Motivación laboral y su relación con la calidad de servicio en la agencia Full Viajes Perú - Los Olivos - Lima 2018
Descripción del Articulo
Para el desarrollo del trabajo de investigación lleva como título Motivación Laboral y su relación con la Calidad de servicio en la agencia Full Viajes Perú – Los Olivos – Lima 2018, se usó la teoría de las necesidades de motivación de McClelland para medir la motivación laboral y el modelo Servperf...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/35190 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/35190 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Motivación en el trabajo Calidad de los servicios Agencias de viaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_0cbb1dbf6a20d87823641fec39907ec6 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/35190 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Motivación laboral y su relación con la calidad de servicio en la agencia Full Viajes Perú - Los Olivos - Lima 2018 |
| title |
Motivación laboral y su relación con la calidad de servicio en la agencia Full Viajes Perú - Los Olivos - Lima 2018 |
| spellingShingle |
Motivación laboral y su relación con la calidad de servicio en la agencia Full Viajes Perú - Los Olivos - Lima 2018 Contreras Lozano, Claudia Gloria Motivación en el trabajo Calidad de los servicios Agencias de viaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Motivación laboral y su relación con la calidad de servicio en la agencia Full Viajes Perú - Los Olivos - Lima 2018 |
| title_full |
Motivación laboral y su relación con la calidad de servicio en la agencia Full Viajes Perú - Los Olivos - Lima 2018 |
| title_fullStr |
Motivación laboral y su relación con la calidad de servicio en la agencia Full Viajes Perú - Los Olivos - Lima 2018 |
| title_full_unstemmed |
Motivación laboral y su relación con la calidad de servicio en la agencia Full Viajes Perú - Los Olivos - Lima 2018 |
| title_sort |
Motivación laboral y su relación con la calidad de servicio en la agencia Full Viajes Perú - Los Olivos - Lima 2018 |
| author |
Contreras Lozano, Claudia Gloria |
| author_facet |
Contreras Lozano, Claudia Gloria |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ruiz Palacios, Miguel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Contreras Lozano, Claudia Gloria |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Motivación en el trabajo Calidad de los servicios Agencias de viaje |
| topic |
Motivación en el trabajo Calidad de los servicios Agencias de viaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Para el desarrollo del trabajo de investigación lleva como título Motivación Laboral y su relación con la Calidad de servicio en la agencia Full Viajes Perú – Los Olivos – Lima 2018, se usó la teoría de las necesidades de motivación de McClelland para medir la motivación laboral y el modelo Servperf para medir calidad de servicio, la investigación inició en abril del 2018 hasta diciembre del 2018. El problema general planteado en la investigación fue, ¿Cuál es la relación entre motivación laboral y calidad de servicio en la agencia Full Viajes Perú-Lima 2018?, que llegó a la conclusión, en función a 148 clientes que han hecho uso del servicio, según los resultados obtenidos existe relación aceptable, entre la motivación laboral y la calidad del servicio brindada en la agencia Full Viajes Perú, para los resultados se utilizó la prueba estadística de Rho de Spearman, obteniendo aceptación del 0,509 avalada por un nivel de significancia de 0,000 siendo menor al 0.05, por lo cual aceptamos la hipótesis alterna H1 y se rechaza la hipótesis nula Ho. El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre motivación laboral y calidad de servicio en la agencia Full Viajes Perú-Los Olivos-Lima 2018. La metodología empleada es un diseño no experimental, de nivel correlacional con enfoque cuantitativo; para la recolección de datos se usó la técnica de la encuesta y el instrumento usado fue el cuestionario, que consta de Nº40 ítems analizados en el sistema estadístico SPSS versión 24 para los gráficos, tablas y pruebas de hipótesis. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-07-18T22:07:44Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-07-18T22:07:44Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/35190 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/35190 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35190/1/Contreras_LCG.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35190/2/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35190/3/Contreras_LCG.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35190/4/Contreras_LCG.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f864335b64d217841cdec4364b18d901 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 16c6dca160df60946e18a1fa241d2fb8 ba95d195e4f112090894bbc523d78d94 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921950623793152 |
| spelling |
Ruiz Palacios, MiguelContreras Lozano, Claudia Gloria2019-07-18T22:07:44Z2019-07-18T22:07:44Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/35190Para el desarrollo del trabajo de investigación lleva como título Motivación Laboral y su relación con la Calidad de servicio en la agencia Full Viajes Perú – Los Olivos – Lima 2018, se usó la teoría de las necesidades de motivación de McClelland para medir la motivación laboral y el modelo Servperf para medir calidad de servicio, la investigación inició en abril del 2018 hasta diciembre del 2018. El problema general planteado en la investigación fue, ¿Cuál es la relación entre motivación laboral y calidad de servicio en la agencia Full Viajes Perú-Lima 2018?, que llegó a la conclusión, en función a 148 clientes que han hecho uso del servicio, según los resultados obtenidos existe relación aceptable, entre la motivación laboral y la calidad del servicio brindada en la agencia Full Viajes Perú, para los resultados se utilizó la prueba estadística de Rho de Spearman, obteniendo aceptación del 0,509 avalada por un nivel de significancia de 0,000 siendo menor al 0.05, por lo cual aceptamos la hipótesis alterna H1 y se rechaza la hipótesis nula Ho. El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre motivación laboral y calidad de servicio en la agencia Full Viajes Perú-Los Olivos-Lima 2018. La metodología empleada es un diseño no experimental, de nivel correlacional con enfoque cuantitativo; para la recolección de datos se usó la técnica de la encuesta y el instrumento usado fue el cuestionario, que consta de Nº40 ítems analizados en el sistema estadístico SPSS versión 24 para los gráficos, tablas y pruebas de hipótesis.TesisLima NorteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión turísticaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMotivación en el trabajoCalidad de los serviciosAgencias de viajehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Motivación laboral y su relación con la calidad de servicio en la agencia Full Viajes Perú - Los Olivos - Lima 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración en Turismo y Hotelería014086https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALContreras_LCG.pdfContreras_LCG.pdfapplication/pdf3300823https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35190/1/Contreras_LCG.pdff864335b64d217841cdec4364b18d901MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35190/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTContreras_LCG.pdf.txtContreras_LCG.pdf.txtExtracted texttext/plain92410https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35190/3/Contreras_LCG.pdf.txt16c6dca160df60946e18a1fa241d2fb8MD53THUMBNAILContreras_LCG.pdf.jpgContreras_LCG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4378https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35190/4/Contreras_LCG.pdf.jpgba95d195e4f112090894bbc523d78d94MD5420.500.12692/35190oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/351902023-06-01 10:58:26.923Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).