Marketing relacional y calidad de servicio en el Banco Interbank, Ventanilla, 2018 -2019
Descripción del Articulo
La siguiente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre el marketing relacional y la calidad de servicio en el banco Interbank de Ventanilla 2018 – 2019. El tipo de estudio es básico – aplicada, con un diseño general no experimental, de corte transversal, además cuenta...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96312 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/96312 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de los servicios Marketing Fidelización del cliente Entidades financieras - Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| id |
UCVV_0109e4501ea1b6c89b6ab94547b55c8a |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96312 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing relacional y calidad de servicio en el Banco Interbank, Ventanilla, 2018 -2019 |
| title |
Marketing relacional y calidad de servicio en el Banco Interbank, Ventanilla, 2018 -2019 |
| spellingShingle |
Marketing relacional y calidad de servicio en el Banco Interbank, Ventanilla, 2018 -2019 Ravina Cardenas, Antonella Pierina Calidad de los servicios Marketing Fidelización del cliente Entidades financieras - Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| title_short |
Marketing relacional y calidad de servicio en el Banco Interbank, Ventanilla, 2018 -2019 |
| title_full |
Marketing relacional y calidad de servicio en el Banco Interbank, Ventanilla, 2018 -2019 |
| title_fullStr |
Marketing relacional y calidad de servicio en el Banco Interbank, Ventanilla, 2018 -2019 |
| title_full_unstemmed |
Marketing relacional y calidad de servicio en el Banco Interbank, Ventanilla, 2018 -2019 |
| title_sort |
Marketing relacional y calidad de servicio en el Banco Interbank, Ventanilla, 2018 -2019 |
| author |
Ravina Cardenas, Antonella Pierina |
| author_facet |
Ravina Cardenas, Antonella Pierina |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rojas Chacón, Víctor Hugo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ravina Cardenas, Antonella Pierina |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de los servicios Marketing Fidelización del cliente Entidades financieras - Perú |
| topic |
Calidad de los servicios Marketing Fidelización del cliente Entidades financieras - Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| description |
La siguiente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre el marketing relacional y la calidad de servicio en el banco Interbank de Ventanilla 2018 – 2019. El tipo de estudio es básico – aplicada, con un diseño general no experimental, de corte transversal, además cuenta con un diseño especifico correlacional, donde la población estuvo conformada por 450 clientes, con una muestra de 207 personas entre clientes y usuarios, que asistieron en el mes de octubre del 2018, a los cuales se le aplico la técnica de la encuesta, y contestaron un cuestionario de 18 preguntas, para la recolección de datos de las variables y se analizó bajo el programa SPSS 25. Dentro de los resultados se obtuvo el nivel de significancia fue de 0,000, donde se aceptó la hipótesis alterna y se rechazó la hipótesis nula. La prueba de correlación Rho Spearman dio como resultado 0,873, demostrando que existe una correlación positiva considerable entre la variable marketing relación y la calidad de servicio, es decir que, si el banco se concentra en tener una gran relación basada en el marketing con el cliente, entonces la calidad de servicio será mucho mejor. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-23T19:38:32Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-23T19:38:32Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/96312 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/96312 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96312/1/Ravina_CAP-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96312/2/Ravina_CAP.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96312/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96312/4/Ravina_CAP-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96312/6/Ravina_CAP.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96312/5/Ravina_CAP-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96312/7/Ravina_CAP.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
69f9da62f734c619f1d7155cd0b3a0be eb9333d0898e74974eb796415ab4eb6a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 0f0b20eaebb25512d1b0322e7468c51c accef42796f0f9337a791fa884f73052 e43e0a27a6156bf60cc6b55163739591 e43e0a27a6156bf60cc6b55163739591 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922466983510016 |
| spelling |
Rojas Chacón, Víctor HugoRavina Cardenas, Antonella Pierina2022-09-23T19:38:32Z2022-09-23T19:38:32Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/96312La siguiente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre el marketing relacional y la calidad de servicio en el banco Interbank de Ventanilla 2018 – 2019. El tipo de estudio es básico – aplicada, con un diseño general no experimental, de corte transversal, además cuenta con un diseño especifico correlacional, donde la población estuvo conformada por 450 clientes, con una muestra de 207 personas entre clientes y usuarios, que asistieron en el mes de octubre del 2018, a los cuales se le aplico la técnica de la encuesta, y contestaron un cuestionario de 18 preguntas, para la recolección de datos de las variables y se analizó bajo el programa SPSS 25. Dentro de los resultados se obtuvo el nivel de significancia fue de 0,000, donde se aceptó la hipótesis alterna y se rechazó la hipótesis nula. La prueba de correlación Rho Spearman dio como resultado 0,873, demostrando que existe una correlación positiva considerable entre la variable marketing relación y la calidad de servicio, es decir que, si el banco se concentra en tener una gran relación basada en el marketing con el cliente, entonces la calidad de servicio será mucho mejor.TesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Estratégico y OperativoEducación y calidad educativaApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosMarketingFidelización del clienteEntidades financieras - Perúhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Marketing relacional y calidad de servicio en el Banco Interbank, Ventanilla, 2018 -2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas09621351https://orcid.org/0000-0003-4270-102776453474414106Peña Cerna, AntonioRomero Farro, Víctor ManuelRojas Chacon, Víctor Hugohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRavina_CAP-SD.pdfRavina_CAP-SD.pdfapplication/pdf2414243https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96312/1/Ravina_CAP-SD.pdf69f9da62f734c619f1d7155cd0b3a0beMD51Ravina_CAP.pdfRavina_CAP.pdfapplication/pdf3015392https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96312/2/Ravina_CAP.pdfeb9333d0898e74974eb796415ab4eb6aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96312/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRavina_CAP-SD.pdf.txtRavina_CAP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain86227https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96312/4/Ravina_CAP-SD.pdf.txt0f0b20eaebb25512d1b0322e7468c51cMD54Ravina_CAP.pdf.txtRavina_CAP.pdf.txtExtracted texttext/plain90964https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96312/6/Ravina_CAP.pdf.txtaccef42796f0f9337a791fa884f73052MD56THUMBNAILRavina_CAP-SD.pdf.jpgRavina_CAP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4201https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96312/5/Ravina_CAP-SD.pdf.jpge43e0a27a6156bf60cc6b55163739591MD55Ravina_CAP.pdf.jpgRavina_CAP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4201https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96312/7/Ravina_CAP.pdf.jpge43e0a27a6156bf60cc6b55163739591MD5720.500.12692/96312oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/963122022-10-06 23:04:46.146Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).