Dramatización y convivencia escolar en estudiantes del tercer grado de primaria, Huánuco, 2022
Descripción del Articulo
El trabajo de estudios titulado "La dramatización y la convivencia escolar en los alumnos de tercer grado, Huánuco, 2022" tiene el siguiente problema: ¿De qué manera influye la dramatización en la convivencia escolar en los alumnos de tercer grado, Huánuco, 2022? y como objetivo general es...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI |
Repositorio: | UCT-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/3995 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/3995 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Dramatización, convivencia escolar y Relación. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El trabajo de estudios titulado "La dramatización y la convivencia escolar en los alumnos de tercer grado, Huánuco, 2022" tiene el siguiente problema: ¿De qué manera influye la dramatización en la convivencia escolar en los alumnos de tercer grado, Huánuco, 2022? y como objetivo general es, demostrar el poder que tiene la dramatización para que la convivencia escolar en los alumnos mejore en primaria. Su metodología utilizada en el trabajo de investigación en consonancia con su propósito se convirtió en aplicada, así mismo su técnica es hipotético-deductiva, su enfoque es cuantitativo, su diseño experimental de tipo pre experimental. La observación es la técnica que utilizó dentro del trabajo de estudios utilizando la lista de cotejos como su instrumento, su población fue conformada por 52 escolares y una muestra de 15 escolares todos pertenecientes al mismo grado. Se concluye que el trabajo ayudo a modificar la conducta a los estudiantes a través de la dramatización siendo recomendable aplicarlo en la educación. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).