Estrategias de marketing en las empresas de exhibición de películas cinematográficas, Tarapoto 2016
Descripción del Articulo
La investigación realizada se titula: Estrategias de marketing en las empresas de exhibición de películas cinematográficas, Tarapoto 2016; que tuvo por objetivo comparar las estrategias de marketing que utilizan las empresas de exhibición de películas cinematográficas, Tarapoto 2016. La investigació...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/22355 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/22355 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias de marketing clientes salas de exhibición de películas cinematográficas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_0b24527cf8cef18506668e5d0b97c4f4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/22355 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing en las empresas de exhibición de películas cinematográficas, Tarapoto 2016 |
title |
Estrategias de marketing en las empresas de exhibición de películas cinematográficas, Tarapoto 2016 |
spellingShingle |
Estrategias de marketing en las empresas de exhibición de películas cinematográficas, Tarapoto 2016 Ramírez Troyes, Otilia Mirella Estrategias de marketing clientes salas de exhibición de películas cinematográficas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategias de marketing en las empresas de exhibición de películas cinematográficas, Tarapoto 2016 |
title_full |
Estrategias de marketing en las empresas de exhibición de películas cinematográficas, Tarapoto 2016 |
title_fullStr |
Estrategias de marketing en las empresas de exhibición de películas cinematográficas, Tarapoto 2016 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing en las empresas de exhibición de películas cinematográficas, Tarapoto 2016 |
title_sort |
Estrategias de marketing en las empresas de exhibición de películas cinematográficas, Tarapoto 2016 |
author |
Ramírez Troyes, Otilia Mirella |
author_facet |
Ramírez Troyes, Otilia Mirella |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Bernal Lozano, Hugo Elías |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ramírez Troyes, Otilia Mirella |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing clientes salas de exhibición de películas cinematográficas |
topic |
Estrategias de marketing clientes salas de exhibición de películas cinematográficas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación realizada se titula: Estrategias de marketing en las empresas de exhibición de películas cinematográficas, Tarapoto 2016; que tuvo por objetivo comparar las estrategias de marketing que utilizan las empresas de exhibición de películas cinematográficas, Tarapoto 2016. La investigación hizo uso de una metodología descriptiva comparativa, la misma que va describiendo a modo general las estrategias de marketing en las empresas de exhibición de películas cinematográficas, para finalmente ir centrándose en el estudio y la evaluación de comparar las estrategias de marketing que utilizan estas empresas en el periodo establecido de la investigación, contó con un diseño de investigación de tipo descriptivo simple; teniendo como muestra 209 clientes para cada una de las salas cinematográficas, para evaluar dicha muestra se utilizó como técnica a la encuesta, cuyo instrumento fue un cuestionario. Se llegó a concluir que prevalece una comparación significativa entre las estrategias de marketing que utilizan las empresas de exhibición de películas cinematográficas; en lo que respecta a la empresa Cinerama y Cine Star, se pudo determinar claramente en la tabla 27 que esta última cuenta con mejores resultados, esto indica que casi siempre se implementan y son percibidas por parte de los clientes. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-10-29T22:33:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-10-29T22:33:57Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/22355 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/22355 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22355/1/ram%c3%adrez_to.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22355/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22355/4/ram%c3%adrez_to.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22355/5/ram%c3%adrez_to.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22355/2/license_rdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
33851a8ca54d13e5985ddceaa9c6fefb 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 2a410a0bd36036ae90cad3bbd965ac6d b52dc10964ddac48007b65ce92a49cd5 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922283787845632 |
spelling |
Bernal Lozano, Hugo ElíasRamírez Troyes, Otilia Mirella2018-10-29T22:33:57Z2018-10-29T22:33:57Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/22355La investigación realizada se titula: Estrategias de marketing en las empresas de exhibición de películas cinematográficas, Tarapoto 2016; que tuvo por objetivo comparar las estrategias de marketing que utilizan las empresas de exhibición de películas cinematográficas, Tarapoto 2016. La investigación hizo uso de una metodología descriptiva comparativa, la misma que va describiendo a modo general las estrategias de marketing en las empresas de exhibición de películas cinematográficas, para finalmente ir centrándose en el estudio y la evaluación de comparar las estrategias de marketing que utilizan estas empresas en el periodo establecido de la investigación, contó con un diseño de investigación de tipo descriptivo simple; teniendo como muestra 209 clientes para cada una de las salas cinematográficas, para evaluar dicha muestra se utilizó como técnica a la encuesta, cuyo instrumento fue un cuestionario. Se llegó a concluir que prevalece una comparación significativa entre las estrategias de marketing que utilizan las empresas de exhibición de películas cinematográficas; en lo que respecta a la empresa Cinerama y Cine Star, se pudo determinar claramente en la tabla 27 que esta última cuenta con mejores resultados, esto indica que casi siempre se implementan y son percibidas por parte de los clientes.TesisTarapotoEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias de marketingclientessalas de exhibición de películas cinematográficashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing en las empresas de exhibición de películas cinematográficas, Tarapoto 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALramírez_to.pdframírez_to.pdfapplication/pdf1789133https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22355/1/ram%c3%adrez_to.pdf33851a8ca54d13e5985ddceaa9c6fefbMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22355/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTramírez_to.pdf.txtramírez_to.pdf.txtExtracted texttext/plain98908https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22355/4/ram%c3%adrez_to.pdf.txt2a410a0bd36036ae90cad3bbd965ac6dMD54THUMBNAILramírez_to.pdf.jpgramírez_to.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6405https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22355/5/ram%c3%adrez_to.pdf.jpgb52dc10964ddac48007b65ce92a49cd5MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22355/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD5220.500.12692/22355oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/223552023-05-31 16:31:17.755Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.971837 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).