SIAGIE y la gestión administrativa del colegio 5082 Sarita Colonia – Callao, 2019
Descripción del Articulo
La investigación titulada “SIAGIE y la gestión administrativa del colegio 5082 Sarita Colonia – Callao, 2019”, tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre SIAGIE y la gestión administrativa del colegio 5082 Sarita Colonia. La investigación fue de tipo básica con un diseño no experimen...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/50753 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/50753 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación - programas para computadora Siagie (programas para computadora) Planificación de la educación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
Sumario: | La investigación titulada “SIAGIE y la gestión administrativa del colegio 5082 Sarita Colonia – Callao, 2019”, tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre SIAGIE y la gestión administrativa del colegio 5082 Sarita Colonia. La investigación fue de tipo básica con un diseño no experimental, nivel correlacional y un enfoque cualitativo. La muestra fue constituida por 11 docentes del colegio 5082 Sarita Colonia del distrito del Callao. Los instrumentos que se aplicaron en la presente investigación fueron dos cuestionarios (cada una con 9 preguntas) que se utilizó para recolectar información sobre el uso del SIAGIE en la gestión administrativa del colegio 5082 Sarita Colonia. Ambos instrumentos fueron previamente validados por 3 ingenieros de sistemas expertos en la materia. Después de la fase de obtención y procesamiento de datos, se realizó el respectivo análisis estadístico en el software SPSS, brindando un resultado de correlación de Spearman de -0,030 y p=0,930 entre las variables SIAGIE y gestión administrativa, por lo tanto, se determinó que no existe una relación significativa entre ambas variables, rechazando la hipótesis del investigador y aceptando la hipótesis nula. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).