CALIDAD DE SERVICIO Y FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN LA EMPRESA CONSULTORA DE SALUD MENTAL ANTIESTRES E.I.R.L, SAN BORJA – 2016.

Descripción del Articulo

La presente investigación, tuvo como propósito determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente en la empresa Consultora de Salud Mental Antiestres E.I.R.L, San Borja - 2016. Para lo cual, la investigación que se aplicó fue de tipo descriptivo – correlacio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pacheco Zárate, Mariel Guadalupe
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5157
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/5157
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Determinar, Calidad De Servicio, Fidelización De Clientes, Censo, Metodólogos, Dimensiones.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_0eecf3f52804e6b28e98b92ff1dc19f4
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5157
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv CALIDAD DE SERVICIO Y FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN LA EMPRESA CONSULTORA DE SALUD MENTAL ANTIESTRES E.I.R.L, SAN BORJA – 2016.
title CALIDAD DE SERVICIO Y FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN LA EMPRESA CONSULTORA DE SALUD MENTAL ANTIESTRES E.I.R.L, SAN BORJA – 2016.
spellingShingle CALIDAD DE SERVICIO Y FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN LA EMPRESA CONSULTORA DE SALUD MENTAL ANTIESTRES E.I.R.L, SAN BORJA – 2016.
Pacheco Zárate, Mariel Guadalupe
Determinar, Calidad De Servicio, Fidelización De Clientes, Censo, Metodólogos, Dimensiones.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short CALIDAD DE SERVICIO Y FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN LA EMPRESA CONSULTORA DE SALUD MENTAL ANTIESTRES E.I.R.L, SAN BORJA – 2016.
title_full CALIDAD DE SERVICIO Y FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN LA EMPRESA CONSULTORA DE SALUD MENTAL ANTIESTRES E.I.R.L, SAN BORJA – 2016.
title_fullStr CALIDAD DE SERVICIO Y FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN LA EMPRESA CONSULTORA DE SALUD MENTAL ANTIESTRES E.I.R.L, SAN BORJA – 2016.
title_full_unstemmed CALIDAD DE SERVICIO Y FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN LA EMPRESA CONSULTORA DE SALUD MENTAL ANTIESTRES E.I.R.L, SAN BORJA – 2016.
title_sort CALIDAD DE SERVICIO Y FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN LA EMPRESA CONSULTORA DE SALUD MENTAL ANTIESTRES E.I.R.L, SAN BORJA – 2016.
author Pacheco Zárate, Mariel Guadalupe
author_facet Pacheco Zárate, Mariel Guadalupe
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cárdenas Canales, Daniel Armando
dc.contributor.author.fl_str_mv Pacheco Zárate, Mariel Guadalupe
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Determinar, Calidad De Servicio, Fidelización De Clientes, Censo, Metodólogos, Dimensiones.
topic Determinar, Calidad De Servicio, Fidelización De Clientes, Censo, Metodólogos, Dimensiones.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación, tuvo como propósito determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente en la empresa Consultora de Salud Mental Antiestres E.I.R.L, San Borja - 2016. Para lo cual, la investigación que se aplicó fue de tipo descriptivo – correlacional, de diseño no experimental y corte transversal, donde tuvo como soporte a teóricos expertos en el tema como Kotler, Hoffman & Bateson, Schnarch, Alcaide y otros no menos importantes que ayudaron a la realización de la investigación. La población que también vendría a ser la muestra ya que es un censo, estuvo representada por 80 clientes de la empresa Consultora de Salud Mental Antiestres E.I.R.L del presente año, para la recopilación de datos se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario, lo cual fue validado por cinco expertos en el tema, dos jueces metodólogos y tres temáticos, esto ayudo a que la obtención de datos fuese la más idónea y pertinente. Por último se concluyó que la calidad de servicio y la fidelización del cliente en la empresa Consultora de Salud Mental Antiestres E.I.R.L, San Borja – 2016 tienen una relación significativa del 46,7% debido a que las dimensiones como Elementos tangibles, Confiabilidad, Capacidad de respuesta, Garantía y Empatía lograron obtener puntuaciones considerables que ayudan de forma positiva en la fidelización del cliente de la empresa Consultora de Salud Mental Antiestres E.I.R.L.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-21T22:27:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-21T22:27:12Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/5157
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/5157
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5157/1/PACHECO%20Z-M-G.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5157/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5157/4/PACHECO%20Z-M-G.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5157/5/PACHECO%20Z-M-G.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5157/2/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv b27575c4f12274c225ff68b4c3ee2d6d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
08f94d4f9c2b070809478432a5a776f8
65a428a9bb790b818d4191a3574f1e94
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921935720382464
spelling Cárdenas Canales, Daniel ArmandoPacheco Zárate, Mariel Guadalupe2017-11-21T22:27:12Z2017-11-21T22:27:12Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/5157La presente investigación, tuvo como propósito determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente en la empresa Consultora de Salud Mental Antiestres E.I.R.L, San Borja - 2016. Para lo cual, la investigación que se aplicó fue de tipo descriptivo – correlacional, de diseño no experimental y corte transversal, donde tuvo como soporte a teóricos expertos en el tema como Kotler, Hoffman & Bateson, Schnarch, Alcaide y otros no menos importantes que ayudaron a la realización de la investigación. La población que también vendría a ser la muestra ya que es un censo, estuvo representada por 80 clientes de la empresa Consultora de Salud Mental Antiestres E.I.R.L del presente año, para la recopilación de datos se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario, lo cual fue validado por cinco expertos en el tema, dos jueces metodólogos y tres temáticos, esto ayudo a que la obtención de datos fuese la más idónea y pertinente. Por último se concluyó que la calidad de servicio y la fidelización del cliente en la empresa Consultora de Salud Mental Antiestres E.I.R.L, San Borja – 2016 tienen una relación significativa del 46,7% debido a que las dimensiones como Elementos tangibles, Confiabilidad, Capacidad de respuesta, Garantía y Empatía lograron obtener puntuaciones considerables que ayudan de forma positiva en la fidelización del cliente de la empresa Consultora de Salud Mental Antiestres E.I.R.L.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVDeterminar, Calidad De Servicio, Fidelización De Clientes, Censo, Metodólogos, Dimensiones.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04CALIDAD DE SERVICIO Y FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN LA EMPRESA CONSULTORA DE SALUD MENTAL ANTIESTRES E.I.R.L, SAN BORJA – 2016.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPACHECO Z-M-G.pdfPACHECO Z-M-G.pdfapplication/pdf6582969https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5157/1/PACHECO%20Z-M-G.pdfb27575c4f12274c225ff68b4c3ee2d6dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5157/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPACHECO Z-M-G.pdf.txtPACHECO Z-M-G.pdf.txtExtracted texttext/plain6874https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5157/4/PACHECO%20Z-M-G.pdf.txt08f94d4f9c2b070809478432a5a776f8MD54THUMBNAILPACHECO Z-M-G.pdf.jpgPACHECO Z-M-G.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6051https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5157/5/PACHECO%20Z-M-G.pdf.jpg65a428a9bb790b818d4191a3574f1e94MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5157/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD5220.500.12692/5157oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51572023-05-25 12:28:42.442Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.977305
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).