ANÁLISIS DE GESTIÓN DEL MARKETING DE LA EMPRESA MESA ENJOY PARA FORMULACIÓN DE ESTRATEGIAS E INCREMENTAR EL NIVEL DE AFLUENCIA. MOQUEGUA 2014

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EMPRESA ELEMENTOS DE LA EMPRESA EMPRESA DE SERVICIOS VISIÓN VISIÓN DE LA ORGANIZACIÓN LA VISIÓN MISIÓN COMPONENTES DE UNA DECLARACIÓN DE LA MISIÓN VALORES IDENTIDAD CORPORATIVA: MARCA OBJETIVOS A LARGO PLAZO ESTRATEGIA POLÍTICA ANÁLISIS DE GESTIÓN EMPRESARIAL DIAGNÓSTICO HERRAMIENTAS DE DIAGNÓSTICO...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: HURTADO RUBATTO, GABRIELA, HURTADO RUBATTO, FABIOLA
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/4263
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:MARKETING
FORMULACIÓN DE ESTRATEGIAS
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