Relación entre el clima organizacional y la satisfacción del cliente en la Empresa Korea Motos SRL
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “RELACIÓN ENTRE EL CLIMA ORGANIZACIONAL Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LA EMPRESA KOREA MOTOS SRL”. Tuvo como objetivo general Determinar si existe relación directa entre el clima organizacional y la satisfacción del cliente en la empresa Korea Motos S.R.L. de la...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/10149 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/10149 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | clima organizacional satisfacción clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_07412bf61d210cbb88f2feba4ce42174 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/10149 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Relación entre el clima organizacional y la satisfacción del cliente en la Empresa Korea Motos SRL |
| title |
Relación entre el clima organizacional y la satisfacción del cliente en la Empresa Korea Motos SRL |
| spellingShingle |
Relación entre el clima organizacional y la satisfacción del cliente en la Empresa Korea Motos SRL Chávez Torres, Richard Jimmy clima organizacional satisfacción clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Relación entre el clima organizacional y la satisfacción del cliente en la Empresa Korea Motos SRL |
| title_full |
Relación entre el clima organizacional y la satisfacción del cliente en la Empresa Korea Motos SRL |
| title_fullStr |
Relación entre el clima organizacional y la satisfacción del cliente en la Empresa Korea Motos SRL |
| title_full_unstemmed |
Relación entre el clima organizacional y la satisfacción del cliente en la Empresa Korea Motos SRL |
| title_sort |
Relación entre el clima organizacional y la satisfacción del cliente en la Empresa Korea Motos SRL |
| author |
Chávez Torres, Richard Jimmy |
| author_facet |
Chávez Torres, Richard Jimmy Gálvez Bustamante, Orlando |
| author_role |
author |
| author2 |
Gálvez Bustamante, Orlando |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Gonzáles Hidalgo, Carlos Daniel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chávez Torres, Richard Jimmy Gálvez Bustamante, Orlando |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
clima organizacional satisfacción clientes |
| topic |
clima organizacional satisfacción clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación titulada “RELACIÓN ENTRE EL CLIMA ORGANIZACIONAL Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LA EMPRESA KOREA MOTOS SRL”. Tuvo como objetivo general Determinar si existe relación directa entre el clima organizacional y la satisfacción del cliente en la empresa Korea Motos S.R.L. de la ciudad de Chiclayo. Para lo cual se realizó una investigación de tipo descriptiva – correlacional, con un diseño no experimental – transversal, teniendo como población a 20 empleados, a los cuales se les aplico el instrumento del cuestionario, en base a escala de Likert. Dentro de los resultados más resaltantes tenemos que 35 % de los trabajadores de la Empresa Korea Motos manifestaron que casi siempre se tiene en cuenta sus opiniones. Finalmente concluye que se ha determinado que en la investigación si existe un Coef. Correlación = 0.845 entre el Clima Organizacional y la Satisfacción del Cliente en la Empresa Korea Motos S.R.L. en la ciudad de Chiclayo; lo mismo que obliga a los responsables de la empresa a un mejor control de recursos humanos y clima favorable. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-02-06T17:03:45Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-02-06T17:03:45Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/10149 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/10149 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10149/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10149/5/chavez_tr.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10149/9/Chavez_TR-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10149/11/Chavez_TR.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10149/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10149/4/chavez_tr.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10149/8/Chavez_TR-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10149/10/Chavez_TR.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10149/6/Chavez_TR-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10149/7/Chavez_TR.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 6efaef09827ecdc52a5f7ecf1413823d 1c3bfe7f4d5bd58c9e6a697fae2739e5 1c3bfe7f4d5bd58c9e6a697fae2739e5 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 bcf2ef4a6d87d057d7df74785443f687 eee414d80db877a5d00eb7ac4a66110d 0a696949e4d2a40c2fe147fee1007829 22fd6c4eb4fd6b5805afe6f89f0ecb1c ab373742b2112ac7e242dc886aafc0f1 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921801489022976 |
| spelling |
Gonzáles Hidalgo, Carlos DanielChávez Torres, Richard JimmyGálvez Bustamante, Orlando2018-02-06T17:03:45Z2018-02-06T17:03:45Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/10149La presente investigación titulada “RELACIÓN ENTRE EL CLIMA ORGANIZACIONAL Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LA EMPRESA KOREA MOTOS SRL”. Tuvo como objetivo general Determinar si existe relación directa entre el clima organizacional y la satisfacción del cliente en la empresa Korea Motos S.R.L. de la ciudad de Chiclayo. Para lo cual se realizó una investigación de tipo descriptiva – correlacional, con un diseño no experimental – transversal, teniendo como población a 20 empleados, a los cuales se les aplico el instrumento del cuestionario, en base a escala de Likert. Dentro de los resultados más resaltantes tenemos que 35 % de los trabajadores de la Empresa Korea Motos manifestaron que casi siempre se tiene en cuenta sus opiniones. Finalmente concluye que se ha determinado que en la investigación si existe un Coef. Correlación = 0.845 entre el Clima Organizacional y la Satisfacción del Cliente en la Empresa Korea Motos S.R.L. en la ciudad de Chiclayo; lo mismo que obliga a los responsables de la empresa a un mejor control de recursos humanos y clima favorable.TesisChiclayoEscuela de AdministraciónAdministración de Operacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVclima organizacionalsatisfacciónclienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación entre el clima organizacional y la satisfacción del cliente en la Empresa Korea Motos SRLinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10149/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILchavez_tr.pdf.jpgchavez_tr.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6298https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10149/5/chavez_tr.pdf.jpg6efaef09827ecdc52a5f7ecf1413823dMD55Chavez_TR-SD.pdf.jpgChavez_TR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4673https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10149/9/Chavez_TR-SD.pdf.jpg1c3bfe7f4d5bd58c9e6a697fae2739e5MD59Chavez_TR.pdf.jpgChavez_TR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4673https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10149/11/Chavez_TR.pdf.jpg1c3bfe7f4d5bd58c9e6a697fae2739e5MD511CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10149/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTchavez_tr.pdf.txtchavez_tr.pdf.txtExtracted texttext/plain91462https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10149/4/chavez_tr.pdf.txtbcf2ef4a6d87d057d7df74785443f687MD54Chavez_TR-SD.pdf.txtChavez_TR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain12077https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10149/8/Chavez_TR-SD.pdf.txteee414d80db877a5d00eb7ac4a66110dMD58Chavez_TR.pdf.txtChavez_TR.pdf.txtExtracted texttext/plain91282https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10149/10/Chavez_TR.pdf.txt0a696949e4d2a40c2fe147fee1007829MD510ORIGINALChavez_TR-SD.pdfChavez_TR-SD.pdfapplication/pdf445734https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10149/6/Chavez_TR-SD.pdf22fd6c4eb4fd6b5805afe6f89f0ecb1cMD56Chavez_TR.pdfChavez_TR.pdfapplication/pdf1188371https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10149/7/Chavez_TR.pdfab373742b2112ac7e242dc886aafc0f1MD5720.500.12692/10149oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101492023-06-15 12:52:36.17Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).