La eficiencia laboral del personal Laborum en el servicio de atención al cliente a la empresa Electro Oriente Jaen - 2016

Descripción del Articulo

En la presente investigación titulada: “LA EFICIENCIA LABORAL DEL PERSONAL LABORUM EN EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE A LA EMPRESA ELECTRO ORIENTE JAEN 2016”. Se consideró como principales autores dentro del marco teórico a: Pereyra (2013) “La eficiencia laboral hace énfasis en: los medios, hacer...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pérez Chinchay, Marleny
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/20562
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/20562
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicios al cliente
Servicios al cliente - Control de calidad
Satisfacción en el trabajo
Empresas - Productividad
Producción eficiente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_02ccb5797278bbeda5523d936d223ed5
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/20562
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv La eficiencia laboral del personal Laborum en el servicio de atención al cliente a la empresa Electro Oriente Jaen - 2016
title La eficiencia laboral del personal Laborum en el servicio de atención al cliente a la empresa Electro Oriente Jaen - 2016
spellingShingle La eficiencia laboral del personal Laborum en el servicio de atención al cliente a la empresa Electro Oriente Jaen - 2016
Pérez Chinchay, Marleny
Servicios al cliente
Servicios al cliente - Control de calidad
Satisfacción en el trabajo
Empresas - Productividad
Producción eficiente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La eficiencia laboral del personal Laborum en el servicio de atención al cliente a la empresa Electro Oriente Jaen - 2016
title_full La eficiencia laboral del personal Laborum en el servicio de atención al cliente a la empresa Electro Oriente Jaen - 2016
title_fullStr La eficiencia laboral del personal Laborum en el servicio de atención al cliente a la empresa Electro Oriente Jaen - 2016
title_full_unstemmed La eficiencia laboral del personal Laborum en el servicio de atención al cliente a la empresa Electro Oriente Jaen - 2016
title_sort La eficiencia laboral del personal Laborum en el servicio de atención al cliente a la empresa Electro Oriente Jaen - 2016
author Pérez Chinchay, Marleny
author_facet Pérez Chinchay, Marleny
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Reyna González, Julissa Elizabeth
dc.contributor.author.fl_str_mv Pérez Chinchay, Marleny
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Servicios al cliente
Servicios al cliente - Control de calidad
Satisfacción en el trabajo
Empresas - Productividad
Producción eficiente
topic Servicios al cliente
Servicios al cliente - Control de calidad
Satisfacción en el trabajo
Empresas - Productividad
Producción eficiente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En la presente investigación titulada: “LA EFICIENCIA LABORAL DEL PERSONAL LABORUM EN EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE A LA EMPRESA ELECTRO ORIENTE JAEN 2016”. Se consideró como principales autores dentro del marco teórico a: Pereyra (2013) “La eficiencia laboral hace énfasis en: los medios, hacer las cosas correctamente, resolver problemas, ahorrar gastos, cumplir tareas y obligaciones, capacitar a los subordinados, aplicar un enfoque reactivo” y Kotler (2006) “Maximizar el valor para el cliente, significa cultivar una relación de largo plazo con él”. Cuyo objetivo general fue determinar la eficiencia laboral del personal Laborum y su relación con el servicio de atención al cliente para la empresa Electro Oriente en la ciudad de Jaén, 2016. De tipo de estudio descriptivo, diseño no experimental de corte trasversal correlacional, se analizó una población conformada por 21 colaboradores muestra igual a 21 colaboradores donde población es a igual a la muestra. Los instrumentos utilizados fueron la encuesta y el cuestionario. Para el análisis de datos se hizo uso del Sotfware SPSS, para establecer la relación entre variables se utilizó la prueba estadística Correlacional Sperman. Concluyendo que: Se estableció el grado de correlación entre la eficiencia laboral y el nivel de atención al cliente del personal de Laborum que brinda a la empresa Electro Oriente S.A en la ciudad de Jaén, 2016. Se obtuvo un grado de correlación de Sperman de 0.444.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-25T21:55:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-25T21:55:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/20562
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/20562
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20562/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20562/5/P%c3%a9rez_CM.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20562/1/P%c3%a9rez_CM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20562/4/P%c3%a9rez_CM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20562/2/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
332189706441f7e1772c5821547e3daa
f8b5eeb37e65cb90577df784b040ba62
5c9bdc1fcfc4fb5ab1ad0e10030fb50a
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923357732044800
spelling Reyna González, Julissa ElizabethPérez Chinchay, Marleny2018-09-25T21:55:37Z2018-09-25T21:55:37Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/20562En la presente investigación titulada: “LA EFICIENCIA LABORAL DEL PERSONAL LABORUM EN EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE A LA EMPRESA ELECTRO ORIENTE JAEN 2016”. Se consideró como principales autores dentro del marco teórico a: Pereyra (2013) “La eficiencia laboral hace énfasis en: los medios, hacer las cosas correctamente, resolver problemas, ahorrar gastos, cumplir tareas y obligaciones, capacitar a los subordinados, aplicar un enfoque reactivo” y Kotler (2006) “Maximizar el valor para el cliente, significa cultivar una relación de largo plazo con él”. Cuyo objetivo general fue determinar la eficiencia laboral del personal Laborum y su relación con el servicio de atención al cliente para la empresa Electro Oriente en la ciudad de Jaén, 2016. De tipo de estudio descriptivo, diseño no experimental de corte trasversal correlacional, se analizó una población conformada por 21 colaboradores muestra igual a 21 colaboradores donde población es a igual a la muestra. Los instrumentos utilizados fueron la encuesta y el cuestionario. Para el análisis de datos se hizo uso del Sotfware SPSS, para establecer la relación entre variables se utilizó la prueba estadística Correlacional Sperman. Concluyendo que: Se estableció el grado de correlación entre la eficiencia laboral y el nivel de atención al cliente del personal de Laborum que brinda a la empresa Electro Oriente S.A en la ciudad de Jaén, 2016. Se obtuvo un grado de correlación de Sperman de 0.444.TesisChiclayoEscuela de AdministraciónAdministración del Talento Humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVServicios al clienteServicios al cliente - Control de calidadSatisfacción en el trabajoEmpresas - ProductividadProducción eficientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La eficiencia laboral del personal Laborum en el servicio de atención al cliente a la empresa Electro Oriente Jaen - 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20562/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILPérez_CM.pdf.jpgPérez_CM.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6278https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20562/5/P%c3%a9rez_CM.pdf.jpg332189706441f7e1772c5821547e3daaMD55ORIGINALPérez_CM.pdfPérez_CM.pdfapplication/pdf1810715https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20562/1/P%c3%a9rez_CM.pdff8b5eeb37e65cb90577df784b040ba62MD51TEXTPérez_CM.pdf.txtPérez_CM.pdf.txtExtracted texttext/plain13160https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20562/4/P%c3%a9rez_CM.pdf.txt5c9bdc1fcfc4fb5ab1ad0e10030fb50aMD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20562/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD5220.500.12692/20562oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/205622023-05-31 16:55:40.959Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).