Procesos didácticos y escribe diversos tipos de textos en estudiantes de secundaria en una Institución Educativa de Ccollpaccasa, 2023

Descripción del Articulo

El estudio realizado tuvo el propósito de poder determinar la existencia de una relación entre los procesos didácticos y escribe diversos tipos de textos en estudiantes de secundaria en una institución educativa de Ccollpaccasa, 2023. La investigación cuantitativa, no experimental se ejecutó, utiliz...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Aldaba salvador, Jelka, Ccama Condori, Ruth Yeni
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
Repositorio:UCT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/4323
Enlace del recurso:http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/4323
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Proceso didácticos y escribe textos.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El estudio realizado tuvo el propósito de poder determinar la existencia de una relación entre los procesos didácticos y escribe diversos tipos de textos en estudiantes de secundaria en una institución educativa de Ccollpaccasa, 2023. La investigación cuantitativa, no experimental se ejecutó, utilizando un diseño correlacional de tipo transversal. Para recopilar la información necesaria, se emplearon dos cuestionarios que contenían escalas de valoración relacionadas con los procesos didácticos y escribe diversos tipos de textos; consecuentemente en el estudio, en el que se consideró a estudiantes de educación secundaria de la provincia en mención como población y por consiguiente también como muestra. Se llegó a concluir que no existe una relación entre los Procesos didácticos y la variable escribe diversos tipos de textos en estudiantes de educación secundaria en una institución educativa de Ccollpaccasa en Huancavelica en el periodo 2023, la misma que se sustenta en la prueba no paramétrica Rho de Spearman, donde el p-valor es de 0,331 y el coeficiente de correlación Rho es de 0,184.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).