Habilidades blandas y desempeño docente en estudiantes de un instituto privado Trujillo 2023
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre habilidades blandas y desempeño de los maestros. La investigación fue de tipo básico, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental. Contando con una población de 447 estudiantes y con una muestra de 193 estudiant...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2025 |
Institución: | Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI |
Repositorio: | UCT-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uct.edu.pe:20.500.14520/10841 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14520/10841 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Desempeño docente, habilidades blandas, autoestima, empatía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre habilidades blandas y desempeño de los maestros. La investigación fue de tipo básico, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental. Contando con una población de 447 estudiantes y con una muestra de 193 estudiantes. Las dos herramientas fueron parte a pruebas de autenticidad y fiabilidad o confiabilidad, en primer lugar, el procedimiento fue ejecutado mediante la opinión de expertos, seguidamente a través del procedimiento de consistencia interna Alfa de Cronbach, empleándose el programa informático SPSS 25. Los coeficientes identificados fueron de 0,966 (variable 1) y 0,963 (variable 2), considerados de nivel excelente. De esta manera, podemos concluir que existe una relación altamente positiva y significativa entre habilidades blandas y desempeño docente. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).