Planeación estratégica y marketing mix de la empresa importadora y comercializadora de autopartes Pide un Deseo S.A.C., Miraflores, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la planeación estratégica y el marketing mix de la empresa importadora y comercializadora de autopartes Pide un Deseo S.A.C., Miraflores, 2018, lo cual permitió la exploración de fuentes de información científica pa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bellota Mollo, Carla Andrea, Loja Perez, Yadira
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54672
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/54672
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planeación estratégica
Marketing mix
Importaciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_07a92c5867a0e75680dd505da920fbc5
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54672
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Planeación estratégica y marketing mix de la empresa importadora y comercializadora de autopartes Pide un Deseo S.A.C., Miraflores, 2018
title Planeación estratégica y marketing mix de la empresa importadora y comercializadora de autopartes Pide un Deseo S.A.C., Miraflores, 2018
spellingShingle Planeación estratégica y marketing mix de la empresa importadora y comercializadora de autopartes Pide un Deseo S.A.C., Miraflores, 2018
Bellota Mollo, Carla Andrea
Planeación estratégica
Marketing mix
Importaciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Planeación estratégica y marketing mix de la empresa importadora y comercializadora de autopartes Pide un Deseo S.A.C., Miraflores, 2018
title_full Planeación estratégica y marketing mix de la empresa importadora y comercializadora de autopartes Pide un Deseo S.A.C., Miraflores, 2018
title_fullStr Planeación estratégica y marketing mix de la empresa importadora y comercializadora de autopartes Pide un Deseo S.A.C., Miraflores, 2018
title_full_unstemmed Planeación estratégica y marketing mix de la empresa importadora y comercializadora de autopartes Pide un Deseo S.A.C., Miraflores, 2018
title_sort Planeación estratégica y marketing mix de la empresa importadora y comercializadora de autopartes Pide un Deseo S.A.C., Miraflores, 2018
author Bellota Mollo, Carla Andrea
author_facet Bellota Mollo, Carla Andrea
Loja Perez, Yadira
author_role author
author2 Loja Perez, Yadira
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Teves Espinoza, Enrique Abel
dc.contributor.author.fl_str_mv Bellota Mollo, Carla Andrea
Loja Perez, Yadira
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Planeación estratégica
Marketing mix
Importaciones
topic Planeación estratégica
Marketing mix
Importaciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la planeación estratégica y el marketing mix de la empresa importadora y comercializadora de autopartes Pide un Deseo S.A.C., Miraflores, 2018, lo cual permitió la exploración de fuentes de información científica para la dicha ejecución. El método utilizado fue descriptivo, no experimental y de corte transversal, la muestra está conformada por un total de 80 trabajadores del área de negocios de la empresa en mención. En nuestro país, las ofertas de vehículos en su totalidad son importados, ya sean nuevos o usados dependiendo de la demanda del usuario. Es por ello que se ha desarrollado este proyecto de investigación para generar un incremento de promoción en el sector automotriz, específicamente en la venta de autopartes de vehículos, cuyo propósito es conocer el planeamiento estratégico y marketing mix de la empresa importadora, de tal manera que pueda contribuir con el crecimiento económico de Pide un deseo SAC, así como de nuestro país. Los resultados obtenidos fueron muy favorables para una adecuada gestión, la planeación estratégica y el marketing mix se direccionan a través de un vínculo para fortalecer aspectos importantes de la empresa.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-15T21:30:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-15T21:30:59Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/54672
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/54672
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54672/1/Bellota_MCA..%20Loja_PY%20-%20SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54672/2/Bellota_MCA.%20Loja_PY.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54672/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54672/4/Bellota_MCA..%20Loja_PY%20-%20SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54672/6/Bellota_MCA.%20Loja_PY.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54672/5/Bellota_MCA..%20Loja_PY%20-%20SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54672/7/Bellota_MCA.%20Loja_PY.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d5c24e378b778d077f22e00d9f5d9a18
d3b54d8f409a98fcb8c3646110a70333
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
26e5f5168a048f8531124da8c578d5cf
61755f439131eeea01b72e0fc44b417a
20689e8be4285662b50656ed2f62ffed
20689e8be4285662b50656ed2f62ffed
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922767213887488
spelling Teves Espinoza, Enrique AbelBellota Mollo, Carla AndreaLoja Perez, Yadira2021-03-15T21:30:59Z2021-03-15T21:30:59Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/54672La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la planeación estratégica y el marketing mix de la empresa importadora y comercializadora de autopartes Pide un Deseo S.A.C., Miraflores, 2018, lo cual permitió la exploración de fuentes de información científica para la dicha ejecución. El método utilizado fue descriptivo, no experimental y de corte transversal, la muestra está conformada por un total de 80 trabajadores del área de negocios de la empresa en mención. En nuestro país, las ofertas de vehículos en su totalidad son importados, ya sean nuevos o usados dependiendo de la demanda del usuario. Es por ello que se ha desarrollado este proyecto de investigación para generar un incremento de promoción en el sector automotriz, específicamente en la venta de autopartes de vehículos, cuyo propósito es conocer el planeamiento estratégico y marketing mix de la empresa importadora, de tal manera que pueda contribuir con el crecimiento económico de Pide un deseo SAC, así como de nuestro país. Los resultados obtenidos fueron muy favorables para una adecuada gestión, la planeación estratégica y el marketing mix se direccionan a través de un vínculo para fortalecer aspectos importantes de la empresa.TesisLima EsteEscuela de Negocios InternacionalesMarketing y Comercio Internacionalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlaneación estratégicaMarketing mixImportacioneshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Planeación estratégica y marketing mix de la empresa importadora y comercializadora de autopartes Pide un Deseo S.A.C., Miraflores, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Negocios Internacionales08393468https://orcid.org/0000-0002-5725-31197311469176740799416116Burgos Encarnación, LuisChura Lucar, Rudy Gonzalo AdolfoTeves Espinoza, Enriquehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBellota_MCA.. Loja_PY - SD.pdfBellota_MCA.. Loja_PY - SD.pdfapplication/pdf2915385https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54672/1/Bellota_MCA..%20Loja_PY%20-%20SD.pdfd5c24e378b778d077f22e00d9f5d9a18MD51Bellota_MCA. Loja_PY.pdfBellota_MCA. Loja_PY.pdfapplication/pdf2910502https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54672/2/Bellota_MCA.%20Loja_PY.pdfd3b54d8f409a98fcb8c3646110a70333MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54672/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBellota_MCA.. Loja_PY - SD.pdf.txtBellota_MCA.. Loja_PY - SD.pdf.txtExtracted texttext/plain109445https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54672/4/Bellota_MCA..%20Loja_PY%20-%20SD.pdf.txt26e5f5168a048f8531124da8c578d5cfMD54Bellota_MCA. Loja_PY.pdf.txtBellota_MCA. Loja_PY.pdf.txtExtracted texttext/plain109690https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54672/6/Bellota_MCA.%20Loja_PY.pdf.txt61755f439131eeea01b72e0fc44b417aMD56THUMBNAILBellota_MCA.. Loja_PY - SD.pdf.jpgBellota_MCA.. Loja_PY - SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4784https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54672/5/Bellota_MCA..%20Loja_PY%20-%20SD.pdf.jpg20689e8be4285662b50656ed2f62ffedMD55Bellota_MCA. Loja_PY.pdf.jpgBellota_MCA. Loja_PY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4784https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54672/7/Bellota_MCA.%20Loja_PY.pdf.jpg20689e8be4285662b50656ed2f62ffedMD5720.500.12692/54672oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/546722021-03-15 17:16:04.505Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).