Estrategias de Fidelización de los principales centros deportivos de Trujillo 2018

Descripción del Articulo

La investigación tiene como propósito analizar las estrategias de fidelización de las principales centros deportivos de la ciudad de Trujillo- 2018.En el cual, para efectuar dicha investigación que es de diseño no experimental, descriptivo – Transversal lo realizo a través de una muestra de 220 clie...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Castillo Banda, Zeleny Margot, Sisniegas Silva, Daniel Aarón
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/26379
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/26379
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atracción emocional
cortesía
confianza
comodidad
identificación
recomendación
Satisfacción de necesidades
superación de expectativas
experiencias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_012891cd2ad078a1ddc245dddef1fdd6
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/26379
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de Fidelización de los principales centros deportivos de Trujillo 2018
title Estrategias de Fidelización de los principales centros deportivos de Trujillo 2018
spellingShingle Estrategias de Fidelización de los principales centros deportivos de Trujillo 2018
Castillo Banda, Zeleny Margot
Atracción emocional
cortesía
confianza
comodidad
identificación
recomendación
Satisfacción de necesidades
superación de expectativas
experiencias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de Fidelización de los principales centros deportivos de Trujillo 2018
title_full Estrategias de Fidelización de los principales centros deportivos de Trujillo 2018
title_fullStr Estrategias de Fidelización de los principales centros deportivos de Trujillo 2018
title_full_unstemmed Estrategias de Fidelización de los principales centros deportivos de Trujillo 2018
title_sort Estrategias de Fidelización de los principales centros deportivos de Trujillo 2018
author Castillo Banda, Zeleny Margot
author_facet Castillo Banda, Zeleny Margot
Sisniegas Silva, Daniel Aarón
author_role author
author2 Sisniegas Silva, Daniel Aarón
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Espinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
Caballero Mujica, Waldo
dc.contributor.author.fl_str_mv Castillo Banda, Zeleny Margot
Sisniegas Silva, Daniel Aarón
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Atracción emocional
cortesía
confianza
comodidad
identificación
recomendación
Satisfacción de necesidades
superación de expectativas
experiencias
topic Atracción emocional
cortesía
confianza
comodidad
identificación
recomendación
Satisfacción de necesidades
superación de expectativas
experiencias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tiene como propósito analizar las estrategias de fidelización de las principales centros deportivos de la ciudad de Trujillo- 2018.En el cual, para efectuar dicha investigación que es de diseño no experimental, descriptivo – Transversal lo realizo a través de una muestra de 220 clientes matriculados que se hará en dos centros deportivos, de las cuales del centro deportivo numero 1 serian 150 clientes matriculados y del centro deportivo numero 2 serian 70 clientes matriculados. Se utilizó la técnica encuesta y como instrumento un cuestionario para obtener la información necesario y realizar la investigación, en donde para la realización de la prueba piloto se hizo la distribución de los datos, por indicadores de variable, así como se descripción e interpretación de los estadísticos descriptivos como son las medidas de tendencia central y dispersión, de los cuales todo eso realizara a través del programa SPSS versión 2.5, para así lograr todo lo planteado en los objetivos propuestos. Con los resultados obtenidos se deduce que la escuela de futbol número 2 tiene mejor planteadas las estrategias de fidelización y una marca recocida en el campo que es el fútbol, dando así el favoritismo tanto para los clientes ya captados como la atracción de nuevos clientes brindándoles emociones, confianza, identificación, superación de expectativas, comodidad y en lo que sea recomendado para obtener con el tiempo una buena participación en el mercado
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-06T16:59:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-06T16:59:53Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/26379
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/26379
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26379/1/Castillo_bz.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26379/4/Castillo_bz.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26379/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26379/5/Castillo_bz.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26379/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv fec30b4c948440e5d8f348c935b249e5
3eb4124fb7cb9de322e0a4ae60919128
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
7a790442f5969a8bbddffc0b2a520ee8
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921656193089536
spelling Espinoza Rodríguez, Olenka Ana CatherineCaballero Mujica, WaldoCastillo Banda, Zeleny MargotSisniegas Silva, Daniel Aarón2019-02-06T16:59:53Z2019-02-06T16:59:53Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/26379La investigación tiene como propósito analizar las estrategias de fidelización de las principales centros deportivos de la ciudad de Trujillo- 2018.En el cual, para efectuar dicha investigación que es de diseño no experimental, descriptivo – Transversal lo realizo a través de una muestra de 220 clientes matriculados que se hará en dos centros deportivos, de las cuales del centro deportivo numero 1 serian 150 clientes matriculados y del centro deportivo numero 2 serian 70 clientes matriculados. Se utilizó la técnica encuesta y como instrumento un cuestionario para obtener la información necesario y realizar la investigación, en donde para la realización de la prueba piloto se hizo la distribución de los datos, por indicadores de variable, así como se descripción e interpretación de los estadísticos descriptivos como son las medidas de tendencia central y dispersión, de los cuales todo eso realizara a través del programa SPSS versión 2.5, para así lograr todo lo planteado en los objetivos propuestos. Con los resultados obtenidos se deduce que la escuela de futbol número 2 tiene mejor planteadas las estrategias de fidelización y una marca recocida en el campo que es el fútbol, dando así el favoritismo tanto para los clientes ya captados como la atracción de nuevos clientes brindándoles emociones, confianza, identificación, superación de expectativas, comodidad y en lo que sea recomendado para obtener con el tiempo una buena participación en el mercadoTesisTrujilloEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAtracción emocionalcortesíaconfianzacomodidadidentificaciónrecomendaciónSatisfacción de necesidadessuperación de expectativasexperienciashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de Fidelización de los principales centros deportivos de Trujillo 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCastillo_bz.pdfCastillo_bz.pdfapplication/pdf1718306https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26379/1/Castillo_bz.pdffec30b4c948440e5d8f348c935b249e5MD51TEXTCastillo_bz.pdf.txtCastillo_bz.pdf.txtExtracted texttext/plain75325https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26379/4/Castillo_bz.pdf.txt3eb4124fb7cb9de322e0a4ae60919128MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26379/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52THUMBNAILCastillo_bz.pdf.jpgCastillo_bz.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5990https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26379/5/Castillo_bz.pdf.jpg7a790442f5969a8bbddffc0b2a520ee8MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26379/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/26379oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/263792023-06-01 08:07:31.6Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.926842
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).