Inbound marketing y la gestión de ventas en la empresa Geep Perú SRL. Trujillo 2023
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la relación que existe entre el Inbound marketing y la gestión de ventas en la empresa Geep Perú SRL, Trujillo 2023. El tipo de investigación que se desarrolló fue de tipo aplicada, con diseño no experimental, de corte transversal, la...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/172387 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/172387 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Investigación Gestión https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la relación que existe entre el Inbound marketing y la gestión de ventas en la empresa Geep Perú SRL, Trujillo 2023. El tipo de investigación que se desarrolló fue de tipo aplicada, con diseño no experimental, de corte transversal, la muestra fue de 40 colaboradores, quienes respondieron dos cuestionarios de 10 preguntas para el inbound marketing y 10 preguntas para la gestión de ventas en escala de Likert, el resultado del objetivo general fue una relación positiva baja debido a que el valor del coeficiente de relación es 0,292. Se recomienda al Gerente Comercial de la empresa Geep Perú aplicar de manera objetiva las técnicas y estrategias del inbound marketing mencionadas en la investigación: atraer, convertir, deleitar y cerrar, porque permitirán lograr resultados a mediano y largo plazo con la meta de lograr que el cliente interactúe con las plataformas digitales brindando contenidos de interés con la finalidad de mostrar al cliente una experiencia única con la empresa. Las técnicas presentadas tendrán un gran impacto en la organización si las herramientas se aplican correctamente. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).