TRABAJO INFORME DE EXPERIENCIA PROFESIONAL EN EL SISTEMA DE ATENCIÓN AL USUARIO Y TRANSPARENCIA DE INFORMACIÓN EN UNA ENTIDAD FINANCIERA, AREQUIPA, 2011-2014

Descripción del Articulo

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA LA EMPRESA EN EL MUNDO LA EMPRESA EN EL PERÚ ORGANIZACIÓN ESTRUCTURAL DE LA EMPRESA LA FUNCIÓN DE LOS ÓRGANOS DE CONTROL INSTITUCIONAL DE LA EMPRESA COMPARACIÓN DE RECLAMOS EN EL SISTEMA FINANCIERO BANCOS Y FINANCIERAS MICROFINANCIERAS JUSTIFICACIÓN DE LA PROBLEMÁTICA...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: GUEVARA PEZO, VALERIA
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/2012
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/2012
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:ENTIDAD FINANCIERA
ATENCIÓN AL USUARIO
INFORMACIÓN
id UCSM_f908b60209aa78fbbf5fc4482d8fe369
oai_identifier_str oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/2012
network_acronym_str UCSM
network_name_str UCSM-Tesis
repository_id_str 4282
dc.title.es.fl_str_mv TRABAJO INFORME DE EXPERIENCIA PROFESIONAL EN EL SISTEMA DE ATENCIÓN AL USUARIO Y TRANSPARENCIA DE INFORMACIÓN EN UNA ENTIDAD FINANCIERA, AREQUIPA, 2011-2014
title TRABAJO INFORME DE EXPERIENCIA PROFESIONAL EN EL SISTEMA DE ATENCIÓN AL USUARIO Y TRANSPARENCIA DE INFORMACIÓN EN UNA ENTIDAD FINANCIERA, AREQUIPA, 2011-2014
spellingShingle TRABAJO INFORME DE EXPERIENCIA PROFESIONAL EN EL SISTEMA DE ATENCIÓN AL USUARIO Y TRANSPARENCIA DE INFORMACIÓN EN UNA ENTIDAD FINANCIERA, AREQUIPA, 2011-2014
GUEVARA PEZO, VALERIA
ENTIDAD FINANCIERA
ATENCIÓN AL USUARIO
INFORMACIÓN
title_short TRABAJO INFORME DE EXPERIENCIA PROFESIONAL EN EL SISTEMA DE ATENCIÓN AL USUARIO Y TRANSPARENCIA DE INFORMACIÓN EN UNA ENTIDAD FINANCIERA, AREQUIPA, 2011-2014
title_full TRABAJO INFORME DE EXPERIENCIA PROFESIONAL EN EL SISTEMA DE ATENCIÓN AL USUARIO Y TRANSPARENCIA DE INFORMACIÓN EN UNA ENTIDAD FINANCIERA, AREQUIPA, 2011-2014
title_fullStr TRABAJO INFORME DE EXPERIENCIA PROFESIONAL EN EL SISTEMA DE ATENCIÓN AL USUARIO Y TRANSPARENCIA DE INFORMACIÓN EN UNA ENTIDAD FINANCIERA, AREQUIPA, 2011-2014
title_full_unstemmed TRABAJO INFORME DE EXPERIENCIA PROFESIONAL EN EL SISTEMA DE ATENCIÓN AL USUARIO Y TRANSPARENCIA DE INFORMACIÓN EN UNA ENTIDAD FINANCIERA, AREQUIPA, 2011-2014
title_sort TRABAJO INFORME DE EXPERIENCIA PROFESIONAL EN EL SISTEMA DE ATENCIÓN AL USUARIO Y TRANSPARENCIA DE INFORMACIÓN EN UNA ENTIDAD FINANCIERA, AREQUIPA, 2011-2014
author GUEVARA PEZO, VALERIA
author_facet GUEVARA PEZO, VALERIA
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv GUEVARA PEZO, VALERIA
dc.subject.es.fl_str_mv ENTIDAD FINANCIERA
ATENCIÓN AL USUARIO
INFORMACIÓN
topic ENTIDAD FINANCIERA
ATENCIÓN AL USUARIO
INFORMACIÓN
description DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA LA EMPRESA EN EL MUNDO LA EMPRESA EN EL PERÚ ORGANIZACIÓN ESTRUCTURAL DE LA EMPRESA LA FUNCIÓN DE LOS ÓRGANOS DE CONTROL INSTITUCIONAL DE LA EMPRESA COMPARACIÓN DE RECLAMOS EN EL SISTEMA FINANCIERO BANCOS Y FINANCIERAS MICROFINANCIERAS JUSTIFICACIÓN DE LA PROBLEMÁTICA
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-05-26T21:01:35Z
2016-06-14T17:38:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-06-14T17:38:45Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015-05-26
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/2012
url https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/2012
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.es.fl_str_mv UCSM
dc.source.es.fl_str_mv Universidad Católica de Santa María - UCSM
Repositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa María
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSM-Tesis
instname:Universidad Católica de Santa María
instacron:UCSM
instname_str Universidad Católica de Santa María
instacron_str UCSM
institution UCSM
reponame_str UCSM-Tesis
collection UCSM-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/2012/3/53.0794.AE.pdf.txt
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/2012/4/53.0794.AE.pdf.jpg
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/2012/1/53.0794.AE.pdf
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/2012/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 962e6e9443dc77492d01f134fd34cfd5
d516a2b15bc8809b347d5f8e526b7e0f
d2f54a36fe649f80bd0f943210834cc1
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María
repository.mail.fl_str_mv repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe
_version_ 1842623023980478464
spelling GUEVARA PEZO, VALERIA2015-05-26T21:01:35Z2016-06-14T17:38:45Z2016-06-14T17:38:45Z2015-05-26https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/2012DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA LA EMPRESA EN EL MUNDO LA EMPRESA EN EL PERÚ ORGANIZACIÓN ESTRUCTURAL DE LA EMPRESA LA FUNCIÓN DE LOS ÓRGANOS DE CONTROL INSTITUCIONAL DE LA EMPRESA COMPARACIÓN DE RECLAMOS EN EL SISTEMA FINANCIERO BANCOS Y FINANCIERAS MICROFINANCIERAS JUSTIFICACIÓN DE LA PROBLEMÁTICAspaUCSMinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Católica de Santa María - UCSMRepositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa Maríareponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMENTIDAD FINANCIERAATENCIÓN AL USUARIOINFORMACIÓNTRABAJO INFORME DE EXPERIENCIA PROFESIONAL EN EL SISTEMA DE ATENCIÓN AL USUARIO Y TRANSPARENCIA DE INFORMACIÓN EN UNA ENTIDAD FINANCIERA, AREQUIPA, 2011-2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTEXT53.0794.AE.pdf.txt53.0794.AE.pdf.txtExtracted texttext/plain250488https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/2012/3/53.0794.AE.pdf.txt962e6e9443dc77492d01f134fd34cfd5MD53THUMBNAIL53.0794.AE.pdf.jpg53.0794.AE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9403https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/2012/4/53.0794.AE.pdf.jpgd516a2b15bc8809b347d5f8e526b7e0fMD54ORIGINAL53.0794.AE.pdfapplication/pdf3456055https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/2012/1/53.0794.AE.pdfd2f54a36fe649f80bd0f943210834cc1MD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/2012/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12920/2012oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/20122023-01-17 12:47:46.979Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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
score 12.861402
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).