MAPEO DE UNIVERSIDADES – PERÚ. Alfa III: Vinculación universidades y su entorno para el desarrollo social y económico sostenible en Perú

Descripción del Articulo

A partir de la Ley de Educación N. 28044, promulgada en julio del 2003, el Sistema Educativo Peruano se encuentra dividido en dos grandes etapas: la Educación Básica y la Educación Superior. La Educación Básica pretende favorecer el desarrollo integral del estudiante, el despliegue de sus potenciali...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Muñoz Marticorena, William
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2012
Institución:Universidad Católica Sedes Sapientiae
Repositorio:UCSS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucss.edu.pe:20.500.14095/132
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14095/132
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Política educacional
Investigación demográfica
Economía de la educación
Gestión educativa
Educación y desarrollo
Desarrollo económico
Desarrollo social
Universidades del Perú
Descripción
Sumario:A partir de la Ley de Educación N. 28044, promulgada en julio del 2003, el Sistema Educativo Peruano se encuentra dividido en dos grandes etapas: la Educación Básica y la Educación Superior. La Educación Básica pretende favorecer el desarrollo integral del estudiante, el despliegue de sus potencialidades y el desarrollo de sus capacidades para actuar adecuada y eficazmente en los ámbitos de la sociedad. Comprende tres modalidades: las Educación Básica Regular, la Educación Básica Alternativa y la Educación Básica Especial.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).