Aplicación de la metodología DMAIC basada en el six sigma, para incrementar la satisfacción al cliente en la empresa grúas América S.A.C., Santa Anita – 2017
Descripción del Articulo
Esta investigación tiene como objetivo demostrar como la Aplicación de la Metodología DMAIC basada en el Six Sigma, para Incrementar la Satisfacción al Cliente en la Empresa Grúas América S.A.C. Santa Anita, 2017, El objetivo principal de la investigación se dio inicio en una secuencia de actividade...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51932 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/51932 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Six Sigma Satisfacción al Cliente Medir la mejora https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
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Aplicación de la metodología DMAIC basada en el six sigma, para incrementar la satisfacción al cliente en la empresa grúas América S.A.C., Santa Anita – 2017 Malqui Bazán, Jessica Lizet Six Sigma Satisfacción al Cliente Medir la mejora https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
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Esta investigación tiene como objetivo demostrar como la Aplicación de la Metodología DMAIC basada en el Six Sigma, para Incrementar la Satisfacción al Cliente en la Empresa Grúas América S.A.C. Santa Anita, 2017, El objetivo principal de la investigación se dio inicio en una secuencia de actividades, esto como respuesta al problema: ¿De qué manera la Aplicación de la Metodología DMAIC basada en el Six Sigma, para Incrementar la Satisfacción al Cliente en la Empresa Grúas América S.A.C. Santa Anita, 2017? La presente investigación es aplicada, tiene un diseño de investigación cuasi experimental. La población estuvo conformada por los clientes, cuya información en la parte del análisis el cual será realizada en la hoja de recolección de datos las cuales serán tomadas diariamente y serán consolidadas semanalmente por el periodo de 24 semanas en un pre-test y un post test. Se aplicó la técnica de observación de campo, se tuvo acceso a toda la información necesaria de la base de datos de la empresa, cuya labor hizo más confiable la recolección de datos cuya finalidad es el llenado de las hojas de registros de datos, se realizó el análisis y procesamiento de datos con la ayuda del software SPSS versión 22. |
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La población estuvo conformada por los clientes, cuya información en la parte del análisis el cual será realizada en la hoja de recolección de datos las cuales serán tomadas diariamente y serán consolidadas semanalmente por el periodo de 24 semanas en un pre-test y un post test. Se aplicó la técnica de observación de campo, se tuvo acceso a toda la información necesaria de la base de datos de la empresa, cuya labor hizo más confiable la recolección de datos cuya finalidad es el llenado de las hojas de registros de datos, se realizó el análisis y procesamiento de datos con la ayuda del software SPSS versión 22.TesisLima EsteEscuela de Ingeniería IndustrialGestión de Sistema Empresarial y Productivaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSix SigmaSatisfacción al ClienteMedir la mejorahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Aplicación de la metodología DMAIC basada en el six sigma, para incrementar la satisfacción al cliente en la empresa grúas América S.A.C., Santa Anita – 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería IndustrialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniera Industrial06252711https://orcid.org/0000-0003-4500-783145804413722026Meza Velásquez, Marco AntonioRivera Rodriguez, Jose Pablohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMalqui_BJL-SD.pdfMalqui_BJL-SD.pdfapplication/pdf8707002https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51932/1/Malqui_BJL-SD.pdf5178471e86fe624645ede30c48723b16MD51Malqui_BJL.pdfMalqui_BJL.pdfapplication/pdf8702700https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51932/2/Malqui_BJL.pdfad3f49d3a99c0a795ff562f780dd53f9MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51932/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMalqui_BJL-SD.pdf.txtMalqui_BJL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain67393https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51932/4/Malqui_BJL-SD.pdf.txtf22524131a60c52b93223019896663f3MD54Malqui_BJL.pdf.txtMalqui_BJL.pdf.txtExtracted texttext/plain67705https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51932/6/Malqui_BJL.pdf.txt3ee8ee62065ff08f3264087003b8ab05MD56THUMBNAILMalqui_BJL-SD.pdf.jpgMalqui_BJL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4758https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51932/5/Malqui_BJL-SD.pdf.jpgf212a705a781162d88e4c1db5548eb04MD55Malqui_BJL.pdf.jpgMalqui_BJL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4758https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51932/7/Malqui_BJL.pdf.jpgf212a705a781162d88e4c1db5548eb04MD5720.500.12692/51932oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/519322021-01-25 18:14:24.244Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
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