Aplicación de la metodología DMAIC basada en el six sigma, para incrementar la satisfacción al cliente en la empresa grúas América S.A.C., Santa Anita – 2017

Descripción del Articulo

Esta investigación tiene como objetivo demostrar como la Aplicación de la Metodología DMAIC basada en el Six Sigma, para Incrementar la Satisfacción al Cliente en la Empresa Grúas América S.A.C. Santa Anita, 2017, El objetivo principal de la investigación se dio inicio en una secuencia de actividade...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Malqui Bazán, Jessica Lizet
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51932
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/51932
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Six Sigma
Satisfacción al Cliente
Medir la mejora
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description Esta investigación tiene como objetivo demostrar como la Aplicación de la Metodología DMAIC basada en el Six Sigma, para Incrementar la Satisfacción al Cliente en la Empresa Grúas América S.A.C. Santa Anita, 2017, El objetivo principal de la investigación se dio inicio en una secuencia de actividades, esto como respuesta al problema: ¿De qué manera la Aplicación de la Metodología DMAIC basada en el Six Sigma, para Incrementar la Satisfacción al Cliente en la Empresa Grúas América S.A.C. Santa Anita, 2017? La presente investigación es aplicada, tiene un diseño de investigación cuasi experimental. La población estuvo conformada por los clientes, cuya información en la parte del análisis el cual será realizada en la hoja de recolección de datos las cuales serán tomadas diariamente y serán consolidadas semanalmente por el periodo de 24 semanas en un pre-test y un post test. Se aplicó la técnica de observación de campo, se tuvo acceso a toda la información necesaria de la base de datos de la empresa, cuya labor hizo más confiable la recolección de datos cuya finalidad es el llenado de las hojas de registros de datos, se realizó el análisis y procesamiento de datos con la ayuda del software SPSS versión 22.
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