Gestión de control interno y calidad de servicio en la municipalidad distrital de Yorongos

Descripción del Articulo

La presente investigación analiza la calidad de servicio en la Municipalidad Distrital de Yorongos y el control interno de la misma entidad, ya que, después de realizado el analizas en la entidad pudimos encontrar muchas falencias en el servicio brindado, existiendo mucha disconformidad por la pobla...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Villanueva Ramos, Erlin
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/78116
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/78116
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Municipalidad
Control interno
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La presente investigación analiza la calidad de servicio en la Municipalidad Distrital de Yorongos y el control interno de la misma entidad, ya que, después de realizado el analizas en la entidad pudimos encontrar muchas falencias en el servicio brindado, existiendo mucha disconformidad por la población que a diariamente se acerca a la municipalidad a realizar algún trámite administrativo, prueba de ello se ha encontrado muchas quejas formales e informales de la ciudadanía, generando en algunas veces repudio y habladurías hacia el órgano superior jerárquico de la entidad, incluso en una oportunidad pidiendo la vacancia del mismo, asimismo las trabajadores de entidad no cumplen sus funciones de acuerdo al Reglamento de Organizaciones y Funciones – ROF de la entidad, acogiéndose o justificándose por ser un instrumento desactualizado, perjudicando muchas veces a la entidad, asimismo de observa una mala interpretación de la normativa vigente, falta de preparación del personal, ya que existen procedimientos administrativos por regularizar, todo eso nos conlleva a una falta de indeficiente control interno, por ello de acuerdo a los resultados obtenidos en las tablas se ha demostrado estadísticamente que si existe relación entre la variable de control interno y calidad de servicio.
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