Derecho a la defensa y calidad de servicio en la Defensa Pública 2024

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo Determinar la relación entre el Derecho a la defensa y calidad de servicio en la Defensoría Pública de Huaraz 2024, con un diseño descriptivo – correlacional y no experimental, además Su muestra incluyó a 298 usuarios, mostrando que el 63,8% de los usuarios de ningún m...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mallqui Garcia, Rocio
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/154280
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/154280
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Derecho
Defensa
Calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo Determinar la relación entre el Derecho a la defensa y calidad de servicio en la Defensoría Pública de Huaraz 2024, con un diseño descriptivo – correlacional y no experimental, además Su muestra incluyó a 298 usuarios, mostrando que el 63,8% de los usuarios de ningún modo había visto el libro de quejas de forma accesible y visible; así mismo, el 46,3% no había advertido mejoras en el servicio de asesoramiento, el "Derecho a la Defensa" (en el eje horizontal) y la "Calidad de Servicio" (en el eje vertical). Cada punto azul en el gráfico representa una observación de estos dos valores en los datos. La línea de regresión, que es una línea recta, indica la relación lineal entre estas dos variables. La ecuación de la línea de regresión es y=21.87+0.81xy = 21.87 + 0.81xy=21.87+0.81x. Esto significa que si conoces el valor del "Derecho a la Defensa" (x), puedes predecir la "Calidad de Servicio" (y) utilizando esta ecuación.
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