Calidad de servicio y satisfacción de los estudiantes en el CETPRO Micaela Bastidas

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada: Calidad de servicio y satisfacción de los estudiantes en el CETPRO Micaela Bastidas en el año 2017” tuvo como objetivo general: Determinar la relación que existe entre calidad del servicio y la satisfacción de los estudiantes del turno mañana en el CETPRO “Micaela...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Mamani, Jonathan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/91284
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/91284
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Materia:Calidad de los servicios
Satisfacción del usuario
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description La presente investigación titulada: Calidad de servicio y satisfacción de los estudiantes en el CETPRO Micaela Bastidas en el año 2017” tuvo como objetivo general: Determinar la relación que existe entre calidad del servicio y la satisfacción de los estudiantes del turno mañana en el CETPRO “Micaela Bastidas” en el año 2017. El tipo de investigación según su propósito fue aplicado del nivel descriptivo, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental. La población estuvo conformada por 155 alumnos, la muestra fue de 50, y el tipo de muestro fue probabilístico. Aplico la técnica de recolección de datos y el instrumento encuesta que fue debidamente validado a través de juicios de expertos y determinado su confiabilidad a través del estadístico Alfa de Cronbach: (, 946 y 954), que demuestro fuerte y alta confiabilidad. Los resultados porcentuales de 28 encuestados, que representan el 56%, muestra que existe una adecuada calidad de servicio en el CETPRO Micaela Bastidas en el año 2017. También en los resultados de la prueba de Rho de Spearman, en donde el valor del coeficiente de correlación es (r = 0.855) lo que indica una correlación positiva muy buena, además el valor de P = 0,000 resulta menor al de P = 0,05 y en consecuencia la relación es significativa al 95% y se rechaza la hipótesis nula (Ho) asumiendo que existe relación significativa entre la calidad de servicio y satisfacción de los estudiantes en el CETPRO Micaela Bastidas en el año 2017.
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Los resultados porcentuales de 28 encuestados, que representan el 56%, muestra que existe una adecuada calidad de servicio en el CETPRO Micaela Bastidas en el año 2017. También en los resultados de la prueba de Rho de Spearman, en donde el valor del coeficiente de correlación es (r = 0.855) lo que indica una correlación positiva muy buena, además el valor de P = 0,000 resulta menor al de P = 0,05 y en consecuencia la relación es significativa al 95% y se rechaza la hipótesis nula (Ho) asumiendo que existe relación significativa entre la calidad de servicio y satisfacción de los estudiantes en el CETPRO Micaela Bastidas en el año 2017.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónMarketingEducación y calidad educativaApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosSatisfacción del usuarioMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y satisfacción de los estudiantes en el CETPRO Micaela Bastidasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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