Gestión por resultados y compromisos de desempeño en la Unidad de Gestión Educativa Local La Mar, 2024
Descripción del Articulo
Esta investigación ha tenido como objetivo central Establecer la conexión entre la gestión por resultados y los compromisos de desempeño en la Unidad de Gestión Educativa Local La Mar, 2024, asimismo contó con un tipo de investigación básica, de igual forma un diseño no experimental, de similar mane...
Autor: | |
---|---|
Formato: | otro |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/167796 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/167796 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión Compromisos de desempeño Educación Desempeño de un papel https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
Sumario: | Esta investigación ha tenido como objetivo central Establecer la conexión entre la gestión por resultados y los compromisos de desempeño en la Unidad de Gestión Educativa Local La Mar, 2024, asimismo contó con un tipo de investigación básica, de igual forma un diseño no experimental, de similar manera un enfoque cuantitativo y un corte correlacional, por su parte respecto a la población estuvo constituida por 80 colaboradores que trabajan en la UGEL La Mar, con una muestra de 66 colaboradores, asimismo se ha empleado como técnica de recolección a la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados han evidenciado la variable gestión por resultados tiene una correlación positiva grande y perfecta con los compromisos de desempeño evidenciada por un valor de Spearman de 1,000 y una significancia de 0,000. Esta relación permite a los responsables de la gestión educativa optimizar la planificación y ejecución, contribuyendo al logro de objetivos institucionales. Concluyendo que esta relación permite a los responsables de la gestión educativa optimizar la planificación y ejecución, contribuyendo al logro de objetivos institucionales. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).