Sistema web para mejorar la gestión de ventas mediante el marketing digital en la empresa Imperio Store E.I.R.L.
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene el contenido de análisis, diseño e implementación de un sistema web para mejorar la gestión de ventas mediante el markerting digital en la empresa Imperio Store E.I.R.L. el tipo de investigación fue aplicada con un diseño Experimental – Pre Experimental por...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104781 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/104781 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Sitios web Gestión de ventas Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
id |
UCVV_0c09cc5ad4ce326d49f6941f767fa2e4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104781 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Sistema web para mejorar la gestión de ventas mediante el marketing digital en la empresa Imperio Store E.I.R.L. |
title |
Sistema web para mejorar la gestión de ventas mediante el marketing digital en la empresa Imperio Store E.I.R.L. |
spellingShingle |
Sistema web para mejorar la gestión de ventas mediante el marketing digital en la empresa Imperio Store E.I.R.L. Barrera Vargas, Waldir Josimar Sitios web Gestión de ventas Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
title_short |
Sistema web para mejorar la gestión de ventas mediante el marketing digital en la empresa Imperio Store E.I.R.L. |
title_full |
Sistema web para mejorar la gestión de ventas mediante el marketing digital en la empresa Imperio Store E.I.R.L. |
title_fullStr |
Sistema web para mejorar la gestión de ventas mediante el marketing digital en la empresa Imperio Store E.I.R.L. |
title_full_unstemmed |
Sistema web para mejorar la gestión de ventas mediante el marketing digital en la empresa Imperio Store E.I.R.L. |
title_sort |
Sistema web para mejorar la gestión de ventas mediante el marketing digital en la empresa Imperio Store E.I.R.L. |
author |
Barrera Vargas, Waldir Josimar |
author_facet |
Barrera Vargas, Waldir Josimar |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Diaz Reategui, Monica |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Barrera Vargas, Waldir Josimar |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Sitios web Gestión de ventas Marketing digital |
topic |
Sitios web Gestión de ventas Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación tiene el contenido de análisis, diseño e implementación de un sistema web para mejorar la gestión de ventas mediante el markerting digital en la empresa Imperio Store E.I.R.L. el tipo de investigación fue aplicada con un diseño Experimental – Pre Experimental porque se determinó solucionar el problema mediante el desarrollo de un sistema web. Asu vez, el objetivo fue conocer la influencia de un sistema web sobre la gestión de ventas mediante el marketing digital en la empresa Imperio Store E.I.R.L, se utilizó la metodología Rup como metodología de desarrollo porque fue considerado y evaluado por expertos, por consiguiente, se consideró el framework laravel para el desarrollo basado en lenguaje PHP también herramientas como Bootstrap para el diseño y jQuery para los complementos apoyado en el motor de base de datos MYSQL. Así mismo según los indicadores de gestión de ventas muestran un déficit de un 30% por ello aplicamos una ficha de registro para medir el nuevo rango, en cuestión de la población 125 documentos de ventas y la muestra tendría una cantidad de 25 días de registro de ventas. Se realiza la prueba de normalidad, en tanto que la muestra fue una cantidad menor de 50 registros de ventas en este caso 25 registros tomando en días se utilizó la prueba de normalidad de Shapiro-Wilk y rango de wilcoxon para aceptar o rechazar la tesis. Los resultados obtenidos mostraron que el sistema web mejoro la gestión de ventas ya que en el pretest se obtuvo un 50% y en el post test un 101% de igual manera el sistema web mejoro la gestión de ventas mediante el marketing digital. De esta manera se determina que el sistema web influyo de manera positiva sobre la gestión de ventas mediante el marketing digital. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-01-23T22:25:32Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-01-23T22:25:32Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/104781 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/104781 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104781/1/Barrera_VWJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104781/2/Barrera_VWJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104781/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104781/4/Barrera_VWJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104781/6/Barrera_VWJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104781/5/Barrera_VWJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104781/7/Barrera_VWJ.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a47180956cf1123222607d0acfd3d0bf d257dac18af7beb2475befbc2376b206 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 835ca60e8f136a74df76a8a0a672b909 221e0a4c50d8025d6f74f6b7a743ff9b 8db9c953cfac77bc105302223815bed2 8db9c953cfac77bc105302223815bed2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921275293663232 |
spelling |
Diaz Reategui, MonicaBarrera Vargas, Waldir Josimar2023-01-23T22:25:32Z2023-01-23T22:25:32Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/104781El presente trabajo de investigación tiene el contenido de análisis, diseño e implementación de un sistema web para mejorar la gestión de ventas mediante el markerting digital en la empresa Imperio Store E.I.R.L. el tipo de investigación fue aplicada con un diseño Experimental – Pre Experimental porque se determinó solucionar el problema mediante el desarrollo de un sistema web. Asu vez, el objetivo fue conocer la influencia de un sistema web sobre la gestión de ventas mediante el marketing digital en la empresa Imperio Store E.I.R.L, se utilizó la metodología Rup como metodología de desarrollo porque fue considerado y evaluado por expertos, por consiguiente, se consideró el framework laravel para el desarrollo basado en lenguaje PHP también herramientas como Bootstrap para el diseño y jQuery para los complementos apoyado en el motor de base de datos MYSQL. Así mismo según los indicadores de gestión de ventas muestran un déficit de un 30% por ello aplicamos una ficha de registro para medir el nuevo rango, en cuestión de la población 125 documentos de ventas y la muestra tendría una cantidad de 25 días de registro de ventas. Se realiza la prueba de normalidad, en tanto que la muestra fue una cantidad menor de 50 registros de ventas en este caso 25 registros tomando en días se utilizó la prueba de normalidad de Shapiro-Wilk y rango de wilcoxon para aceptar o rechazar la tesis. Los resultados obtenidos mostraron que el sistema web mejoro la gestión de ventas ya que en el pretest se obtuvo un 50% y en el post test un 101% de igual manera el sistema web mejoro la gestión de ventas mediante el marketing digital. De esta manera se determina que el sistema web influyo de manera positiva sobre la gestión de ventas mediante el marketing digital.Lima NorteEscuela de Ingeniería de SistemasSistemas de información y comunicacionesTecnologías de la información y comunicaciónDesarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSitios webGestión de ventasMarketing digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Sistema web para mejorar la gestión de ventas mediante el marketing digital en la empresa Imperio Store E.I.R.L.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería de SistemasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero de Sistemas09537647https://orcid.org/0000-0003-4506-738348285731612076Huarote Zegarra, Raul EduardoAlarcon Cajas, Yohan RoyDiaz Reategui, Monicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBarrera_VWJ-SD.pdfBarrera_VWJ-SD.pdfapplication/pdf8416704https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104781/1/Barrera_VWJ-SD.pdfa47180956cf1123222607d0acfd3d0bfMD51Barrera_VWJ.pdfBarrera_VWJ.pdfapplication/pdf8416704https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104781/2/Barrera_VWJ.pdfd257dac18af7beb2475befbc2376b206MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104781/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBarrera_VWJ-SD.pdf.txtBarrera_VWJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain306138https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104781/4/Barrera_VWJ-SD.pdf.txt835ca60e8f136a74df76a8a0a672b909MD54Barrera_VWJ.pdf.txtBarrera_VWJ.pdf.txtExtracted texttext/plain309659https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104781/6/Barrera_VWJ.pdf.txt221e0a4c50d8025d6f74f6b7a743ff9bMD56THUMBNAILBarrera_VWJ-SD.pdf.jpgBarrera_VWJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4609https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104781/5/Barrera_VWJ-SD.pdf.jpg8db9c953cfac77bc105302223815bed2MD55Barrera_VWJ.pdf.jpgBarrera_VWJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4609https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104781/7/Barrera_VWJ.pdf.jpg8db9c953cfac77bc105302223815bed2MD5720.500.12692/104781oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1047812023-01-26 22:21:01.713Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.871945 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).