Sistema web para el proceso de ventas en la empresa Gold Estrella Textil S.A.C

Descripción del Articulo

Esta investigación titulada “Sistema web para el procesos de ventas en la empresa Gold Estrella Textil S.A.C” plantea como problema principal lo siguiente: ¿De qué manera influye un sistema web en el proceso de ventas en la empresa Gold Estrella Textil S.A.C?, y tiene como objetivo determinar de qué...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Claros Herrera, Robert Alexis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/82809
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/82809
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Páginas Web
Desarrollo de sitios Web
Sistemas de información en administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:Esta investigación titulada “Sistema web para el procesos de ventas en la empresa Gold Estrella Textil S.A.C” plantea como problema principal lo siguiente: ¿De qué manera influye un sistema web en el proceso de ventas en la empresa Gold Estrella Textil S.A.C?, y tiene como objetivo determinar de qué manera influye un sistema web en el proceso de ventas en la empresa Gold Estrella Textil S.A.C, plantea como hipótesis que: Un sistema web mejora el proceso de ventas en la empresa Gold Estrella Textil S.A.C y el tipo es investigación fue aplicada y de diseño preexperimental. También, se utilizaron dos distintos indicadores en donde el primero fue el nivel de servicio y el segundo el volumen de ventas, para los cuales utiliza una población de 1800 ventas el cual se obtuvo una muestra de 317 ventas las cuales fueron evaluadas en un rango de un mes. El desarrollo del software fue bajo la metodología Scrum y el desarrollo del software fue con el framework Laravel y el lenguaje para el desarrollo fue PHP, y la base de datos implementada fue MYSQL Como conclusiones se puede decir que, para el primer indicador, el nivel de servicio exhibición hubo un aumento que fue desde un 40.52% a un 82.76%, lo cual permitió validar resulta favorable implementar un sistema web para el indicador nivel del servicio. Y como conclusión se tiene que para el indicador volumen de ventas existió un aumento de las ventas bastante considerable equivalente a un 152.49%, ya que en un inicio las ventas eran en promedio S/.19,334.40 mensuales y luego de la implementación del software las ventas fueron en promedio S./29,484. 51.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).