IMPLEMENTACIÓN DEL SERVICE DESK EN EL EQUIPO DE SOPORTE DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN EN UNA ENTIDAD DE IMPRESIÓN DE DIARIOS Y REVISTAS

Descripción del Articulo

CONSIDERACIONES GENERALES Y UBICACIÓN DEL PUESTO LA EMPRESA DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA MISIÓN VISIÓN DESCRIPCIÓN DE LA SEDE DE AREQUIPA ORGANIGRAMA DE LA REGIÓN SUR PROCESO DE ELABORACIÓN DE UN DIARIO METODOLOGÍA IMPLEMENTACIÓN DEL SERVICE DESK
Detalles Bibliográficos
Autor: LLERENA VARGAS, RAÚL GUILLERMO
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/4648
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4648
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:SERVICE DESK
SOPORTE DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN
Descripción
Sumario:CONSIDERACIONES GENERALES Y UBICACIÓN DEL PUESTO LA EMPRESA DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA MISIÓN VISIÓN DESCRIPCIÓN DE LA SEDE DE AREQUIPA ORGANIGRAMA DE LA REGIÓN SUR PROCESO DE ELABORACIÓN DE UN DIARIO METODOLOGÍA IMPLEMENTACIÓN DEL SERVICE DESK
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).