El feedback de los colaboradores y su efecto en el desempeño laboral en el servicio al cliente de Chinawok-Trujillo, 2020

Descripción del Articulo

El logro de los objetivos dependerá del compromiso de la empresa con la optimización de sus funciones empleando el feedback dentro y fuera de la empresa. El presente informe de investigación tiene como propósito Analizar cuál es el efecto del feedback en el desempeño laboral de los colaboradores en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Carhuachin Ugarte, María Luisa, Villanueva Morán, María Isabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51563
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/51563
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desempeño laboral
Restaurantes - Administración
Trabajadores - Carga de trabajo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_03863cd8c3a2b5ce203b21620cafc93a
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51563
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El feedback de los colaboradores y su efecto en el desempeño laboral en el servicio al cliente de Chinawok-Trujillo, 2020
title El feedback de los colaboradores y su efecto en el desempeño laboral en el servicio al cliente de Chinawok-Trujillo, 2020
spellingShingle El feedback de los colaboradores y su efecto en el desempeño laboral en el servicio al cliente de Chinawok-Trujillo, 2020
Carhuachin Ugarte, María Luisa
Desempeño laboral
Restaurantes - Administración
Trabajadores - Carga de trabajo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El feedback de los colaboradores y su efecto en el desempeño laboral en el servicio al cliente de Chinawok-Trujillo, 2020
title_full El feedback de los colaboradores y su efecto en el desempeño laboral en el servicio al cliente de Chinawok-Trujillo, 2020
title_fullStr El feedback de los colaboradores y su efecto en el desempeño laboral en el servicio al cliente de Chinawok-Trujillo, 2020
title_full_unstemmed El feedback de los colaboradores y su efecto en el desempeño laboral en el servicio al cliente de Chinawok-Trujillo, 2020
title_sort El feedback de los colaboradores y su efecto en el desempeño laboral en el servicio al cliente de Chinawok-Trujillo, 2020
author Carhuachin Ugarte, María Luisa
author_facet Carhuachin Ugarte, María Luisa
Villanueva Morán, María Isabel
author_role author
author2 Villanueva Morán, María Isabel
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Alva Morales, Jenny
dc.contributor.author.fl_str_mv Carhuachin Ugarte, María Luisa
Villanueva Morán, María Isabel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Desempeño laboral
Restaurantes - Administración
Trabajadores - Carga de trabajo
topic Desempeño laboral
Restaurantes - Administración
Trabajadores - Carga de trabajo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El logro de los objetivos dependerá del compromiso de la empresa con la optimización de sus funciones empleando el feedback dentro y fuera de la empresa. El presente informe de investigación tiene como propósito Analizar cuál es el efecto del feedback en el desempeño laboral de los colaboradores en el servicio al cliente de Chinawok-Trujillo, 2020. El tipo de estudio es descriptivo, el diseño de investigación es de tipo Pre – experimental. La muestra estuvo constituida por 30 colaboradores de la empresa Chinawok – Trujillo (15 colaboradores de Real Plaza y 15 colaboradores de Mall Aventura). Los instrumentos utilizados fueron un cuestionario que contaron con 25 ítems en escala de Likert. Se utilizó el software SPSS versión 25 para hallar el coeficiente alfa de Cronbach que indica el porcentaje de fiabilidad del cuestionario aplicado, resultando un 97 % de fiabilidad. En la prueba de hipótesis, se utilizó la prueba de T-Student como método estadístico, debido a que la prueba de normalidad según los datos de pre y post en la aplicación del instrumento señalaron que el valor sig. es menor a 0.05, de modo que la investigación se considera como paramétrica. Tras aplicar la prueba T-Student se logró aceptar la hipótesis alterna, mostrando que el feedback sí influye en el desempeño laboral de los colaboradores en el servicio al cliente de Chinawok-Trujillo, 2020.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-14T13:39:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-14T13:39:08Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/51563
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/51563
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51563/1/Carhuachin_UML-Villanueva_MMI-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51563/2/Carhuachin_UML-Villanueva_MMI.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51563/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51563/4/Carhuachin_UML-Villanueva_MMI-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51563/6/Carhuachin_UML-Villanueva_MMI.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51563/5/Carhuachin_UML-Villanueva_MMI-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51563/7/Carhuachin_UML-Villanueva_MMI.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a60dc15f869adbb3ec1af2b59a29cea1
27e8a470dd8b61ce1c56189758a9153e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3f0bea10a5749f4c1faf5507bc84a7d1
a1fe49ebf5b3bfc58618accc19e034a7
0e37775a8a129a220f4eb724a8678875
0e37775a8a129a220f4eb724a8678875
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921730562293760
spelling Alva Morales, JennyCarhuachin Ugarte, María LuisaVillanueva Morán, María Isabel2021-01-14T13:39:08Z2021-01-14T13:39:08Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/51563El logro de los objetivos dependerá del compromiso de la empresa con la optimización de sus funciones empleando el feedback dentro y fuera de la empresa. El presente informe de investigación tiene como propósito Analizar cuál es el efecto del feedback en el desempeño laboral de los colaboradores en el servicio al cliente de Chinawok-Trujillo, 2020. El tipo de estudio es descriptivo, el diseño de investigación es de tipo Pre – experimental. La muestra estuvo constituida por 30 colaboradores de la empresa Chinawok – Trujillo (15 colaboradores de Real Plaza y 15 colaboradores de Mall Aventura). Los instrumentos utilizados fueron un cuestionario que contaron con 25 ítems en escala de Likert. Se utilizó el software SPSS versión 25 para hallar el coeficiente alfa de Cronbach que indica el porcentaje de fiabilidad del cuestionario aplicado, resultando un 97 % de fiabilidad. En la prueba de hipótesis, se utilizó la prueba de T-Student como método estadístico, debido a que la prueba de normalidad según los datos de pre y post en la aplicación del instrumento señalaron que el valor sig. es menor a 0.05, de modo que la investigación se considera como paramétrica. Tras aplicar la prueba T-Student se logró aceptar la hipótesis alterna, mostrando que el feedback sí influye en el desempeño laboral de los colaboradores en el servicio al cliente de Chinawok-Trujillo, 2020.TesisTrujilloEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVDesempeño laboralRestaurantes - AdministraciónTrabajadores - Carga de trabajohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El feedback de los colaboradores y su efecto en el desempeño laboral en el servicio al cliente de Chinawok-Trujillo, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración43223670https://orcid.org/0000-0002-2598-19127332743170654494413016Aguilar Aragón, Nancy DeifiliaAlva Morales, JennyBocanegra Merino, Wilfredo Santiagohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCarhuachin_UML-Villanueva_MMI-SD.pdfCarhuachin_UML-Villanueva_MMI-SD.pdfapplication/pdf7864988https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51563/1/Carhuachin_UML-Villanueva_MMI-SD.pdfa60dc15f869adbb3ec1af2b59a29cea1MD51Carhuachin_UML-Villanueva_MMI.pdfCarhuachin_UML-Villanueva_MMI.pdfapplication/pdf7863392https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51563/2/Carhuachin_UML-Villanueva_MMI.pdf27e8a470dd8b61ce1c56189758a9153eMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51563/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCarhuachin_UML-Villanueva_MMI-SD.pdf.txtCarhuachin_UML-Villanueva_MMI-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain154829https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51563/4/Carhuachin_UML-Villanueva_MMI-SD.pdf.txt3f0bea10a5749f4c1faf5507bc84a7d1MD54Carhuachin_UML-Villanueva_MMI.pdf.txtCarhuachin_UML-Villanueva_MMI.pdf.txtExtracted texttext/plain161839https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51563/6/Carhuachin_UML-Villanueva_MMI.pdf.txta1fe49ebf5b3bfc58618accc19e034a7MD56THUMBNAILCarhuachin_UML-Villanueva_MMI-SD.pdf.jpgCarhuachin_UML-Villanueva_MMI-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5206https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51563/5/Carhuachin_UML-Villanueva_MMI-SD.pdf.jpg0e37775a8a129a220f4eb724a8678875MD55Carhuachin_UML-Villanueva_MMI.pdf.jpgCarhuachin_UML-Villanueva_MMI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5206https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51563/7/Carhuachin_UML-Villanueva_MMI.pdf.jpg0e37775a8a129a220f4eb724a8678875MD5720.500.12692/51563oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/515632021-01-14 09:14:09.124Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936319
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).