TRABAJO INFORME DE EXPERIENCIA PROFESIONAL EN EL SISTEMA DE ATENCIÓN AL USUARIO Y TRANSPARENCIA DE INFORMACIÓN EN UNA ENTIDAD FINANCIERA, AREQUIPA, 2011-2014
Descripción del Articulo
DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA LA EMPRESA EN EL MUNDO LA EMPRESA EN EL PERÚ ORGANIZACIÓN ESTRUCTURAL DE LA EMPRESA LA FUNCIÓN DE LOS ÓRGANOS DE CONTROL INSTITUCIONAL DE LA EMPRESA COMPARACIÓN DE RECLAMOS EN EL SISTEMA FINANCIERO BANCOS Y FINANCIERAS MICROFINANCIERAS JUSTIFICACIÓN DE LA PROBLEMÁTICA...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Católica de Santa María |
Repositorio: | UCSM-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/2012 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/2012 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | ENTIDAD FINANCIERA ATENCIÓN AL USUARIO INFORMACIÓN |
id |
UCSM_f908b60209aa78fbbf5fc4482d8fe369 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/2012 |
network_acronym_str |
UCSM |
network_name_str |
UCSM-Tesis |
repository_id_str |
4282 |
dc.title.es.fl_str_mv |
TRABAJO INFORME DE EXPERIENCIA PROFESIONAL EN EL SISTEMA DE ATENCIÓN AL USUARIO Y TRANSPARENCIA DE INFORMACIÓN EN UNA ENTIDAD FINANCIERA, AREQUIPA, 2011-2014 |
title |
TRABAJO INFORME DE EXPERIENCIA PROFESIONAL EN EL SISTEMA DE ATENCIÓN AL USUARIO Y TRANSPARENCIA DE INFORMACIÓN EN UNA ENTIDAD FINANCIERA, AREQUIPA, 2011-2014 |
spellingShingle |
TRABAJO INFORME DE EXPERIENCIA PROFESIONAL EN EL SISTEMA DE ATENCIÓN AL USUARIO Y TRANSPARENCIA DE INFORMACIÓN EN UNA ENTIDAD FINANCIERA, AREQUIPA, 2011-2014 GUEVARA PEZO, VALERIA ENTIDAD FINANCIERA ATENCIÓN AL USUARIO INFORMACIÓN |
title_short |
TRABAJO INFORME DE EXPERIENCIA PROFESIONAL EN EL SISTEMA DE ATENCIÓN AL USUARIO Y TRANSPARENCIA DE INFORMACIÓN EN UNA ENTIDAD FINANCIERA, AREQUIPA, 2011-2014 |
title_full |
TRABAJO INFORME DE EXPERIENCIA PROFESIONAL EN EL SISTEMA DE ATENCIÓN AL USUARIO Y TRANSPARENCIA DE INFORMACIÓN EN UNA ENTIDAD FINANCIERA, AREQUIPA, 2011-2014 |
title_fullStr |
TRABAJO INFORME DE EXPERIENCIA PROFESIONAL EN EL SISTEMA DE ATENCIÓN AL USUARIO Y TRANSPARENCIA DE INFORMACIÓN EN UNA ENTIDAD FINANCIERA, AREQUIPA, 2011-2014 |
title_full_unstemmed |
TRABAJO INFORME DE EXPERIENCIA PROFESIONAL EN EL SISTEMA DE ATENCIÓN AL USUARIO Y TRANSPARENCIA DE INFORMACIÓN EN UNA ENTIDAD FINANCIERA, AREQUIPA, 2011-2014 |
title_sort |
TRABAJO INFORME DE EXPERIENCIA PROFESIONAL EN EL SISTEMA DE ATENCIÓN AL USUARIO Y TRANSPARENCIA DE INFORMACIÓN EN UNA ENTIDAD FINANCIERA, AREQUIPA, 2011-2014 |
author |
GUEVARA PEZO, VALERIA |
author_facet |
GUEVARA PEZO, VALERIA |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
GUEVARA PEZO, VALERIA |
dc.subject.es.fl_str_mv |
ENTIDAD FINANCIERA ATENCIÓN AL USUARIO INFORMACIÓN |
topic |
ENTIDAD FINANCIERA ATENCIÓN AL USUARIO INFORMACIÓN |
description |
DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA LA EMPRESA EN EL MUNDO LA EMPRESA EN EL PERÚ ORGANIZACIÓN ESTRUCTURAL DE LA EMPRESA LA FUNCIÓN DE LOS ÓRGANOS DE CONTROL INSTITUCIONAL DE LA EMPRESA COMPARACIÓN DE RECLAMOS EN EL SISTEMA FINANCIERO BANCOS Y FINANCIERAS MICROFINANCIERAS JUSTIFICACIÓN DE LA PROBLEMÁTICA |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-05-26T21:01:35Z 2016-06-14T17:38:45Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-06-14T17:38:45Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2015-05-26 |
dc.type.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/2012 |
url |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/2012 |
dc.language.iso.es.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.es.fl_str_mv |
UCSM |
dc.source.es.fl_str_mv |
Universidad Católica de Santa María - UCSM Repositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa María |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCSM-Tesis instname:Universidad Católica de Santa María instacron:UCSM |
instname_str |
Universidad Católica de Santa María |
instacron_str |
UCSM |
institution |
UCSM |
reponame_str |
UCSM-Tesis |
collection |
UCSM-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/2012/3/53.0794.AE.pdf.txt https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/2012/4/53.0794.AE.pdf.jpg https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/2012/1/53.0794.AE.pdf https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/2012/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
962e6e9443dc77492d01f134fd34cfd5 d516a2b15bc8809b347d5f8e526b7e0f d2f54a36fe649f80bd0f943210834cc1 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe |
_version_ |
1842623023980478464 |
spelling |
GUEVARA PEZO, VALERIA2015-05-26T21:01:35Z2016-06-14T17:38:45Z2016-06-14T17:38:45Z2015-05-26https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/2012DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA LA EMPRESA EN EL MUNDO LA EMPRESA EN EL PERÚ ORGANIZACIÓN ESTRUCTURAL DE LA EMPRESA LA FUNCIÓN DE LOS ÓRGANOS DE CONTROL INSTITUCIONAL DE LA EMPRESA COMPARACIÓN DE RECLAMOS EN EL SISTEMA FINANCIERO BANCOS Y FINANCIERAS MICROFINANCIERAS JUSTIFICACIÓN DE LA PROBLEMÁTICAspaUCSMinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Católica de Santa María - UCSMRepositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa Maríareponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMENTIDAD FINANCIERAATENCIÓN AL USUARIOINFORMACIÓNTRABAJO INFORME DE EXPERIENCIA PROFESIONAL EN EL SISTEMA DE ATENCIÓN AL USUARIO Y TRANSPARENCIA DE INFORMACIÓN EN UNA ENTIDAD FINANCIERA, AREQUIPA, 2011-2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTEXT53.0794.AE.pdf.txt53.0794.AE.pdf.txtExtracted texttext/plain250488https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/2012/3/53.0794.AE.pdf.txt962e6e9443dc77492d01f134fd34cfd5MD53THUMBNAIL53.0794.AE.pdf.jpg53.0794.AE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9403https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/2012/4/53.0794.AE.pdf.jpgd516a2b15bc8809b347d5f8e526b7e0fMD54ORIGINAL53.0794.AE.pdfapplication/pdf3456055https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/2012/1/53.0794.AE.pdfd2f54a36fe649f80bd0f943210834cc1MD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/2012/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12920/2012oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/20122023-01-17 12:47:46.979Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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 |
score |
12.861402 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).