Branding y posicionamiento del Banco Pichincha en Lima Metropolitana, 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe el branding y el posicionamiento del Banco Pichincha en Lima Metropolitana, 2019. Su metodología fue Hipotético deductivo de diseño no experimental, de nivel correlacional, bajo el enfoque cuantitativo y de tipo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Paredes Morillo, Helem Ysis, Lluque Pedroza, Frank Lenin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/125724
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/125724
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Branding
Posicionamiento
Banco Pichincha
Lima Metropolitana
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe el branding y el posicionamiento del Banco Pichincha en Lima Metropolitana, 2019. Su metodología fue Hipotético deductivo de diseño no experimental, de nivel correlacional, bajo el enfoque cuantitativo y de tipo aplicada. La muestra de 357 de los clientes internos y externos del Banco Pichincha de Lima Metropolitana, seleccionadas aleatoriamente para el estudio. Para la recolección de la información se empleó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario que fue debidamente validado para demostrar su confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach, conformado por 12 preguntas por cada variable, con un total de 24 preguntas. Los resultados fueron obtenidos a través del sistema SPSS para efectuar su respectivo análisis y el contraste de hipótesis utilizando la prueba de Spearman. Se concluyó que, si existe una relación entre el branding y el posicionamiento del Banco Pichincha en Lima Metropolitana, 2019, esta relación es positiva y significativa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).