El modelo educativo JEC y el desempeño laboral en docentes de la I.E. San Francisco Solano, Abancay, 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación existente entre el modelo educativo JEC y el desempeño laboral de los docentes de la Institución educativa San Francisco Solano de Abancay 2018. El diseño de la investigación es de tipo básico, diseño no experime...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Azurin Moya, Juan Carlos
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/114330
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/114330
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Jornada Escolar Completa
Desempeño Docente
Gestión Eficiente
Dominios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación existente entre el modelo educativo JEC y el desempeño laboral de los docentes de la Institución educativa San Francisco Solano de Abancay 2018. El diseño de la investigación es de tipo básico, diseño no experimental de nivel de contraste de hipótesis descriptiva - correlacional, ya que se establece una relación entre la variable Modelo Educativo JEC y el desempeño laboral de los docentes de la institución educativa San Francisco Solano de la ciudad de Abancay Se aplicó la técnica de la encuesta, utilizando dicha información para verificar la relación existente entre el desempeño laboral y los beneficios que brinda el modelo educativo JEC. La población total de docentes está conformada por un número de 30 y para el presente trabajo de investigación se vio por conveniente trabajar con toda la población. La recolección de datos se realizó a nivel de toda la I.E con una población de 30 docentes. Los resultados de la investigación evidencian que mientras que el modelo educativo JEC, presenta un nivel regular en el 56,7% de los docentes, el desempeño laboral por su parte consigue un nivel medio. Tomando en cuenta el valor del Coeficiente de correlación de Pearson=0.926 que expresa una correlación positiva alta y dado el nivel de significancia (p<0.01), se reafirma la hipótesis propuesta que señala que el modelo educativo JEC favorece al desempeño laboral de los docentes de la I.E. San francisco Solano, Abancay 2018.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).