Estrategias de Fidelización de los principales centros deportivos de Trujillo 2018
Descripción del Articulo
La investigación tiene como propósito analizar las estrategias de fidelización de las principales centros deportivos de la ciudad de Trujillo- 2018.En el cual, para efectuar dicha investigación que es de diseño no experimental, descriptivo – Transversal lo realizo a través de una muestra de 220 clie...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/26379 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/26379 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Atracción emocional cortesía confianza comodidad identificación recomendación Satisfacción de necesidades superación de expectativas experiencias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_012891cd2ad078a1ddc245dddef1fdd6 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/26379 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de Fidelización de los principales centros deportivos de Trujillo 2018 |
| title |
Estrategias de Fidelización de los principales centros deportivos de Trujillo 2018 |
| spellingShingle |
Estrategias de Fidelización de los principales centros deportivos de Trujillo 2018 Castillo Banda, Zeleny Margot Atracción emocional cortesía confianza comodidad identificación recomendación Satisfacción de necesidades superación de expectativas experiencias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategias de Fidelización de los principales centros deportivos de Trujillo 2018 |
| title_full |
Estrategias de Fidelización de los principales centros deportivos de Trujillo 2018 |
| title_fullStr |
Estrategias de Fidelización de los principales centros deportivos de Trujillo 2018 |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de Fidelización de los principales centros deportivos de Trujillo 2018 |
| title_sort |
Estrategias de Fidelización de los principales centros deportivos de Trujillo 2018 |
| author |
Castillo Banda, Zeleny Margot |
| author_facet |
Castillo Banda, Zeleny Margot Sisniegas Silva, Daniel Aarón |
| author_role |
author |
| author2 |
Sisniegas Silva, Daniel Aarón |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Espinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine Caballero Mujica, Waldo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Castillo Banda, Zeleny Margot Sisniegas Silva, Daniel Aarón |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Atracción emocional cortesía confianza comodidad identificación recomendación Satisfacción de necesidades superación de expectativas experiencias |
| topic |
Atracción emocional cortesía confianza comodidad identificación recomendación Satisfacción de necesidades superación de expectativas experiencias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación tiene como propósito analizar las estrategias de fidelización de las principales centros deportivos de la ciudad de Trujillo- 2018.En el cual, para efectuar dicha investigación que es de diseño no experimental, descriptivo – Transversal lo realizo a través de una muestra de 220 clientes matriculados que se hará en dos centros deportivos, de las cuales del centro deportivo numero 1 serian 150 clientes matriculados y del centro deportivo numero 2 serian 70 clientes matriculados. Se utilizó la técnica encuesta y como instrumento un cuestionario para obtener la información necesario y realizar la investigación, en donde para la realización de la prueba piloto se hizo la distribución de los datos, por indicadores de variable, así como se descripción e interpretación de los estadísticos descriptivos como son las medidas de tendencia central y dispersión, de los cuales todo eso realizara a través del programa SPSS versión 2.5, para así lograr todo lo planteado en los objetivos propuestos. Con los resultados obtenidos se deduce que la escuela de futbol número 2 tiene mejor planteadas las estrategias de fidelización y una marca recocida en el campo que es el fútbol, dando así el favoritismo tanto para los clientes ya captados como la atracción de nuevos clientes brindándoles emociones, confianza, identificación, superación de expectativas, comodidad y en lo que sea recomendado para obtener con el tiempo una buena participación en el mercado |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-02-06T16:59:53Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-02-06T16:59:53Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/26379 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/26379 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26379/1/Castillo_bz.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26379/4/Castillo_bz.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26379/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26379/5/Castillo_bz.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26379/3/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
fec30b4c948440e5d8f348c935b249e5 3eb4124fb7cb9de322e0a4ae60919128 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 7a790442f5969a8bbddffc0b2a520ee8 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921656193089536 |
| spelling |
Espinoza Rodríguez, Olenka Ana CatherineCaballero Mujica, WaldoCastillo Banda, Zeleny MargotSisniegas Silva, Daniel Aarón2019-02-06T16:59:53Z2019-02-06T16:59:53Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/26379La investigación tiene como propósito analizar las estrategias de fidelización de las principales centros deportivos de la ciudad de Trujillo- 2018.En el cual, para efectuar dicha investigación que es de diseño no experimental, descriptivo – Transversal lo realizo a través de una muestra de 220 clientes matriculados que se hará en dos centros deportivos, de las cuales del centro deportivo numero 1 serian 150 clientes matriculados y del centro deportivo numero 2 serian 70 clientes matriculados. Se utilizó la técnica encuesta y como instrumento un cuestionario para obtener la información necesario y realizar la investigación, en donde para la realización de la prueba piloto se hizo la distribución de los datos, por indicadores de variable, así como se descripción e interpretación de los estadísticos descriptivos como son las medidas de tendencia central y dispersión, de los cuales todo eso realizara a través del programa SPSS versión 2.5, para así lograr todo lo planteado en los objetivos propuestos. Con los resultados obtenidos se deduce que la escuela de futbol número 2 tiene mejor planteadas las estrategias de fidelización y una marca recocida en el campo que es el fútbol, dando así el favoritismo tanto para los clientes ya captados como la atracción de nuevos clientes brindándoles emociones, confianza, identificación, superación de expectativas, comodidad y en lo que sea recomendado para obtener con el tiempo una buena participación en el mercadoTesisTrujilloEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAtracción emocionalcortesíaconfianzacomodidadidentificaciónrecomendaciónSatisfacción de necesidadessuperación de expectativasexperienciashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de Fidelización de los principales centros deportivos de Trujillo 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCastillo_bz.pdfCastillo_bz.pdfapplication/pdf1718306https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26379/1/Castillo_bz.pdffec30b4c948440e5d8f348c935b249e5MD51TEXTCastillo_bz.pdf.txtCastillo_bz.pdf.txtExtracted texttext/plain75325https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26379/4/Castillo_bz.pdf.txt3eb4124fb7cb9de322e0a4ae60919128MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26379/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52THUMBNAILCastillo_bz.pdf.jpgCastillo_bz.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5990https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26379/5/Castillo_bz.pdf.jpg7a790442f5969a8bbddffc0b2a520ee8MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26379/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/26379oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/263792023-06-01 08:07:31.6Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.926842 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).