El feedback de los colaboradores y su efecto en el desempeño laboral en el servicio al cliente de Chinawok-Trujillo, 2020
Descripción del Articulo
El logro de los objetivos dependerá del compromiso de la empresa con la optimización de sus funciones empleando el feedback dentro y fuera de la empresa. El presente informe de investigación tiene como propósito Analizar cuál es el efecto del feedback en el desempeño laboral de los colaboradores en...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51563 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/51563 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Desempeño laboral Restaurantes - Administración Trabajadores - Carga de trabajo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_03863cd8c3a2b5ce203b21620cafc93a |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51563 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El feedback de los colaboradores y su efecto en el desempeño laboral en el servicio al cliente de Chinawok-Trujillo, 2020 |
| title |
El feedback de los colaboradores y su efecto en el desempeño laboral en el servicio al cliente de Chinawok-Trujillo, 2020 |
| spellingShingle |
El feedback de los colaboradores y su efecto en el desempeño laboral en el servicio al cliente de Chinawok-Trujillo, 2020 Carhuachin Ugarte, María Luisa Desempeño laboral Restaurantes - Administración Trabajadores - Carga de trabajo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
El feedback de los colaboradores y su efecto en el desempeño laboral en el servicio al cliente de Chinawok-Trujillo, 2020 |
| title_full |
El feedback de los colaboradores y su efecto en el desempeño laboral en el servicio al cliente de Chinawok-Trujillo, 2020 |
| title_fullStr |
El feedback de los colaboradores y su efecto en el desempeño laboral en el servicio al cliente de Chinawok-Trujillo, 2020 |
| title_full_unstemmed |
El feedback de los colaboradores y su efecto en el desempeño laboral en el servicio al cliente de Chinawok-Trujillo, 2020 |
| title_sort |
El feedback de los colaboradores y su efecto en el desempeño laboral en el servicio al cliente de Chinawok-Trujillo, 2020 |
| author |
Carhuachin Ugarte, María Luisa |
| author_facet |
Carhuachin Ugarte, María Luisa Villanueva Morán, María Isabel |
| author_role |
author |
| author2 |
Villanueva Morán, María Isabel |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Alva Morales, Jenny |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Carhuachin Ugarte, María Luisa Villanueva Morán, María Isabel |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Desempeño laboral Restaurantes - Administración Trabajadores - Carga de trabajo |
| topic |
Desempeño laboral Restaurantes - Administración Trabajadores - Carga de trabajo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El logro de los objetivos dependerá del compromiso de la empresa con la optimización de sus funciones empleando el feedback dentro y fuera de la empresa. El presente informe de investigación tiene como propósito Analizar cuál es el efecto del feedback en el desempeño laboral de los colaboradores en el servicio al cliente de Chinawok-Trujillo, 2020. El tipo de estudio es descriptivo, el diseño de investigación es de tipo Pre – experimental. La muestra estuvo constituida por 30 colaboradores de la empresa Chinawok – Trujillo (15 colaboradores de Real Plaza y 15 colaboradores de Mall Aventura). Los instrumentos utilizados fueron un cuestionario que contaron con 25 ítems en escala de Likert. Se utilizó el software SPSS versión 25 para hallar el coeficiente alfa de Cronbach que indica el porcentaje de fiabilidad del cuestionario aplicado, resultando un 97 % de fiabilidad. En la prueba de hipótesis, se utilizó la prueba de T-Student como método estadístico, debido a que la prueba de normalidad según los datos de pre y post en la aplicación del instrumento señalaron que el valor sig. es menor a 0.05, de modo que la investigación se considera como paramétrica. Tras aplicar la prueba T-Student se logró aceptar la hipótesis alterna, mostrando que el feedback sí influye en el desempeño laboral de los colaboradores en el servicio al cliente de Chinawok-Trujillo, 2020. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-14T13:39:08Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-14T13:39:08Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/51563 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/51563 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51563/1/Carhuachin_UML-Villanueva_MMI-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51563/2/Carhuachin_UML-Villanueva_MMI.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51563/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51563/4/Carhuachin_UML-Villanueva_MMI-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51563/6/Carhuachin_UML-Villanueva_MMI.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51563/5/Carhuachin_UML-Villanueva_MMI-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51563/7/Carhuachin_UML-Villanueva_MMI.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
a60dc15f869adbb3ec1af2b59a29cea1 27e8a470dd8b61ce1c56189758a9153e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 3f0bea10a5749f4c1faf5507bc84a7d1 a1fe49ebf5b3bfc58618accc19e034a7 0e37775a8a129a220f4eb724a8678875 0e37775a8a129a220f4eb724a8678875 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921730562293760 |
| spelling |
Alva Morales, JennyCarhuachin Ugarte, María LuisaVillanueva Morán, María Isabel2021-01-14T13:39:08Z2021-01-14T13:39:08Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/51563El logro de los objetivos dependerá del compromiso de la empresa con la optimización de sus funciones empleando el feedback dentro y fuera de la empresa. El presente informe de investigación tiene como propósito Analizar cuál es el efecto del feedback en el desempeño laboral de los colaboradores en el servicio al cliente de Chinawok-Trujillo, 2020. El tipo de estudio es descriptivo, el diseño de investigación es de tipo Pre – experimental. La muestra estuvo constituida por 30 colaboradores de la empresa Chinawok – Trujillo (15 colaboradores de Real Plaza y 15 colaboradores de Mall Aventura). Los instrumentos utilizados fueron un cuestionario que contaron con 25 ítems en escala de Likert. Se utilizó el software SPSS versión 25 para hallar el coeficiente alfa de Cronbach que indica el porcentaje de fiabilidad del cuestionario aplicado, resultando un 97 % de fiabilidad. En la prueba de hipótesis, se utilizó la prueba de T-Student como método estadístico, debido a que la prueba de normalidad según los datos de pre y post en la aplicación del instrumento señalaron que el valor sig. es menor a 0.05, de modo que la investigación se considera como paramétrica. Tras aplicar la prueba T-Student se logró aceptar la hipótesis alterna, mostrando que el feedback sí influye en el desempeño laboral de los colaboradores en el servicio al cliente de Chinawok-Trujillo, 2020.TesisTrujilloEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVDesempeño laboralRestaurantes - AdministraciónTrabajadores - Carga de trabajohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El feedback de los colaboradores y su efecto en el desempeño laboral en el servicio al cliente de Chinawok-Trujillo, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración43223670https://orcid.org/0000-0002-2598-19127332743170654494413016Aguilar Aragón, Nancy DeifiliaAlva Morales, JennyBocanegra Merino, Wilfredo Santiagohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCarhuachin_UML-Villanueva_MMI-SD.pdfCarhuachin_UML-Villanueva_MMI-SD.pdfapplication/pdf7864988https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51563/1/Carhuachin_UML-Villanueva_MMI-SD.pdfa60dc15f869adbb3ec1af2b59a29cea1MD51Carhuachin_UML-Villanueva_MMI.pdfCarhuachin_UML-Villanueva_MMI.pdfapplication/pdf7863392https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51563/2/Carhuachin_UML-Villanueva_MMI.pdf27e8a470dd8b61ce1c56189758a9153eMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51563/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCarhuachin_UML-Villanueva_MMI-SD.pdf.txtCarhuachin_UML-Villanueva_MMI-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain154829https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51563/4/Carhuachin_UML-Villanueva_MMI-SD.pdf.txt3f0bea10a5749f4c1faf5507bc84a7d1MD54Carhuachin_UML-Villanueva_MMI.pdf.txtCarhuachin_UML-Villanueva_MMI.pdf.txtExtracted texttext/plain161839https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51563/6/Carhuachin_UML-Villanueva_MMI.pdf.txta1fe49ebf5b3bfc58618accc19e034a7MD56THUMBNAILCarhuachin_UML-Villanueva_MMI-SD.pdf.jpgCarhuachin_UML-Villanueva_MMI-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5206https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51563/5/Carhuachin_UML-Villanueva_MMI-SD.pdf.jpg0e37775a8a129a220f4eb724a8678875MD55Carhuachin_UML-Villanueva_MMI.pdf.jpgCarhuachin_UML-Villanueva_MMI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5206https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51563/7/Carhuachin_UML-Villanueva_MMI.pdf.jpg0e37775a8a129a220f4eb724a8678875MD5720.500.12692/51563oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/515632021-01-14 09:14:09.124Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936319 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).