Programa de mejora del perfil del ingresante para desarrollar las competencias de los estudiantes de la escuela profesional de administración de la Universidad Privada Antenor Orrego
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida la aplicación del programa “Mejora del Perfil del Ingresante” incide en el desarrollo de las competencias en los estudiantes de la Escuela Profesional de Administración de la Universidad Privada Antenor Orrego, semestre 2016 – 20...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI |
| Repositorio: | UCT-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/529 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/529 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Acreditación Competencias Ciencias de la Educación |
| Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida la aplicación del programa “Mejora del Perfil del Ingresante” incide en el desarrollo de las competencias en los estudiantes de la Escuela Profesional de Administración de la Universidad Privada Antenor Orrego, semestre 2016 – 20 teniendo en cuenta que el perfil del ingresante es un estándar para lograr la acreditación de las Escuelas Profesionales Universitarias. Como diseño de contrastación de hipótesis fue experimental de corte pre experimental, como métodos de investigación se utilizaron el análisis – síntesis, inductivo – deductivo, y el Tipo de Investigación es aplicada. Se llegó a la conclusión que la implementación del Programa “Mejora del Perfil del Ingresante” incidió significativamente en el desarrollo de las competencias del estudiante de la Escuela Profesional de Administración de la Universidad Privada Antenor Orrego, semestre 2016–20 en un 6.9% confirmándose la hipótesis de investigación. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).