Identidad corporativa para la marca Artlent y la percepción visual de sus clientes en Lima Norte, 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la identidad corporativa de la marca Artlent y la percepción visual de sus clientes en Lima Norte, 2022. Por ello, se realizó un manual de identidad corporativa para la marca de ropa con el fin de lograr que sus clientes iden...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95924 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/95924 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Imagen corporativa Percepción Marcas de empresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| id |
UCVV_004902806cb2e81cf54ae8603176824c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95924 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Identidad corporativa para la marca Artlent y la percepción visual de sus clientes en Lima Norte, 2022 |
| title |
Identidad corporativa para la marca Artlent y la percepción visual de sus clientes en Lima Norte, 2022 |
| spellingShingle |
Identidad corporativa para la marca Artlent y la percepción visual de sus clientes en Lima Norte, 2022 Sanchez Solier, Diana Alejandra Imagen corporativa Percepción Marcas de empresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| title_short |
Identidad corporativa para la marca Artlent y la percepción visual de sus clientes en Lima Norte, 2022 |
| title_full |
Identidad corporativa para la marca Artlent y la percepción visual de sus clientes en Lima Norte, 2022 |
| title_fullStr |
Identidad corporativa para la marca Artlent y la percepción visual de sus clientes en Lima Norte, 2022 |
| title_full_unstemmed |
Identidad corporativa para la marca Artlent y la percepción visual de sus clientes en Lima Norte, 2022 |
| title_sort |
Identidad corporativa para la marca Artlent y la percepción visual de sus clientes en Lima Norte, 2022 |
| author |
Sanchez Solier, Diana Alejandra |
| author_facet |
Sanchez Solier, Diana Alejandra |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Apaza Quispe, Juan |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sanchez Solier, Diana Alejandra |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Imagen corporativa Percepción Marcas de empresas |
| topic |
Imagen corporativa Percepción Marcas de empresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| description |
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la identidad corporativa de la marca Artlent y la percepción visual de sus clientes en Lima Norte, 2022. Por ello, se realizó un manual de identidad corporativa para la marca de ropa con el fin de lograr que sus clientes identifiquen a la marca de acuerdo a lo que busca proyectar. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel correlacional y diseño no experimental. Se aplicó la encuesta como recolección de datos y como instrumento el cuestionario conformado por 12 ítems que estaban relacionados a cada una de las variables de estudio. Se utilizó la escala de Likert para medir las respuestas politómicas de acuerdo a cada ítem. El instrumento fue validado por tres expertos y fue enviado a 108 clientes, los cuales fueron la muestra de estudio. Se aplicó la confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach, obteniendo un valor de 0,888. Por otro lado, con el método de Rho de Spearman, se obtuvo un valor de significancia de 0,000 que es menor al 0,05, por lo tanto, la hipótesis nula es rechazada y la hipótesis investigada es aceptada, así se concluye que, si existe relación entre ambas variables. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-21T15:54:02Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-21T15:54:02Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/95924 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/95924 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95924/1/Sanchez_SDA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95924/2/Sanchez_SDA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95924/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95924/4/Sanchez_SDA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95924/6/Sanchez_SDA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95924/5/Sanchez_SDA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95924/7/Sanchez_SDA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
70d69ee874ae4e950428ca7faeef656f 5814166cae697efeae9fb735d673bc67 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 00abee868916d18818847fd13189f070 06c70f1e88d73dcf8ee9ff8112365091 06262f05efcf683144e9bf9e19a5ce1b 06262f05efcf683144e9bf9e19a5ce1b |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921543010844672 |
| spelling |
Apaza Quispe, JuanSanchez Solier, Diana Alejandra2022-09-21T15:54:02Z2022-09-21T15:54:02Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/95924La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la identidad corporativa de la marca Artlent y la percepción visual de sus clientes en Lima Norte, 2022. Por ello, se realizó un manual de identidad corporativa para la marca de ropa con el fin de lograr que sus clientes identifiquen a la marca de acuerdo a lo que busca proyectar. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel correlacional y diseño no experimental. Se aplicó la encuesta como recolección de datos y como instrumento el cuestionario conformado por 12 ítems que estaban relacionados a cada una de las variables de estudio. Se utilizó la escala de Likert para medir las respuestas politómicas de acuerdo a cada ítem. El instrumento fue validado por tres expertos y fue enviado a 108 clientes, los cuales fueron la muestra de estudio. Se aplicó la confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach, obteniendo un valor de 0,888. Por otro lado, con el método de Rho de Spearman, se obtuvo un valor de significancia de 0,000 que es menor al 0,05, por lo tanto, la hipótesis nula es rechazada y la hipótesis investigada es aceptada, así se concluye que, si existe relación entre ambas variables.Lima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño de ProductoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVImagen corporativaPercepciónMarcas de empresashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Identidad corporativa para la marca Artlent y la percepción visual de sus clientes en Lima Norte, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresarial10453803https://orcid.org/0000-0002-1157-718572769613211056Cornejo Guerrero, Miguel AntonioTanta Restrepo, Juan JoseApaza Quispe, Juanhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSanchez_SDA-SD.pdfSanchez_SDA-SD.pdfapplication/pdf2771612https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95924/1/Sanchez_SDA-SD.pdf70d69ee874ae4e950428ca7faeef656fMD51Sanchez_SDA.pdfSanchez_SDA.pdfapplication/pdf2446613https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95924/2/Sanchez_SDA.pdf5814166cae697efeae9fb735d673bc67MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95924/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSanchez_SDA-SD.pdf.txtSanchez_SDA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain138729https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95924/4/Sanchez_SDA-SD.pdf.txt00abee868916d18818847fd13189f070MD54Sanchez_SDA.pdf.txtSanchez_SDA.pdf.txtExtracted texttext/plain143707https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95924/6/Sanchez_SDA.pdf.txt06c70f1e88d73dcf8ee9ff8112365091MD56THUMBNAILSanchez_SDA-SD.pdf.jpgSanchez_SDA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4607https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95924/5/Sanchez_SDA-SD.pdf.jpg06262f05efcf683144e9bf9e19a5ce1bMD55Sanchez_SDA.pdf.jpgSanchez_SDA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4607https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95924/7/Sanchez_SDA.pdf.jpg06262f05efcf683144e9bf9e19a5ce1bMD5720.500.12692/95924oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/959242022-10-06 22:53:25.226Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).