Mejoramiento de la trocha carrozable en la comunidad de Cuñish,distrito de San Luis, provincia de San Pablo, departamento de Cajamarca,2021
Descripción del Articulo
La presente investigación realizada en la comunidad de Cuñish, Distrito de San Luis, Cajamarca, con la finalidad de determinar el mejoramiento de trocha carrozable en el ingreso de la comunidad. La metodología, tiene un diseño no experimental, transversal, descriptivo, se consideró un muestreo no pr...
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81569 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/81569 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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Mejoramiento de la trocha carrozable en la comunidad de Cuñish,distrito de San Luis, provincia de San Pablo, departamento de Cajamarca,2021 Verástegui Centurión, Giancarlo Davis Trocha carrozable Infraestructura vial Comunidad de Cuñish https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01 |
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La presente investigación realizada en la comunidad de Cuñish, Distrito de San Luis, Cajamarca, con la finalidad de determinar el mejoramiento de trocha carrozable en el ingreso de la comunidad. La metodología, tiene un diseño no experimental, transversal, descriptivo, se consideró un muestreo no probabilístico. La recolección de los datos se utilizó la técnica de análisis documental y guía de observaciones e instrumentos la ficha de análisis documental y ficha de observación, la información se analizó a través de estadística descriptiva. Como resultados tenemos la ubicación y coordenadas de la trocha para el estudio topográfico, cuenta con 13 calicatas con una profundidad de 1.20m, para la humedad con valores de 12.99 hasta 15.16, límites líquido y plástico. En el caso del Proctor modificado con valores de 8.73% a 17.87% y CBR con valores de 5.62% a 6.41% para el estudio de suelos. La intensidad máxima con un valor de 21.683 y precipitación máxima de 51.80 para el estudio hidrológico. El IMDA obtenido es 13 veh/día, proyectando un tráfico de 10 años, el valor 7.60E+04EE para el estudio de tráfico. Finalmente, se obtuvo los parámetros como Vd de 40 km/h, calzada de 6.0, radio mínimo de 50m para el diseño geométrico. |
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Nota importante:
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