Propuesta de estandarización de diseño geométrico de trochas carrozables en la DG-2018 a través del análisis comparativo de normativas extranjeras

Descripción del Articulo

El presente estudio se enfoca en realizar una propuesta de estandarización de parámetros para el diseño de trochas carrozables realizando un análisis comparativo de normativas extranjeras, esto debido a que se tiene un total de 173611 km de vías en el país, siendo el 82.59%s vías sin pavimentar, de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cardenas Achahuanco, Jeremy Edzon
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Católica San Pablo
Repositorio:UCSP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsp.edu.pe:20.500.12590/18306
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12590/18306
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Manual de Carreteras DG-2018
Trochas Carrozables
Civil 3D
Alineamiento horizontal
Sección transversal
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