Calidad de servicio y la competitividad empresarial del Restaurante Ache del distrito Miraflores, Lima-2021
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general de determinar la relación que existe entre Calidad de Servicio y la Competitividad Empresarial del restaurante Ache del distrito Miraflores, Lima-2021. El abordaje de la tesis corresponde a un estudio básico, con diseño no experimental...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/91002 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/91002 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Competitividad Restaurantes Satisfacción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general de determinar la relación que existe entre Calidad de Servicio y la Competitividad Empresarial del restaurante Ache del distrito Miraflores, Lima-2021. El abordaje de la tesis corresponde a un estudio básico, con diseño no experimental descriptivo correlacional. Se recurrió a un grupo representativo de estudio, integrado por 167 clientes del Restaurante Ache quienes se les aplicó, dos cuestionarios una para la variable calidad de servicio y otro cuestionario para la competitividad empresarial, cuya validez se estableció mediante juicio de expertos y la confiabilidad de los instrumentos. Los resultados implican un conjunto de análisis de las variables, dimensiones e indicadores que reflejan el nivel de relación existente. Después del procedimiento se procedió a analizar, interpretar y discutir los resultados, concluyendo que si se existe relación entre la Calidad de Servicio y la Competitividad Empresarial y encontramos el valor de 0,874 siendo una relación alta debido a la calidad de servicio por lo cual la competitividad empresarial es poco satisfactoria. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).