Procesos didácticos y escribe diversos tipos de textos en estudiantes de secundaria en una Institución Educativa de Ccollpaccasa, 2023
Descripción del Articulo
El estudio realizado tuvo el propósito de poder determinar la existencia de una relación entre los procesos didácticos y escribe diversos tipos de textos en estudiantes de secundaria en una institución educativa de Ccollpaccasa, 2023. La investigación cuantitativa, no experimental se ejecutó, utiliz...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI |
Repositorio: | UCT-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/4323 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/4323 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Proceso didácticos y escribe textos. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El estudio realizado tuvo el propósito de poder determinar la existencia de una relación entre los procesos didácticos y escribe diversos tipos de textos en estudiantes de secundaria en una institución educativa de Ccollpaccasa, 2023. La investigación cuantitativa, no experimental se ejecutó, utilizando un diseño correlacional de tipo transversal. Para recopilar la información necesaria, se emplearon dos cuestionarios que contenían escalas de valoración relacionadas con los procesos didácticos y escribe diversos tipos de textos; consecuentemente en el estudio, en el que se consideró a estudiantes de educación secundaria de la provincia en mención como población y por consiguiente también como muestra. Se llegó a concluir que no existe una relación entre los Procesos didácticos y la variable escribe diversos tipos de textos en estudiantes de educación secundaria en una institución educativa de Ccollpaccasa en Huancavelica en el periodo 2023, la misma que se sustenta en la prueba no paramétrica Rho de Spearman, donde el p-valor es de 0,331 y el coeficiente de correlación Rho es de 0,184. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).