Planeación estratégica y marketing mix de la empresa importadora y comercializadora de autopartes Pide un Deseo S.A.C., Miraflores, 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la planeación estratégica y el marketing mix de la empresa importadora y comercializadora de autopartes Pide un Deseo S.A.C., Miraflores, 2018, lo cual permitió la exploración de fuentes de información científica pa...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54672 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/54672 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Planeación estratégica Marketing mix Importaciones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_07a92c5867a0e75680dd505da920fbc5 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54672 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Planeación estratégica y marketing mix de la empresa importadora y comercializadora de autopartes Pide un Deseo S.A.C., Miraflores, 2018 |
| title |
Planeación estratégica y marketing mix de la empresa importadora y comercializadora de autopartes Pide un Deseo S.A.C., Miraflores, 2018 |
| spellingShingle |
Planeación estratégica y marketing mix de la empresa importadora y comercializadora de autopartes Pide un Deseo S.A.C., Miraflores, 2018 Bellota Mollo, Carla Andrea Planeación estratégica Marketing mix Importaciones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Planeación estratégica y marketing mix de la empresa importadora y comercializadora de autopartes Pide un Deseo S.A.C., Miraflores, 2018 |
| title_full |
Planeación estratégica y marketing mix de la empresa importadora y comercializadora de autopartes Pide un Deseo S.A.C., Miraflores, 2018 |
| title_fullStr |
Planeación estratégica y marketing mix de la empresa importadora y comercializadora de autopartes Pide un Deseo S.A.C., Miraflores, 2018 |
| title_full_unstemmed |
Planeación estratégica y marketing mix de la empresa importadora y comercializadora de autopartes Pide un Deseo S.A.C., Miraflores, 2018 |
| title_sort |
Planeación estratégica y marketing mix de la empresa importadora y comercializadora de autopartes Pide un Deseo S.A.C., Miraflores, 2018 |
| author |
Bellota Mollo, Carla Andrea |
| author_facet |
Bellota Mollo, Carla Andrea Loja Perez, Yadira |
| author_role |
author |
| author2 |
Loja Perez, Yadira |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Teves Espinoza, Enrique Abel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bellota Mollo, Carla Andrea Loja Perez, Yadira |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Planeación estratégica Marketing mix Importaciones |
| topic |
Planeación estratégica Marketing mix Importaciones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la planeación estratégica y el marketing mix de la empresa importadora y comercializadora de autopartes Pide un Deseo S.A.C., Miraflores, 2018, lo cual permitió la exploración de fuentes de información científica para la dicha ejecución. El método utilizado fue descriptivo, no experimental y de corte transversal, la muestra está conformada por un total de 80 trabajadores del área de negocios de la empresa en mención. En nuestro país, las ofertas de vehículos en su totalidad son importados, ya sean nuevos o usados dependiendo de la demanda del usuario. Es por ello que se ha desarrollado este proyecto de investigación para generar un incremento de promoción en el sector automotriz, específicamente en la venta de autopartes de vehículos, cuyo propósito es conocer el planeamiento estratégico y marketing mix de la empresa importadora, de tal manera que pueda contribuir con el crecimiento económico de Pide un deseo SAC, así como de nuestro país. Los resultados obtenidos fueron muy favorables para una adecuada gestión, la planeación estratégica y el marketing mix se direccionan a través de un vínculo para fortalecer aspectos importantes de la empresa. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-03-15T21:30:59Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-03-15T21:30:59Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/54672 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/54672 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54672/1/Bellota_MCA..%20Loja_PY%20-%20SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54672/2/Bellota_MCA.%20Loja_PY.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54672/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54672/4/Bellota_MCA..%20Loja_PY%20-%20SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54672/6/Bellota_MCA.%20Loja_PY.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54672/5/Bellota_MCA..%20Loja_PY%20-%20SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54672/7/Bellota_MCA.%20Loja_PY.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
d5c24e378b778d077f22e00d9f5d9a18 d3b54d8f409a98fcb8c3646110a70333 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 26e5f5168a048f8531124da8c578d5cf 61755f439131eeea01b72e0fc44b417a 20689e8be4285662b50656ed2f62ffed 20689e8be4285662b50656ed2f62ffed |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922767213887488 |
| spelling |
Teves Espinoza, Enrique AbelBellota Mollo, Carla AndreaLoja Perez, Yadira2021-03-15T21:30:59Z2021-03-15T21:30:59Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/54672La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la planeación estratégica y el marketing mix de la empresa importadora y comercializadora de autopartes Pide un Deseo S.A.C., Miraflores, 2018, lo cual permitió la exploración de fuentes de información científica para la dicha ejecución. El método utilizado fue descriptivo, no experimental y de corte transversal, la muestra está conformada por un total de 80 trabajadores del área de negocios de la empresa en mención. En nuestro país, las ofertas de vehículos en su totalidad son importados, ya sean nuevos o usados dependiendo de la demanda del usuario. Es por ello que se ha desarrollado este proyecto de investigación para generar un incremento de promoción en el sector automotriz, específicamente en la venta de autopartes de vehículos, cuyo propósito es conocer el planeamiento estratégico y marketing mix de la empresa importadora, de tal manera que pueda contribuir con el crecimiento económico de Pide un deseo SAC, así como de nuestro país. Los resultados obtenidos fueron muy favorables para una adecuada gestión, la planeación estratégica y el marketing mix se direccionan a través de un vínculo para fortalecer aspectos importantes de la empresa.TesisLima EsteEscuela de Negocios InternacionalesMarketing y Comercio Internacionalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlaneación estratégicaMarketing mixImportacioneshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Planeación estratégica y marketing mix de la empresa importadora y comercializadora de autopartes Pide un Deseo S.A.C., Miraflores, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Negocios Internacionales08393468https://orcid.org/0000-0002-5725-31197311469176740799416116Burgos Encarnación, LuisChura Lucar, Rudy Gonzalo AdolfoTeves Espinoza, Enriquehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBellota_MCA.. Loja_PY - SD.pdfBellota_MCA.. Loja_PY - SD.pdfapplication/pdf2915385https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54672/1/Bellota_MCA..%20Loja_PY%20-%20SD.pdfd5c24e378b778d077f22e00d9f5d9a18MD51Bellota_MCA. Loja_PY.pdfBellota_MCA. Loja_PY.pdfapplication/pdf2910502https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54672/2/Bellota_MCA.%20Loja_PY.pdfd3b54d8f409a98fcb8c3646110a70333MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54672/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBellota_MCA.. Loja_PY - SD.pdf.txtBellota_MCA.. Loja_PY - SD.pdf.txtExtracted texttext/plain109445https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54672/4/Bellota_MCA..%20Loja_PY%20-%20SD.pdf.txt26e5f5168a048f8531124da8c578d5cfMD54Bellota_MCA. Loja_PY.pdf.txtBellota_MCA. Loja_PY.pdf.txtExtracted texttext/plain109690https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54672/6/Bellota_MCA.%20Loja_PY.pdf.txt61755f439131eeea01b72e0fc44b417aMD56THUMBNAILBellota_MCA.. Loja_PY - SD.pdf.jpgBellota_MCA.. Loja_PY - SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4784https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54672/5/Bellota_MCA..%20Loja_PY%20-%20SD.pdf.jpg20689e8be4285662b50656ed2f62ffedMD55Bellota_MCA. Loja_PY.pdf.jpgBellota_MCA. Loja_PY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4784https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54672/7/Bellota_MCA.%20Loja_PY.pdf.jpg20689e8be4285662b50656ed2f62ffedMD5720.500.12692/54672oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/546722021-03-15 17:16:04.505Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).