Identidad corporativa de la cevichería El Pescador y la percepción visual de sus clientes, San Martín de Porres, Lima, 2024
Descripción del Articulo
El estudio titulado "Identidad corporativa de la cevichería El Pescador y la percepción visual de sus clientes, San Martín de Porres, Lima, 2024" contribuye al trabajo decente y crecimiento económico; presentando como objetivo identificar la relación entre la identidad corporativa de El Pe...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/146611 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/146611 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Imagen de la marca Identidad visual Percepción Marca Consumidores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| id |
UCVV_0ba463b0fde409b083346611a4940174 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/146611 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Identidad corporativa de la cevichería El Pescador y la percepción visual de sus clientes, San Martín de Porres, Lima, 2024 |
| title |
Identidad corporativa de la cevichería El Pescador y la percepción visual de sus clientes, San Martín de Porres, Lima, 2024 |
| spellingShingle |
Identidad corporativa de la cevichería El Pescador y la percepción visual de sus clientes, San Martín de Porres, Lima, 2024 Villanueva Flores, Dayana Alejandra Imagen de la marca Identidad visual Percepción Marca Consumidores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| title_short |
Identidad corporativa de la cevichería El Pescador y la percepción visual de sus clientes, San Martín de Porres, Lima, 2024 |
| title_full |
Identidad corporativa de la cevichería El Pescador y la percepción visual de sus clientes, San Martín de Porres, Lima, 2024 |
| title_fullStr |
Identidad corporativa de la cevichería El Pescador y la percepción visual de sus clientes, San Martín de Porres, Lima, 2024 |
| title_full_unstemmed |
Identidad corporativa de la cevichería El Pescador y la percepción visual de sus clientes, San Martín de Porres, Lima, 2024 |
| title_sort |
Identidad corporativa de la cevichería El Pescador y la percepción visual de sus clientes, San Martín de Porres, Lima, 2024 |
| author |
Villanueva Flores, Dayana Alejandra |
| author_facet |
Villanueva Flores, Dayana Alejandra |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Smith Corrales, César Augusto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Villanueva Flores, Dayana Alejandra |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Imagen de la marca Identidad visual Percepción Marca Consumidores |
| topic |
Imagen de la marca Identidad visual Percepción Marca Consumidores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| description |
El estudio titulado "Identidad corporativa de la cevichería El Pescador y la percepción visual de sus clientes, San Martín de Porres, Lima, 2024" contribuye al trabajo decente y crecimiento económico; presentando como objetivo identificar la relación entre la identidad corporativa de El Pescador y la percepción visual de sus clientes; como aspecto metodológico es de tipo aplicada, bajo un enfoque cuantitativo de diseño no experimental y de nivel correlacional transversal, asimismo contó con una población de 200 personas, la cual fue medida a una muestra de 132 clientes con un cuestionario en Escala de Likert integrado por 13 ítems, cuenta con una confiabilidad aceptable del 0.690; donde los siguientes resultados de carácter inferencial y descriptivo dieron la aprobación de la hipótesis investigativa con un valor de significancia del <.001 siendo inferior al p < 0.05, existiendo una relación positiva moderada del 0.618 entre la identidad y percepción del consumidor; concluyendo que la identidad corporativa del negocio si presenta una relación positiva ante la percepción de sus clientes, gracias al correcto manejo de los recursos gráficos y la representación visual del mensaje de la cevichería, generando un buen recibimiento y repercusión por parte del público. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-08-20T20:13:38Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-08-20T20:13:38Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/146611 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/146611 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146611/1/Villanueva_FDA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146611/2/Villanueva_FDA-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146611/3/Villanueva_FDA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146611/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146611/5/Villanueva_FDA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146611/7/Villanueva_FDA-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146611/9/Villanueva_FDA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146611/6/Villanueva_FDA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146611/8/Villanueva_FDA-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146611/10/Villanueva_FDA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
046333aa892a5af52ea0592f785027ac 187285997ffd30979e8d856dd8e2ce2b 84bda6be3a25edb4d6eaa572da3d3b2c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 59f8bf7e91579e81321fdcfcfe21787f 7900b3129037e7d715f5b770271a697e 997deb21d0b3d7b078a43bfed0a477a6 201e5d587056bb80b8d7877e039d4e64 aab9139771809632400f922b5f464cdb 201e5d587056bb80b8d7877e039d4e64 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1809189406481842176 |
| spelling |
Smith Corrales, César AugustoVillanueva Flores, Dayana Alejandra2024-08-20T20:13:38Z2024-08-20T20:13:38Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/146611El estudio titulado "Identidad corporativa de la cevichería El Pescador y la percepción visual de sus clientes, San Martín de Porres, Lima, 2024" contribuye al trabajo decente y crecimiento económico; presentando como objetivo identificar la relación entre la identidad corporativa de El Pescador y la percepción visual de sus clientes; como aspecto metodológico es de tipo aplicada, bajo un enfoque cuantitativo de diseño no experimental y de nivel correlacional transversal, asimismo contó con una población de 200 personas, la cual fue medida a una muestra de 132 clientes con un cuestionario en Escala de Likert integrado por 13 ítems, cuenta con una confiabilidad aceptable del 0.690; donde los siguientes resultados de carácter inferencial y descriptivo dieron la aprobación de la hipótesis investigativa con un valor de significancia del <.001 siendo inferior al p < 0.05, existiendo una relación positiva moderada del 0.618 entre la identidad y percepción del consumidor; concluyendo que la identidad corporativa del negocio si presenta una relación positiva ante la percepción de sus clientes, gracias al correcto manejo de los recursos gráficos y la representación visual del mensaje de la cevichería, generando un buen recibimiento y repercusión por parte del público.Lima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del ProductoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVImagen de la marcaIdentidad visualPercepciónMarcaConsumidoreshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Identidad corporativa de la cevichería El Pescador y la percepción visual de sus clientes, San Martín de Porres, Lima, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresarial40090002https://orcid.org/0000-0003-0187-096772924922211056Cornejo Guerrero, Miguel AntonioApaza Quispe, Juanhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVillanueva_FDA-SD.pdfVillanueva_FDA-SD.pdfapplication/pdf9773179https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146611/1/Villanueva_FDA-SD.pdf046333aa892a5af52ea0592f785027acMD51Villanueva_FDA-IT.pdfVillanueva_FDA-IT.pdfapplication/pdf14950282https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146611/2/Villanueva_FDA-IT.pdf187285997ffd30979e8d856dd8e2ce2bMD52Villanueva_FDA.pdfVillanueva_FDA.pdfapplication/pdf9755930https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146611/3/Villanueva_FDA.pdf84bda6be3a25edb4d6eaa572da3d3b2cMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146611/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTVillanueva_FDA-SD.pdf.txtVillanueva_FDA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain283323https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146611/5/Villanueva_FDA-SD.pdf.txt59f8bf7e91579e81321fdcfcfe21787fMD55Villanueva_FDA-IT.pdf.txtVillanueva_FDA-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3078https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146611/7/Villanueva_FDA-IT.pdf.txt7900b3129037e7d715f5b770271a697eMD57Villanueva_FDA.pdf.txtVillanueva_FDA.pdf.txtExtracted texttext/plain285695https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146611/9/Villanueva_FDA.pdf.txt997deb21d0b3d7b078a43bfed0a477a6MD59THUMBNAILVillanueva_FDA-SD.pdf.jpgVillanueva_FDA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5067https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146611/6/Villanueva_FDA-SD.pdf.jpg201e5d587056bb80b8d7877e039d4e64MD56Villanueva_FDA-IT.pdf.jpgVillanueva_FDA-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5870https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146611/8/Villanueva_FDA-IT.pdf.jpgaab9139771809632400f922b5f464cdbMD58Villanueva_FDA.pdf.jpgVillanueva_FDA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5067https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146611/10/Villanueva_FDA.pdf.jpg201e5d587056bb80b8d7877e039d4e64MD51020.500.12692/146611oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1466112024-08-20 22:29:28.059Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).