Estrategias de marketing en las empresas de exhibición de películas cinematográficas, Tarapoto 2016

Descripción del Articulo

La investigación realizada se titula: Estrategias de marketing en las empresas de exhibición de películas cinematográficas, Tarapoto 2016; que tuvo por objetivo comparar las estrategias de marketing que utilizan las empresas de exhibición de películas cinematográficas, Tarapoto 2016. La investigació...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramírez Troyes, Otilia Mirella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/22355
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/22355
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing
clientes
salas de exhibición de películas cinematográficas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_0b24527cf8cef18506668e5d0b97c4f4
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/22355
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing en las empresas de exhibición de películas cinematográficas, Tarapoto 2016
title Estrategias de marketing en las empresas de exhibición de películas cinematográficas, Tarapoto 2016
spellingShingle Estrategias de marketing en las empresas de exhibición de películas cinematográficas, Tarapoto 2016
Ramírez Troyes, Otilia Mirella
Estrategias de marketing
clientes
salas de exhibición de películas cinematográficas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de marketing en las empresas de exhibición de películas cinematográficas, Tarapoto 2016
title_full Estrategias de marketing en las empresas de exhibición de películas cinematográficas, Tarapoto 2016
title_fullStr Estrategias de marketing en las empresas de exhibición de películas cinematográficas, Tarapoto 2016
title_full_unstemmed Estrategias de marketing en las empresas de exhibición de películas cinematográficas, Tarapoto 2016
title_sort Estrategias de marketing en las empresas de exhibición de películas cinematográficas, Tarapoto 2016
author Ramírez Troyes, Otilia Mirella
author_facet Ramírez Troyes, Otilia Mirella
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Bernal Lozano, Hugo Elías
dc.contributor.author.fl_str_mv Ramírez Troyes, Otilia Mirella
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing
clientes
salas de exhibición de películas cinematográficas
topic Estrategias de marketing
clientes
salas de exhibición de películas cinematográficas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación realizada se titula: Estrategias de marketing en las empresas de exhibición de películas cinematográficas, Tarapoto 2016; que tuvo por objetivo comparar las estrategias de marketing que utilizan las empresas de exhibición de películas cinematográficas, Tarapoto 2016. La investigación hizo uso de una metodología descriptiva comparativa, la misma que va describiendo a modo general las estrategias de marketing en las empresas de exhibición de películas cinematográficas, para finalmente ir centrándose en el estudio y la evaluación de comparar las estrategias de marketing que utilizan estas empresas en el periodo establecido de la investigación, contó con un diseño de investigación de tipo descriptivo simple; teniendo como muestra 209 clientes para cada una de las salas cinematográficas, para evaluar dicha muestra se utilizó como técnica a la encuesta, cuyo instrumento fue un cuestionario. Se llegó a concluir que prevalece una comparación significativa entre las estrategias de marketing que utilizan las empresas de exhibición de películas cinematográficas; en lo que respecta a la empresa Cinerama y Cine Star, se pudo determinar claramente en la tabla 27 que esta última cuenta con mejores resultados, esto indica que casi siempre se implementan y son percibidas por parte de los clientes.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-10-29T22:33:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-10-29T22:33:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/22355
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/22355
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22355/1/ram%c3%adrez_to.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22355/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22355/4/ram%c3%adrez_to.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22355/5/ram%c3%adrez_to.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22355/2/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 33851a8ca54d13e5985ddceaa9c6fefb
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2a410a0bd36036ae90cad3bbd965ac6d
b52dc10964ddac48007b65ce92a49cd5
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922283787845632
spelling Bernal Lozano, Hugo ElíasRamírez Troyes, Otilia Mirella2018-10-29T22:33:57Z2018-10-29T22:33:57Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/22355La investigación realizada se titula: Estrategias de marketing en las empresas de exhibición de películas cinematográficas, Tarapoto 2016; que tuvo por objetivo comparar las estrategias de marketing que utilizan las empresas de exhibición de películas cinematográficas, Tarapoto 2016. La investigación hizo uso de una metodología descriptiva comparativa, la misma que va describiendo a modo general las estrategias de marketing en las empresas de exhibición de películas cinematográficas, para finalmente ir centrándose en el estudio y la evaluación de comparar las estrategias de marketing que utilizan estas empresas en el periodo establecido de la investigación, contó con un diseño de investigación de tipo descriptivo simple; teniendo como muestra 209 clientes para cada una de las salas cinematográficas, para evaluar dicha muestra se utilizó como técnica a la encuesta, cuyo instrumento fue un cuestionario. Se llegó a concluir que prevalece una comparación significativa entre las estrategias de marketing que utilizan las empresas de exhibición de películas cinematográficas; en lo que respecta a la empresa Cinerama y Cine Star, se pudo determinar claramente en la tabla 27 que esta última cuenta con mejores resultados, esto indica que casi siempre se implementan y son percibidas por parte de los clientes.TesisTarapotoEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias de marketingclientessalas de exhibición de películas cinematográficashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing en las empresas de exhibición de películas cinematográficas, Tarapoto 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALramírez_to.pdframírez_to.pdfapplication/pdf1789133https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22355/1/ram%c3%adrez_to.pdf33851a8ca54d13e5985ddceaa9c6fefbMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22355/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTramírez_to.pdf.txtramírez_to.pdf.txtExtracted texttext/plain98908https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22355/4/ram%c3%adrez_to.pdf.txt2a410a0bd36036ae90cad3bbd965ac6dMD54THUMBNAILramírez_to.pdf.jpgramírez_to.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6405https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22355/5/ram%c3%adrez_to.pdf.jpgb52dc10964ddac48007b65ce92a49cd5MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22355/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD5220.500.12692/22355oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/223552023-05-31 16:31:17.755Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.971837
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).