Sistema web para mejorar la gestión de ventas mediante el marketing digital en la empresa Imperio Store E.I.R.L.

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene el contenido de análisis, diseño e implementación de un sistema web para mejorar la gestión de ventas mediante el markerting digital en la empresa Imperio Store E.I.R.L. el tipo de investigación fue aplicada con un diseño Experimental – Pre Experimental por...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Barrera Vargas, Waldir Josimar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104781
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/104781
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sitios web
Gestión de ventas
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
id UCVV_0c09cc5ad4ce326d49f6941f767fa2e4
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104781
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Sistema web para mejorar la gestión de ventas mediante el marketing digital en la empresa Imperio Store E.I.R.L.
title Sistema web para mejorar la gestión de ventas mediante el marketing digital en la empresa Imperio Store E.I.R.L.
spellingShingle Sistema web para mejorar la gestión de ventas mediante el marketing digital en la empresa Imperio Store E.I.R.L.
Barrera Vargas, Waldir Josimar
Sitios web
Gestión de ventas
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
title_short Sistema web para mejorar la gestión de ventas mediante el marketing digital en la empresa Imperio Store E.I.R.L.
title_full Sistema web para mejorar la gestión de ventas mediante el marketing digital en la empresa Imperio Store E.I.R.L.
title_fullStr Sistema web para mejorar la gestión de ventas mediante el marketing digital en la empresa Imperio Store E.I.R.L.
title_full_unstemmed Sistema web para mejorar la gestión de ventas mediante el marketing digital en la empresa Imperio Store E.I.R.L.
title_sort Sistema web para mejorar la gestión de ventas mediante el marketing digital en la empresa Imperio Store E.I.R.L.
author Barrera Vargas, Waldir Josimar
author_facet Barrera Vargas, Waldir Josimar
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Diaz Reategui, Monica
dc.contributor.author.fl_str_mv Barrera Vargas, Waldir Josimar
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Sitios web
Gestión de ventas
Marketing digital
topic Sitios web
Gestión de ventas
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
description El presente trabajo de investigación tiene el contenido de análisis, diseño e implementación de un sistema web para mejorar la gestión de ventas mediante el markerting digital en la empresa Imperio Store E.I.R.L. el tipo de investigación fue aplicada con un diseño Experimental – Pre Experimental porque se determinó solucionar el problema mediante el desarrollo de un sistema web. Asu vez, el objetivo fue conocer la influencia de un sistema web sobre la gestión de ventas mediante el marketing digital en la empresa Imperio Store E.I.R.L, se utilizó la metodología Rup como metodología de desarrollo porque fue considerado y evaluado por expertos, por consiguiente, se consideró el framework laravel para el desarrollo basado en lenguaje PHP también herramientas como Bootstrap para el diseño y jQuery para los complementos apoyado en el motor de base de datos MYSQL. Así mismo según los indicadores de gestión de ventas muestran un déficit de un 30% por ello aplicamos una ficha de registro para medir el nuevo rango, en cuestión de la población 125 documentos de ventas y la muestra tendría una cantidad de 25 días de registro de ventas. Se realiza la prueba de normalidad, en tanto que la muestra fue una cantidad menor de 50 registros de ventas en este caso 25 registros tomando en días se utilizó la prueba de normalidad de Shapiro-Wilk y rango de wilcoxon para aceptar o rechazar la tesis. Los resultados obtenidos mostraron que el sistema web mejoro la gestión de ventas ya que en el pretest se obtuvo un 50% y en el post test un 101% de igual manera el sistema web mejoro la gestión de ventas mediante el marketing digital. De esta manera se determina que el sistema web influyo de manera positiva sobre la gestión de ventas mediante el marketing digital.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-01-23T22:25:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-01-23T22:25:32Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/104781
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/104781
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104781/1/Barrera_VWJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104781/2/Barrera_VWJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104781/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104781/4/Barrera_VWJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104781/6/Barrera_VWJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104781/5/Barrera_VWJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104781/7/Barrera_VWJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a47180956cf1123222607d0acfd3d0bf
d257dac18af7beb2475befbc2376b206
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
835ca60e8f136a74df76a8a0a672b909
221e0a4c50d8025d6f74f6b7a743ff9b
8db9c953cfac77bc105302223815bed2
8db9c953cfac77bc105302223815bed2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921275293663232
spelling Diaz Reategui, MonicaBarrera Vargas, Waldir Josimar2023-01-23T22:25:32Z2023-01-23T22:25:32Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/104781El presente trabajo de investigación tiene el contenido de análisis, diseño e implementación de un sistema web para mejorar la gestión de ventas mediante el markerting digital en la empresa Imperio Store E.I.R.L. el tipo de investigación fue aplicada con un diseño Experimental – Pre Experimental porque se determinó solucionar el problema mediante el desarrollo de un sistema web. Asu vez, el objetivo fue conocer la influencia de un sistema web sobre la gestión de ventas mediante el marketing digital en la empresa Imperio Store E.I.R.L, se utilizó la metodología Rup como metodología de desarrollo porque fue considerado y evaluado por expertos, por consiguiente, se consideró el framework laravel para el desarrollo basado en lenguaje PHP también herramientas como Bootstrap para el diseño y jQuery para los complementos apoyado en el motor de base de datos MYSQL. Así mismo según los indicadores de gestión de ventas muestran un déficit de un 30% por ello aplicamos una ficha de registro para medir el nuevo rango, en cuestión de la población 125 documentos de ventas y la muestra tendría una cantidad de 25 días de registro de ventas. Se realiza la prueba de normalidad, en tanto que la muestra fue una cantidad menor de 50 registros de ventas en este caso 25 registros tomando en días se utilizó la prueba de normalidad de Shapiro-Wilk y rango de wilcoxon para aceptar o rechazar la tesis. Los resultados obtenidos mostraron que el sistema web mejoro la gestión de ventas ya que en el pretest se obtuvo un 50% y en el post test un 101% de igual manera el sistema web mejoro la gestión de ventas mediante el marketing digital. De esta manera se determina que el sistema web influyo de manera positiva sobre la gestión de ventas mediante el marketing digital.Lima NorteEscuela de Ingeniería de SistemasSistemas de información y comunicacionesTecnologías de la información y comunicaciónDesarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSitios webGestión de ventasMarketing digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Sistema web para mejorar la gestión de ventas mediante el marketing digital en la empresa Imperio Store E.I.R.L.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería de SistemasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero de Sistemas09537647https://orcid.org/0000-0003-4506-738348285731612076Huarote Zegarra, Raul EduardoAlarcon Cajas, Yohan RoyDiaz Reategui, Monicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBarrera_VWJ-SD.pdfBarrera_VWJ-SD.pdfapplication/pdf8416704https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104781/1/Barrera_VWJ-SD.pdfa47180956cf1123222607d0acfd3d0bfMD51Barrera_VWJ.pdfBarrera_VWJ.pdfapplication/pdf8416704https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104781/2/Barrera_VWJ.pdfd257dac18af7beb2475befbc2376b206MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104781/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBarrera_VWJ-SD.pdf.txtBarrera_VWJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain306138https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104781/4/Barrera_VWJ-SD.pdf.txt835ca60e8f136a74df76a8a0a672b909MD54Barrera_VWJ.pdf.txtBarrera_VWJ.pdf.txtExtracted texttext/plain309659https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104781/6/Barrera_VWJ.pdf.txt221e0a4c50d8025d6f74f6b7a743ff9bMD56THUMBNAILBarrera_VWJ-SD.pdf.jpgBarrera_VWJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4609https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104781/5/Barrera_VWJ-SD.pdf.jpg8db9c953cfac77bc105302223815bed2MD55Barrera_VWJ.pdf.jpgBarrera_VWJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4609https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104781/7/Barrera_VWJ.pdf.jpg8db9c953cfac77bc105302223815bed2MD5720.500.12692/104781oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1047812023-01-26 22:21:01.713Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.871945
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).