Marketing interno y engagement de los trabajadores de una municipalidad de Lima 2023
Descripción del Articulo
Tuvo como principal finalidad de estudio: Determinar de qué manera se relaciona el marketing interno con el engagement de los trabajadores de una municipalidad de Lima 2023, además la investigación tuvo un tipo de investigación básica, de diseño no experimental, porque no se manipulo la variable, ta...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/120700 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/120700 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing interno Trabajadores Modernización del estado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
Sumario: | Tuvo como principal finalidad de estudio: Determinar de qué manera se relaciona el marketing interno con el engagement de los trabajadores de una municipalidad de Lima 2023, además la investigación tuvo un tipo de investigación básica, de diseño no experimental, porque no se manipulo la variable, también fue de enfoque cuantitativo, el alcance fue correlacional, así mismo, el método fue deductivo, se aplicó una encuesta con 20 preguntas por cada variable, así mismo, se validó el cuestionario, por 3 expertos y se aplicó el alpha de cronbach, para los 2 cuestionarios, la población estuvo conformada por los 90 trabajadores de una municipalidad en Lima, y concluyó que: El MI, y la variable Engagement, tienen una relación de 37% o R = .37, baja relación, el Engagement (en este contexto se refiere al compromiso con la institución), así mismo, si el MI tiene alguna mejora en cualquier aspecto, el Engagement también tendrá una mejora, así mismo se acepta la H1, el MI es importante para el orden de cualquier organización sea nacional o particular, mejora siempre el compromiso de los trabajadores hacia la institución, en este caso la municipalidad. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).