Aula virtual en el aprendizaje de computación e informática en estudiantes de una universidad privada 2017
Descripción del Articulo
La investigación presentó como propósito determinar la influencia Aula virtual en el aprendizaje de computación e informática en estudiantes de una Universidad Privada 2017. Dicho estudio empleo el método hipotético deductivo, de diseño cuasi no experimental, longitudinal. La población estuvo consti...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/14492 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/14492 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aula virtual Computación - Estudio y enseñanza (superior) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
Sumario: | La investigación presentó como propósito determinar la influencia Aula virtual en el aprendizaje de computación e informática en estudiantes de una Universidad Privada 2017. Dicho estudio empleo el método hipotético deductivo, de diseño cuasi no experimental, longitudinal. La población estuvo constituida por los estudiantes de una Universidad. Se utilizó el muestreo no probabilístico. Para construir, validar y demostrar la confiabilidad de los instrumentos se ha considerado la validez de contenido, mediante la Técnica de Opinión de Expertos y su instrumento es el informe de juicio de Expertos de las variables de estudio; se utilizó la técnica de la encuesta y su instrumento el cuestionario, con preguntas de tipo politómicas Para la confiabilidad de los instrumentos se usó Alpha de Cronbach. Los instrumentos aplicados nos permitieron determinar la influencia del aula virtual en el aprendizaje de computación e informática en estudiantes de una Universidad Privada 2017. Concluyéndose que el aula virtual incide positivamente en el aprendizaje de informática en estudiantes de una Universidad Privada 2017, de acuerdo con estadístico de Nagelkerke 0,0,189 y una significatividad estadística de 0,000. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).