Calidad de servicio y la competitividad empresarial del Restaurante Ache del distrito Miraflores, Lima-2021

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general de determinar la relación que existe entre Calidad de Servicio y la Competitividad Empresarial del restaurante Ache del distrito Miraflores, Lima-2021. El abordaje de la tesis corresponde a un estudio básico, con diseño no experimental...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gonzales Ato, Keyla Dayanne
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/91002
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/91002
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Competitividad
Restaurantes
Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general de determinar la relación que existe entre Calidad de Servicio y la Competitividad Empresarial del restaurante Ache del distrito Miraflores, Lima-2021. El abordaje de la tesis corresponde a un estudio básico, con diseño no experimental descriptivo correlacional. Se recurrió a un grupo representativo de estudio, integrado por 167 clientes del Restaurante Ache quienes se les aplicó, dos cuestionarios una para la variable calidad de servicio y otro cuestionario para la competitividad empresarial, cuya validez se estableció mediante juicio de expertos y la confiabilidad de los instrumentos. Los resultados implican un conjunto de análisis de las variables, dimensiones e indicadores que reflejan el nivel de relación existente. Después del procedimiento se procedió a analizar, interpretar y discutir los resultados, concluyendo que si se existe relación entre la Calidad de Servicio y la Competitividad Empresarial y encontramos el valor de 0,874 siendo una relación alta debido a la calidad de servicio por lo cual la competitividad empresarial es poco satisfactoria.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).