Uso del contenido de Facebook en la identidad cultural de los estudiantes del 5to año de la I.E 2077, Comas, 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de tesis es una investigación cuantitativa, que tiene por objetivo determinar si el uso del contenido de Facebook contribuye a la identidad cultural en los estudiantes de 5to año de secundaria en el colegio 2077 SMP, 2019. Para ello, se ha realizado una investigación explicativa,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Hoyos Ñañez, Perla Liset
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77869
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/77869
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Identidad cultural
Redes sociales en línea
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de tesis es una investigación cuantitativa, que tiene por objetivo determinar si el uso del contenido de Facebook contribuye a la identidad cultural en los estudiantes de 5to año de secundaria en el colegio 2077 SMP, 2019. Para ello, se ha realizado una investigación explicativa, ya que esta busca la relación de causalidad entre las variables. El diseño de la investigación es no experimental- transversal, ya que no se buscará cambiar nada de la realidad y los datos serán recopilados en un solo tiempo. El enfoque empleado es el cuantitativo, esto se hace con el fin de obtener datos compuestos de los efectos de la variable independiente sobre la dependiente. Para lo cual, se aplicará como instrumento la encuesta. Finalmente se concluyó en que el uso de los contenidos de Facebook no contribuye a la identidad cultural, sino que causa la pérdida de esta.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).