“Relación entre el nivel de rendimiento académico y desempeño docente del programa de Maestría de Gestión Pública – promoción 2014-I, sede Tarapoto de la Universidad Nacional de San Martín-Tarapoto, 2017”
Descripción del Articulo
La presente investigación, titulada “Relación entre el nivel de Rendimiento académico y desempeño docente del Programa de Maestría de Gestión Pública - promoción 2014-I, sede Tarapoto de la Universidad Nacional de San Martín - Tarapoto, 2017”, con el objetivo de desarrollar el objetivo general, que...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/30857 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/30857 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Rendimiento Académico Desempeño Docente Dominio Tecnológico Dominio Científico Relaciones Interpersonales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| Sumario: | La presente investigación, titulada “Relación entre el nivel de Rendimiento académico y desempeño docente del Programa de Maestría de Gestión Pública - promoción 2014-I, sede Tarapoto de la Universidad Nacional de San Martín - Tarapoto, 2017”, con el objetivo de desarrollar el objetivo general, que es determinar la relación del rendimiento académico y desempeño docente. La investigación es de tipo Aplicativa - Descriptiva correlacional, diseño correlacional, de acuerdo a la población de Maestrandos del Programa de Maestría de Gestión Pública- promoción 2014-I de la Universidad Nacional de San Martín, por ser una población reducida, la muestra considerada para la presente tesis es equivalente al 100% de la población total, es decir que a los (11) alumnos se tendrá que entrevistar. Luego de la recolección y procesamiento de datos, se contrastó la hipótesis mediante la Prueba Chi Cuadrado, y se llegó a la siguiente conclusión: Existe una relación significativa entre el rendimiento académico y el desempeño docente del Programa de Maestría de Gestión Pública – promoción 2014-I, sede Tarapoto de la Universidad Nacional de San Martín - Tarapoto, 2017 ”, significando que existe relación entre los Conceptual, Procedimental, Actitudinal, Dominio tecnológico, dominio científico, responsabilidad en el cumplimiento de sus funciones, relaciones interpersonales, formación en valores éticos. La relación entre el nivel de Rendimiento académico y desempeño docente del Programa de Maestría de Gestión Pública – promoción 2014-I, sede Tarapoto de la Universidad Nacional de San Martín - Tarapoto, 2017. Es significativa p=0,10 |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).