Exportación Completada — 

El marketing social media y la relación con las ventas en una clínica dental, Comas 2024

Descripción del Articulo

El objetivo general de la investigación ha sido determinar una relación del marketing social-media con las ventas en una clínica dental, Comas. La metodología utilizada fue tipo aplicado, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, diseño transversal no experimental; la población estuvo c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Capillo Romero, Deniss Royli
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/160248
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/160248
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ventas
Redes sociales
Marketing social media
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo general de la investigación ha sido determinar una relación del marketing social-media con las ventas en una clínica dental, Comas. La metodología utilizada fue tipo aplicado, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, diseño transversal no experimental; la población estuvo conformada por 60 clientes; la técnica para obtener los datos fue una encuesta y el instrumento fue un cuestionario tipo Likert, este con 18 ítems en el cual se recolectó información de las variables, con el análisis realizado se obtuvo un coeficiente de correlación de 0.756, el cual indica una correlación alta entre ambas variables.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).