Exportación Completada — 

Marketing digital en el fan page de la agencia de viajes Destinos con Encanto y el comportamiento del consumidor en los clientes, Lima 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación procura determinar la relación que existe entre el Marketing Digital en el fan page de la agencia de viajes "Destinos con Encanto" y el comportamiento del consumidor en los clientes, Perú - 2017. Por ello se actualizó el fan page de la agencia de viajes con diseño...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bonifacio Ordoñez, Zadith Harumy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24032
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/24032
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Páginas web
Comportamiento del consumidor
Agencias de viaje - Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
Descripción
Sumario:La presente investigación procura determinar la relación que existe entre el Marketing Digital en el fan page de la agencia de viajes "Destinos con Encanto" y el comportamiento del consumidor en los clientes, Perú - 2017. Por ello se actualizó el fan page de la agencia de viajes con diseños personalizados incentivando el turismo, así mismo se construyó una tienda virtual en el fan page de la agencia de viaje para exponer los servicios que brinda, que sirvió como herramienta para los clientes de la agencia de viajes. Para el proyecto se trabajó con las variables: Marketing Digital en el fan page de la agencia de viajes "Destinos con Encanto" y el comportamiento del consumidor en los clientes. El tipo de estudio para esta investigación es no experimental, en cuanto al diseño de la investigación es Correlacional-Transversal. Teniendo como población finita a 930 clientes de la agencia de viajes y la muestra de estudio estuvo formada por 272 clientes, quienes fueron ante un muestreo al azar por marcado telefónico. A ellos se les destinó la encuesta como instrumento de recolección de datos, que está formada por un cuestionario de 21 preguntas cerradas utilizando la Escala de Likert, que fue validado por 3 expertos en el tema, además se realizó la prueba de Alfa de Crombach para observar la fiabilidad del instrumento, obteniendo un 0,883, afirmando que el instrumento tiene una fiabilidad aceptable. Los datos que se obtuvo, se analizó a través del programa estadístico IBP SPSS Statistics 21, permitiéndonos afirmar que existe una correlación positiva considerable de 0.802 con una significancia de 0.000 entre las variables: Marketing Digital en el fan page y el comportamiento del consumidor. Por consiguiente, se rechazó la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de investigación, afirmando que si existe relación entre Marketing Digital en el fan page de la agencia de viajes "Destinos con Encanto" y el comportamiento del consumidor en los clientes, Perú - 2017.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).