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN LA EMPRESA CONSULTORA DE SALUD MENTAL ANTIESTRES E.I.R.L, SAN BORJA – 2016. |
| title_full |
CALIDAD DE SERVICIO Y FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN LA EMPRESA CONSULTORA DE SALUD MENTAL ANTIESTRES E.I.R.L, SAN BORJA – 2016. |
| title_fullStr |
CALIDAD DE SERVICIO Y FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN LA EMPRESA CONSULTORA DE SALUD MENTAL ANTIESTRES E.I.R.L, SAN BORJA – 2016. |
| title_full_unstemmed |
CALIDAD DE SERVICIO Y FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN LA EMPRESA CONSULTORA DE SALUD MENTAL ANTIESTRES E.I.R.L, SAN BORJA – 2016. |
| title_sort |
CALIDAD DE SERVICIO Y FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN LA EMPRESA CONSULTORA DE SALUD MENTAL ANTIESTRES E.I.R.L, SAN BORJA – 2016. |
| author |
Pacheco Zárate, Mariel Guadalupe |
| author_facet |
Pacheco Zárate, Mariel Guadalupe |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cárdenas Canales, Daniel Armando |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Pacheco Zárate, Mariel Guadalupe |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Determinar, Calidad De Servicio, Fidelización De Clientes, Censo, Metodólogos, Dimensiones. |
| topic |
Determinar, Calidad De Servicio, Fidelización De Clientes, Censo, Metodólogos, Dimensiones. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación, tuvo como propósito determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente en la empresa Consultora de Salud Mental Antiestres E.I.R.L, San Borja - 2016. Para lo cual, la investigación que se aplicó fue de tipo descriptivo – correlacional, de diseño no experimental y corte transversal, donde tuvo como soporte a teóricos expertos en el tema como Kotler, Hoffman & Bateson, Schnarch, Alcaide y otros no menos importantes que ayudaron a la realización de la investigación. La población que también vendría a ser la muestra ya que es un censo, estuvo representada por 80 clientes de la empresa Consultora de Salud Mental Antiestres E.I.R.L del presente año, para la recopilación de datos se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario, lo cual fue validado por cinco expertos en el tema, dos jueces metodólogos y tres temáticos, esto ayudo a que la obtención de datos fuese la más idónea y pertinente. Por último se concluyó que la calidad de servicio y la fidelización del cliente en la empresa Consultora de Salud Mental Antiestres E.I.R.L, San Borja – 2016 tienen una relación significativa del 46,7% debido a que las dimensiones como Elementos tangibles, Confiabilidad, Capacidad de respuesta, Garantía y Empatía lograron obtener puntuaciones considerables que ayudan de forma positiva en la fidelización del cliente de la empresa Consultora de Salud Mental Antiestres E.I.R.L. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-21T22:27:12Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-21T22:27:12Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/5157 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/5157 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5157/1/PACHECO%20Z-M-G.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5157/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5157/4/PACHECO%20Z-M-G.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5157/5/PACHECO%20Z-M-G.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5157/2/license_rdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
b27575c4f12274c225ff68b4c3ee2d6d 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 08f94d4f9c2b070809478432a5a776f8 65a428a9bb790b818d4191a3574f1e94 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921935720382464 |
| spelling |
Cárdenas Canales, Daniel ArmandoPacheco Zárate, Mariel Guadalupe2017-11-21T22:27:12Z2017-11-21T22:27:12Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/5157La presente investigación, tuvo como propósito determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente en la empresa Consultora de Salud Mental Antiestres E.I.R.L, San Borja - 2016. Para lo cual, la investigación que se aplicó fue de tipo descriptivo – correlacional, de diseño no experimental y corte transversal, donde tuvo como soporte a teóricos expertos en el tema como Kotler, Hoffman & Bateson, Schnarch, Alcaide y otros no menos importantes que ayudaron a la realización de la investigación. La población que también vendría a ser la muestra ya que es un censo, estuvo representada por 80 clientes de la empresa Consultora de Salud Mental Antiestres E.I.R.L del presente año, para la recopilación de datos se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario, lo cual fue validado por cinco expertos en el tema, dos jueces metodólogos y tres temáticos, esto ayudo a que la obtención de datos fuese la más idónea y pertinente. Por último se concluyó que la calidad de servicio y la fidelización del cliente en la empresa Consultora de Salud Mental Antiestres E.I.R.L, San Borja – 2016 tienen una relación significativa del 46,7% debido a que las dimensiones como Elementos tangibles, Confiabilidad, Capacidad de respuesta, Garantía y Empatía lograron obtener puntuaciones considerables que ayudan de forma positiva en la fidelización del cliente de la empresa Consultora de Salud Mental Antiestres E.I.R.L.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVDeterminar, Calidad De Servicio, Fidelización De Clientes, Censo, Metodólogos, Dimensiones.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04CALIDAD DE SERVICIO Y FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN LA EMPRESA CONSULTORA DE SALUD MENTAL ANTIESTRES E.I.R.L, SAN BORJA – 2016.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPACHECO Z-M-G.pdfPACHECO Z-M-G.pdfapplication/pdf6582969https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5157/1/PACHECO%20Z-M-G.pdfb27575c4f12274c225ff68b4c3ee2d6dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5157/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPACHECO Z-M-G.pdf.txtPACHECO Z-M-G.pdf.txtExtracted texttext/plain6874https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5157/4/PACHECO%20Z-M-G.pdf.txt08f94d4f9c2b070809478432a5a776f8MD54THUMBNAILPACHECO Z-M-G.pdf.jpgPACHECO Z-M-G.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6051https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5157/5/PACHECO%20Z-M-G.pdf.jpg65a428a9bb790b818d4191a3574f1e94MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5157/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD5220.500.12692/5157oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51572023-05-25 12:28:42.442Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.977305 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).