Clima institucional y el desempeño docente en la Institución Educativa N° 1255 Huaycan - Ate

Descripción del Articulo

La presente investigación se desarrolló con la finalidad de determinar la relación entre Clima Institucional y el Desempeño Docente en la Institución Educativa n° 1255 Huaycan – Ate”. La investigación que hemos desarrollado tiene por nombre “Clima Institucional y el Desempeño Docente en la Instituci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Rojas Cussi, Maria Elena, Ventura Espinoza, Geciela
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/119124
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/119124
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Clima institucional
Motivación
Liderazgo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación se desarrolló con la finalidad de determinar la relación entre Clima Institucional y el Desempeño Docente en la Institución Educativa n° 1255 Huaycan – Ate”. La investigación que hemos desarrollado tiene por nombre “Clima Institucional y el Desempeño Docente en la Institución Educativa n° 1255 Huaycan – Ate”, por tanto la presente investigación tuvo como propósito mejorar el clima institucional, lo que posteriormente implica buen desempeño docente. La investigación se efectuó con un diseño cualitativo, los datos obtenidos se llevaron a cabo de la siguiente manera, la primera y segunda fase corresponde a la exploración y construcción del clima educativo, la tercera y cuarta fases corresponden a la aplicación de los instrumentos, los cuales demostraran cómo el clima institucional influye en el desempeño docente, asimismo la participación de la comisión de Relaciones Humanas que motivaron el cambio. Los datos nos muestran que en la mayoría de las reuniones se sitúo buenos cambios con respecto a la investigación. Asimismo los datos fueron analizados haciendo uso de técnicas estadísticas mediante tablas de doble entrada, gráficos y su interpretación, por lo que podemos inferir que lo aplicado ha sido adecuado para comprobar los resultados esperados en la realización del desempeño docente en la Institución Educativa N° 1255 Huaycan - Ate.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).