Identidad corporativa para la marca Artlent y la percepción visual de sus clientes en Lima Norte, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la identidad corporativa de la marca Artlent y la percepción visual de sus clientes en Lima Norte, 2022. Por ello, se realizó un manual de identidad corporativa para la marca de ropa con el fin de lograr que sus clientes iden...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sanchez Solier, Diana Alejandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95924
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/95924
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imagen corporativa
Percepción
Marcas de empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
id UCVV_004902806cb2e81cf54ae8603176824c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95924
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Identidad corporativa para la marca Artlent y la percepción visual de sus clientes en Lima Norte, 2022
title Identidad corporativa para la marca Artlent y la percepción visual de sus clientes en Lima Norte, 2022
spellingShingle Identidad corporativa para la marca Artlent y la percepción visual de sus clientes en Lima Norte, 2022
Sanchez Solier, Diana Alejandra
Imagen corporativa
Percepción
Marcas de empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
title_short Identidad corporativa para la marca Artlent y la percepción visual de sus clientes en Lima Norte, 2022
title_full Identidad corporativa para la marca Artlent y la percepción visual de sus clientes en Lima Norte, 2022
title_fullStr Identidad corporativa para la marca Artlent y la percepción visual de sus clientes en Lima Norte, 2022
title_full_unstemmed Identidad corporativa para la marca Artlent y la percepción visual de sus clientes en Lima Norte, 2022
title_sort Identidad corporativa para la marca Artlent y la percepción visual de sus clientes en Lima Norte, 2022
author Sanchez Solier, Diana Alejandra
author_facet Sanchez Solier, Diana Alejandra
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Apaza Quispe, Juan
dc.contributor.author.fl_str_mv Sanchez Solier, Diana Alejandra
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Imagen corporativa
Percepción
Marcas de empresas
topic Imagen corporativa
Percepción
Marcas de empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
description La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la identidad corporativa de la marca Artlent y la percepción visual de sus clientes en Lima Norte, 2022. Por ello, se realizó un manual de identidad corporativa para la marca de ropa con el fin de lograr que sus clientes identifiquen a la marca de acuerdo a lo que busca proyectar. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel correlacional y diseño no experimental. Se aplicó la encuesta como recolección de datos y como instrumento el cuestionario conformado por 12 ítems que estaban relacionados a cada una de las variables de estudio. Se utilizó la escala de Likert para medir las respuestas politómicas de acuerdo a cada ítem. El instrumento fue validado por tres expertos y fue enviado a 108 clientes, los cuales fueron la muestra de estudio. Se aplicó la confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach, obteniendo un valor de 0,888. Por otro lado, con el método de Rho de Spearman, se obtuvo un valor de significancia de 0,000 que es menor al 0,05, por lo tanto, la hipótesis nula es rechazada y la hipótesis investigada es aceptada, así se concluye que, si existe relación entre ambas variables.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-21T15:54:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-21T15:54:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/95924
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/95924
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95924/1/Sanchez_SDA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95924/2/Sanchez_SDA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95924/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95924/4/Sanchez_SDA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95924/6/Sanchez_SDA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95924/5/Sanchez_SDA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95924/7/Sanchez_SDA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 70d69ee874ae4e950428ca7faeef656f
5814166cae697efeae9fb735d673bc67
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
00abee868916d18818847fd13189f070
06c70f1e88d73dcf8ee9ff8112365091
06262f05efcf683144e9bf9e19a5ce1b
06262f05efcf683144e9bf9e19a5ce1b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921543010844672
spelling Apaza Quispe, JuanSanchez Solier, Diana Alejandra2022-09-21T15:54:02Z2022-09-21T15:54:02Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/95924La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la identidad corporativa de la marca Artlent y la percepción visual de sus clientes en Lima Norte, 2022. Por ello, se realizó un manual de identidad corporativa para la marca de ropa con el fin de lograr que sus clientes identifiquen a la marca de acuerdo a lo que busca proyectar. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel correlacional y diseño no experimental. Se aplicó la encuesta como recolección de datos y como instrumento el cuestionario conformado por 12 ítems que estaban relacionados a cada una de las variables de estudio. Se utilizó la escala de Likert para medir las respuestas politómicas de acuerdo a cada ítem. El instrumento fue validado por tres expertos y fue enviado a 108 clientes, los cuales fueron la muestra de estudio. Se aplicó la confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach, obteniendo un valor de 0,888. Por otro lado, con el método de Rho de Spearman, se obtuvo un valor de significancia de 0,000 que es menor al 0,05, por lo tanto, la hipótesis nula es rechazada y la hipótesis investigada es aceptada, así se concluye que, si existe relación entre ambas variables.Lima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño de ProductoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVImagen corporativaPercepciónMarcas de empresashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Identidad corporativa para la marca Artlent y la percepción visual de sus clientes en Lima Norte, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresarial10453803https://orcid.org/0000-0002-1157-718572769613211056Cornejo Guerrero, Miguel AntonioTanta Restrepo, Juan JoseApaza Quispe, Juanhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSanchez_SDA-SD.pdfSanchez_SDA-SD.pdfapplication/pdf2771612https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95924/1/Sanchez_SDA-SD.pdf70d69ee874ae4e950428ca7faeef656fMD51Sanchez_SDA.pdfSanchez_SDA.pdfapplication/pdf2446613https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95924/2/Sanchez_SDA.pdf5814166cae697efeae9fb735d673bc67MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95924/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSanchez_SDA-SD.pdf.txtSanchez_SDA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain138729https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95924/4/Sanchez_SDA-SD.pdf.txt00abee868916d18818847fd13189f070MD54Sanchez_SDA.pdf.txtSanchez_SDA.pdf.txtExtracted texttext/plain143707https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95924/6/Sanchez_SDA.pdf.txt06c70f1e88d73dcf8ee9ff8112365091MD56THUMBNAILSanchez_SDA-SD.pdf.jpgSanchez_SDA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4607https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95924/5/Sanchez_SDA-SD.pdf.jpg06262f05efcf683144e9bf9e19a5ce1bMD55Sanchez_SDA.pdf.jpgSanchez_SDA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4607https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95924/7/Sanchez_SDA.pdf.jpg06262f05efcf683144e9bf9e19a5ce1bMD5720.500.12692/95924oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/959242022-10-06 22:53:25.226Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).