Marketing de Servicios y el posicionamiento del restaurant “Durísimo”, San Martín de Porres, 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación buscó resaltar la importancia del Marketing de Servicios y sus dimensiones para poder analizarlas y trabajarlas independientemente; luego realizó estrategias para poder llegar a posicionar el restaurante “Durísimo” en San Martin de Porres. Este trabajo tuvo por o...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vargas Gonzales, Norberto Junior
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/36107
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/36107
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing de servicios
Posicionamiento (Publicidad)
Restaurantes - Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_03e6abc6c38c1e5870081bca06ad381e
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/36107
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing de Servicios y el posicionamiento del restaurant “Durísimo”, San Martín de Porres, 2018
title Marketing de Servicios y el posicionamiento del restaurant “Durísimo”, San Martín de Porres, 2018
spellingShingle Marketing de Servicios y el posicionamiento del restaurant “Durísimo”, San Martín de Porres, 2018
Vargas Gonzales, Norberto Junior
Marketing de servicios
Posicionamiento (Publicidad)
Restaurantes - Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Marketing de Servicios y el posicionamiento del restaurant “Durísimo”, San Martín de Porres, 2018
title_full Marketing de Servicios y el posicionamiento del restaurant “Durísimo”, San Martín de Porres, 2018
title_fullStr Marketing de Servicios y el posicionamiento del restaurant “Durísimo”, San Martín de Porres, 2018
title_full_unstemmed Marketing de Servicios y el posicionamiento del restaurant “Durísimo”, San Martín de Porres, 2018
title_sort Marketing de Servicios y el posicionamiento del restaurant “Durísimo”, San Martín de Porres, 2018
author Vargas Gonzales, Norberto Junior
author_facet Vargas Gonzales, Norberto Junior
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Villanueva Figueroa, Rosa Elvira
dc.contributor.author.fl_str_mv Vargas Gonzales, Norberto Junior
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing de servicios
Posicionamiento (Publicidad)
Restaurantes - Marketing
topic Marketing de servicios
Posicionamiento (Publicidad)
Restaurantes - Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description El presente trabajo de investigación buscó resaltar la importancia del Marketing de Servicios y sus dimensiones para poder analizarlas y trabajarlas independientemente; luego realizó estrategias para poder llegar a posicionar el restaurante “Durísimo” en San Martin de Porres. Este trabajo tuvo por objetivo determinar la relación entre Marketing de servicios y el posicionamiento del restaurant “Durísimo”, San Martín de Porres, 2018. La primera variable Marketing de Servicios estuvo constituida por 7 dimensiones: Producto, Precio, Plaza, Promoción, Procesos, Physical Evidence, Persona; la segunda variable Posicionamiento estuvo constituida por 6 dimensiones: Características del Producto, Precio/Calidad, Respecto al Uso, Orientación al Usuario, Estilo de Vida, Relación a la Competencia. La población estuvo constituida por 414,779 habitantes del distrito de San Martin de Porres, la muestra fue hallada con la fórmula de muestra finita la cual arrojó una muestra de 384 habitantes. La técnica que se utilizó fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario que estuvo constituida por 24 preguntas en la escala de LIKERT, y los cuestionarios fueron procesados mediante el programa estadístico SPSS 23. Según los resultados obtenidos del estudio arrojó una significancia de “0”, la hipótesis nula se rechazó y se aceptó la hipótesis alterna, es decir el Marketing de Servicios se relaciona con el Posicionamiento del Restaurante “Durísimo”, San Martín de Porres, 2018 y el grado de correlación fue de 0,478 se pudo determinar que es débil (Valor entre 0,26-0,50), de acuerdo a la tabla de significancia de Rho Spearman.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-09-06T17:02:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-09-06T17:02:34Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/36107
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/36107
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36107/3/Vargas_GNJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36107/4/Vargas_GNJ.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36107/1/Vargas_GNJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36107/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv aa511c139e4d8b57d2e1f8d4672f802d
d883f96c5fa2e5ed0300cabae2234826
1f3ceedb5f5fb0c365d1adf8091b0aca
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922721685766144
spelling Villanueva Figueroa, Rosa ElviraVargas Gonzales, Norberto Junior2019-09-06T17:02:34Z2019-09-06T17:02:34Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/36107El presente trabajo de investigación buscó resaltar la importancia del Marketing de Servicios y sus dimensiones para poder analizarlas y trabajarlas independientemente; luego realizó estrategias para poder llegar a posicionar el restaurante “Durísimo” en San Martin de Porres. Este trabajo tuvo por objetivo determinar la relación entre Marketing de servicios y el posicionamiento del restaurant “Durísimo”, San Martín de Porres, 2018. La primera variable Marketing de Servicios estuvo constituida por 7 dimensiones: Producto, Precio, Plaza, Promoción, Procesos, Physical Evidence, Persona; la segunda variable Posicionamiento estuvo constituida por 6 dimensiones: Características del Producto, Precio/Calidad, Respecto al Uso, Orientación al Usuario, Estilo de Vida, Relación a la Competencia. La población estuvo constituida por 414,779 habitantes del distrito de San Martin de Porres, la muestra fue hallada con la fórmula de muestra finita la cual arrojó una muestra de 384 habitantes. La técnica que se utilizó fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario que estuvo constituida por 24 preguntas en la escala de LIKERT, y los cuestionarios fueron procesados mediante el programa estadístico SPSS 23. Según los resultados obtenidos del estudio arrojó una significancia de “0”, la hipótesis nula se rechazó y se aceptó la hipótesis alterna, es decir el Marketing de Servicios se relaciona con el Posicionamiento del Restaurante “Durísimo”, San Martín de Porres, 2018 y el grado de correlación fue de 0,478 se pudo determinar que es débil (Valor entre 0,26-0,50), de acuerdo a la tabla de significancia de Rho Spearman.TesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Estratégico y Operativoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing de serviciosPosicionamiento (Publicidad)Restaurantes - Marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Marketing de Servicios y el posicionamiento del restaurant “Durísimo”, San Martín de Porres, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas414106https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTVargas_GNJ.pdf.txtVargas_GNJ.pdf.txtExtracted texttext/plain140293https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36107/3/Vargas_GNJ.pdf.txtaa511c139e4d8b57d2e1f8d4672f802dMD53THUMBNAILVargas_GNJ.pdf.jpgVargas_GNJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4466https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36107/4/Vargas_GNJ.pdf.jpgd883f96c5fa2e5ed0300cabae2234826MD54ORIGINALVargas_GNJ.pdfVargas_GNJ.pdfapplication/pdf4547245https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36107/1/Vargas_GNJ.pdf1f3ceedb5f5fb0c365d1adf8091b0acaMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36107/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12692/36107oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/361072019-09-07 03:12:02.051Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).