Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en el laboratorio Ghemo Lab de Huancayo, 2021
Descripción del Articulo
La investigación “Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en el laboratorio GhemoLab de Huancayo, 2021”, tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de atención y satisfacción de los usuarios en el laboratorio GhemoLab de Huancayo, 2021. La investigación planteó la hipótesis:...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/73799 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/73799 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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La investigación “Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en el laboratorio GhemoLab de Huancayo, 2021”, tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de atención y satisfacción de los usuarios en el laboratorio GhemoLab de Huancayo, 2021. La investigación planteó la hipótesis: Existe relación significativa entre calidad de atención y satisfacción de los usuarios en el laboratorio GhemoLab Huancayo, 2021. La muestra de estudio correspondió a 152 usuarios siendo un muestreo no probabilístico. El estudio fue cuantitativo, de diseño no experimental, de tipo descriptivo correlacional transversal. La técnica que se desarrolló fue la técnica de la encuesta y el cuestionario. Para el procesamiento de la información se utilizó el software SPSS versión 26. Los resultados se presentaron a través de tablas y los estadísticos rho Spearman. Se concluye con respecto a la calidad de atención, 96% buena,2% buena, 1.3% Regular y 0.7% mala. Mientras la satisfacción de los usuarios muestra 66% muy satisfechos,32.9% satisfechos y 0.7 insatisfecho. Los resultados correlaciónales muestran que existe relación significativa entre calidad de atención y satisfacción de los usuarios a en el laboratorio GhemoLab Huancayo, 2021 (rho=.634 y p=.000), asimismo se encontró que las dimensiones de la calidad de atención como son fiabilidad, capacidad de respuesta, empatía, aspectos tangibles se relacionan de manera significativa con la variable satisfacción. |
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Los resultados se presentaron a través de tablas y los estadísticos rho Spearman. Se concluye con respecto a la calidad de atención, 96% buena,2% buena, 1.3% Regular y 0.7% mala. Mientras la satisfacción de los usuarios muestra 66% muy satisfechos,32.9% satisfechos y 0.7 insatisfecho. Los resultados correlaciónales muestran que existe relación significativa entre calidad de atención y satisfacción de los usuarios a en el laboratorio GhemoLab Huancayo, 2021 (rho=.634 y p=.000), asimismo se encontró que las dimensiones de la calidad de atención como son fiabilidad, capacidad de respuesta, empatía, aspectos tangibles se relacionan de manera significativa con la variable satisfacción.Lima NorteEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosSatisfacción del usuarioGestión del Riesgo en Saludhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en el laboratorio Ghemo Lab de Huancayo, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Salud06776978https://orcid.org/0000-0003-3991-974647062304419627Garcia Ishimine, Richard FredyFabian Falcon, Carlos HumbertoRamirez Calderon, Luis Enriquehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTGeronimo_ACR-SD.pdf.txtGeronimo_ACR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain60980https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73799/4/Geronimo_ACR-SD.pdf.txt854dca0596c3b382417aa106c7fa554dMD54Geronimo_ACR.pdf.txtGeronimo_ACR.pdf.txtExtracted texttext/plain65793https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73799/6/Geronimo_ACR.pdf.txtc05de929a708387210f5ae7e17b9b635MD56THUMBNAILGeronimo_ACR-SD.pdf.jpgGeronimo_ACR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4715https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73799/5/Geronimo_ACR-SD.pdf.jpgdc7458568d618995e4d25126f428cd95MD55Geronimo_ACR.pdf.jpgGeronimo_ACR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4715https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73799/7/Geronimo_ACR.pdf.jpgdc7458568d618995e4d25126f428cd95MD57ORIGINALGeronimo_ACR-SD.pdfGeronimo_ACR-SD.pdfapplication/pdf10024859https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73799/8/Geronimo_ACR-SD.pdfc6d272eacd1ff16ede540436091a6241MD58Geronimo_ACR.pdfGeronimo_ACR.pdfapplication/pdf10020155https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73799/9/Geronimo_ACR.pdf53d2b6a38686cb19a983486891392b53MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73799/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/73799oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/737992021-12-14 18:05:26.222Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
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